Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Como sentar a los niños en el banquete ....

Cristina, el 30 de Marzo de 2011 a las 19:59

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chicas a 38 días de mi boda, con mi la confirmación del 90% de mis invitados, a falta de confirmar los invitados por parte de mi chico, me salen 22 niños entre las dos familias y esta mañana me dice mi suegra que como voy a colocar a los niños. Y ahí...

Hola chicas a 38 días de mi boda, con mi la confirmación del 90% de mis invitados, a falta de confirmar los invitados por parte de mi chico, me salen 22 niños entre las dos familias y esta mañana me dice mi suegra que como voy a colocar a los niños.

Y ahí viene mi gran duda: como siento a los niños? Las edades están entre 12 meses y 8 años.

Como lo vaís hacer vosotras? Necesito Ideas.

38 Respuestas

• Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me sale como 20 niños también y yo los voy a sentar con sus padres. A las bodas que he ido y q estaban sentados en una mesa aparte al final los padres estaban todo el tiempo levantados vigilándolos que comieran y que no se portaran mal y no disfrutaban de la comida ni los padres ni los niños, si son muchos niños tendrían q estar controlados pq sino es un caos total.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los míos los pondré con sus padres...si en la mesa hay más niños pues mejor, y asi no se aburren, pero es que si no es un descontrol....

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los padres es un coñazo...pero eske si son peques no comen una mierda!!! asi que hasta los 4 con los papis.y a partir de los 4...en una super mesa con un cuidador que les corte la carne...les ponga la bebida y que los tenga controlados un poco..yo lo voy a hacer asi.

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo haré como dice Olga y por el mismo motivo, aparte que la mayoría de niños como no estén con los padres ni comen!

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los sentare con sus padres por lo mismo que dice olga. hay madres q no se quedan trankilas y luego se pasan todo el banquete dando paseos...

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda vinieron pocs niños pero los senté con sus padres....en una boda que fui, los niños estaban en otra mesa y lo único que se consiguió es que las madres estuvieran todo el rato levantadas para ver a sus hijos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración