Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Como se reciben los novios en el altar?

Sofía, el 6 de Mayo de 2016 a las 00:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26
Hola a todas! tengo una duda tonta pero duda al fin y al cabo jaja he estado pensado cuando yo llegue al altar del brazo de mi padre, como nos recibimos o nos saludamos mi novio y yo? cogiendonos de la mano? con un beso en la mejilla? es que no tengo ni idea!
y otra duda tambien es que a lo mejor me pongo unos guantes para la ceremonia, alguien que vaya a ponerselos o que entienda de esto me podrias decir cuando se quitan?
Gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Mayo de 2016 a las 13:00
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beso en la mejilla pienso que seria una buena opcion, aunque igual en el momento os sale otro gesto diferente

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Besito en la mejilla haremos nosotros, creo que quedará muy bonito, y ya después en los labios... Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia lo hable con mi novio y el me dijo que beso en la mejilla no, que eso que es? xD y yo le dije que ne la boca tampoco , porque eso iba luego. Asi que hemos decidido saludarnos igual que cuando eramos solo compañeros de trabajo y nada mas, con un choque de nudillos. Ya se que es muy en plan colegas, pero para nosotros tiene su significado jeje

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi pensamiento es "mi chico se quedará parado y seré yo quien le soltaré el besito en los labios y ya nos cogeremos de la mano", de echo ya le veo mentalizando que no quiero un beso en la mejilla desde hace tiempo jajaja

    pero bueno, quizá después con los nervios se nos olvide o yo que séeeeeeeeee... miedo me dan

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas pequeñas tonterías a mí me tienen loca... y todo el mundo actúa como "ya veremos", "a ver qué pasa"... es como... PERO NO SE HACE ENSAYO GENERAL?!?!

    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajjaja yo tpc lo habia pensado. Supongo q cuando llegue el dia todo ira saliendo solo
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no seee cuando nos veamos ya veremos..... Pero mi primo le dio un beso en la frente a ella y ella a el un beso en la mejilla dpero yo ni idea la verdad
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria q me cogiera la mano y me diera un beso en la mejilla , lo veo romantico y fino.... Ains d pensarlo me da un vuelco el corazón jajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nstrs nos dimos 2 besos!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el momento que os juntáis en el altar reaccionas como te nace, nosotros nos dimos un besito en los labios como siempre que nos vemos jeje

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se, porque con los nervios.....
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un beso de cariño en la mejilla..es un bonito gesto...de darnos besos después de casarnos nos vamos a aburrir todo el día jejeje

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q salvo restricciones de la Iglesia como siempre, lo normal es dejarse llevar x el momento.
    Yo no sé si será un pico o en la mejilla pero al ser ceremonia civil no es un tema q me preocupe, yo dejaré q el corazón me guíe.
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mínimo un pico le caerá, jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo pregunté al cura y le entró una sonrisilla... jajaja Dice que, por supuestísimo, tengo que darle un beso al novio. Y también nos advirtió que tiene q ser casto, un besito inocente, que no nos animemos jajajaja Es muy gracioso el hombre...

    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajjajaja qe grande Smiley xd
    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le dije a mi chico que no pienso darle dos besos... amos hombre! ¿¡a santo de qué le tengo que dar dos besos ñoños al hombre con el que vivo desde hace 8 años y con el que tengo un hijo de 6!?... Nuestra ceremonia es civil, así que cuando llegue nos chocaremos la mano jajajaja... Es raro, lo se... pero al menos no es algo fingido. Somos así de simpáticos nosotros jajajajajajXD
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo el otro día lo estábamos hablando con nuestra organizadora, ella dice que cuando llegas un besito en la mejilla,

    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajajaj yo o tengo ni idea. Supongo q lo q surja
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el cura nos dijo que no nos podíamos saludar, ni un beso en la mejilla, piquito, ni darnos la mano. Algún gesto o sonrisa cómplice seguro que nos sale.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejare pasar el momento será todo mas natural
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo habia planteado.... No tengo.ni idea de que haré. Supongo que lo dejaré a la improvisación
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del beso en la mejilla siempre me ha parecido lo más romántico del mundo mundial, pero creo que ese día sería genial improvisar y hacer "lo que nos salga en ese momento", algo espontáneo jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dimos un beso en la mejilla, no lo teníamos planificado, aunque si tenía claro que en el altar no le daría ningún beso hasta estar casada (manía que tenía yo metida en la cabeza)
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo había pensado... pero prefiero no planificarlo todo... a ver qué sale! ajajaja

    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q le dare un piko. Jajajjaja asi como quien no quiere la cosa. Darnos un beso en la mejilla no lo siento sinceramente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración