Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Como sentar a los niños en el banquete ....

Cristina, el 30 de Marzo de 2011 a las 19:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38

Hola chicas a 38 días de mi boda, con mi la confirmación del 90% de mis invitados, a falta de confirmar los invitados por parte de mi chico, me salen 22 niños entre las dos familias y esta mañana me dice mi suegra que como voy a colocar a los niños.

Y ahí viene mi gran duda: como siento a los niños? Las edades están entre 12 meses y 8 años.

Como lo vaís hacer vosotras? Necesito Ideas.

38 Respuestas

Última actividad por Numei, el 30 de Octubre de 2017 a las 11:23
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tengo una chica para darles de cenar y luego jugar con ellos, asi que de 3 a 12 anos estaran sentados con ella.

Mas pequenos de 3 anos (que hay dos), estaran con sus padres en la mesa principal.

Mayores de 12 no tengo.

• Responder
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y Ami que me consejan tengo como 6 bebés en mi lista pero bebés osea q no caminan.. y no hago que hacer no quiero que hay muchos cochesutis en mi boda ... No quiero que parezca una guardería..... Y a la ves me duele pensar eso porque donde los sentaré... No sé qué hacer 😓
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé cuántos niños llevaré pero si son más de 4 los pondré solitos en una mesa, con un cuidador y libros de pintar..
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner a todos juntos en 1 mesa con cuidadoras. Menos a los mas pequeñiñes ( 1 año o menos) o a los que sus padres no quieran claro
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre una mesa d niños d 2 a 8 años con monitora. Y otra d 10 a 15 para los adolescentes. Mas o menos las tengo en plano x edades. Asi disfrutan todos. Aunke m keda q m confirmen asistencia y ahi ya m volvere loka. Jajaja...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner una mesa de niños así apartadita y si puedo permitírmelo poner a alguien que los cuide y entretenga pero alguno habrá que sea preadolescente ya y los sentaré con los padres.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uixxxx acabo de ver que este debate es de hace mil!!! Jajajaj Habrán niños que ya no seran tan niños Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo poquitos niños! Una de 9, uno de 4, una de 2 y medio, una de un año y dos bebitos, a la espera de que un amigo me diga si ese finde le toca tener a su peque de 4 años. Como son tan poquitos los sentaremos con sus papis y durante la cena tendrán unos cuadernillos para dibujar y pintar y luego les regalaremos bolsitas de chuches.

Si me sucediese como a ti que tubiese tantos renacuajos los sentaria en mesas juntos y buscaria un animador o algo para que estubiese con ellos durante la cena y la fiesta.

• Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de a la niña de 2 años con sus padres y los otros que van entre 5 y 12 años en dos mesas ellos solos al lado de la mesa de los padres . Ya son mayores para comer solos y además les quiero poner una mesa al lado con cosas para que pinten y algún juego y contratante por 150 euritos animación para ellos durante hora y media. Así dejan a los padres tranquilos un rato
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos de 3 a 6 y de 8 a 12 y los sentaremos en una mesa todos juntos para q los papis puedan estar disfrutando.Tendran 2 monitores cada uno para un grupo q les haran juegos y eso...a ver si no los oimos jajaja
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta los 4 añitos con los papis ( por un tema de autonomía y eso, hasta esas edades suelen necesitar más ayuda para comer y todas esas cosas). De ahí en adelante todos juntos en una mesa aparte. Los niños lo pasan mejor y los padres tienen un ratico para ellos.

• Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2016 Cádiz
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo 6 niños de 2 a 6 años,luego de 10 años a 13 años tengo 9 niños no se que hacer tampoco,ayudarme porfavor,con los padres o todos estos niños juntos y revueltos?

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con esas edades ellos ya saben comer solos e igual se lo pasan mejor si estan todos juntos en una mesa que con sus padres, porque los padres ya sabemos lo que hacen...se ponen a hablar y se olvidan

yo es que mis niños son todos muy pequeños (entre 2 y 4 años) y los voy a poenr con sus padres, si fuesen mas mayores los pondria solos, porque tambien es una forma de que los padres disfruten, les quitas tener uqe estar pendiente de ellos!

• Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CRISTINA, YO MI FUTURO MARIDO ES PROFESOR DE PRIMARIA Y EVIDENTEMENTE LOS CONOCE MUY BIEN , SEGUN EL LA MEJOR FORMA DE K SE CONTROLEN ES CADA UNO CON SU PADRE, DE MANERA K NOSOTROS LES VAMOS A PONER UN MENU INFANTIL PARA K PUEDAN COMER TAMBIEN SUS COSITAS A LA VEZ K LS PADRES Y LUEGO A MITAD DE BODA LES VAMOS A PREPARAR UNAS BOLSITAS CON CHUCHES Y JUGUETES PARA CADA UNO Y K ASI SE ENTRETENGAN UN RATITO ASTA LA HORA DEL BAILE...

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo unos 30 niños, de diferentes edades. Yo pienso ponerlos cada uno con sus padres, porque todos los niños no se conocen y pueden liar una buena. Asi que cada padre controle a su peque. De todas formas pienso contratar una animación infantil durante 3 horas para que esten entretenidos y dejen a los mayores respirar un poquito. También pienso, que si se ponen todos los niños juntos, los padres van a estar levantandose cada dos por tres para ver si comen o no comen, o para ver que estan haciendo, y yo no quiero que en mi boda este la gente dando vueltas durante la cena.

• Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues en mi boda solo van tres niños el resto los dejan con los abuelos de la parte que no vienen a la boda. Tienen 2 - 5 y 6 y los voy a sentar con sus papis, ya que no voy a poner al de 5 y 6 to solitos en una mesa retirada como si estuviesen castigados pobres!!! pero yo creo que si van muchos a partir de los 5 los pondria solos en una mesa que ellos se lo pasan bien!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q los que son mas mayores se pueden sentar solos, a apartir de los 3 años comen solos y todos juntos se entrtienen mas, los menores de tres años pues tendran q estar con sus papis porq no saben comer solos, bueno algunos si, esos pueden estar solos, ademas siempre hay niños mas mayores que les ayudan, yo estoy pensando en contratar a alguna chica q los controle, los de la cena y los entretenga un rato!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los sente de tal forma los bebes con sus padres, y los demas, los sente en dos mesas.. y que se sentaran como ellos quisieran, solos sin padres, y la verdad que se lo pasaron a lo grande

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Titaro como bien dices, q suerte tienes con llevar sólo 3 niños¡¡¡.

Mi chico está negociando con su madre la colocación de los niños de sus familiares, no le gusta la idea de colocarlos con los padres.

El metre nos ha dicho que es mejor ponerlos con los padres ya que asñi están más contralados, yo por lo menos los míos ya los tengo colocaditos.

• Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q suerte de solo llevar 3niños, los he puesto con los padres y en la misma mesa a las dos parejas, pero vamos, depende de lo q prefieras, si los sientas solo y al fondo, a veces ni se escuchan, se ponen a jugar pronto y listo, y si los pone con sus padres, se supone que ellos lo controlan... aunq a veces, no paran de levantarse pa' juntarse todos, ya es cuestión de gusto. Yo creo, q si tuviese mucho, los sentarias a todos juntos al fondo y a los padres en mesa cercanas.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he hablado con unas de mis primas que tiene un niño de 6 años y una niña de 3, me ha comentado que lo mejor es que los siente con ellos, así los tiene controlados y los niños estarán mejor.

Como su hermano tb asiste a la boda me ha dicho que los siente junto y así los primos se divierten más.

Al final le he dicho a mi novio que los niños que llevo por mi parte se van a sentar con sus padres, para que se lo vaya comentado a su madre, que la boda es nuestra y no tiene que darnos instrucciones.

• Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con Sara!! cada uno con su padre y así no dan tant el coñazo!! piensa que hay algunos que se levantan continuamente a ver a los padres y al contrario, padres que casi no dejan respirar a lo niños...

• Responder
  • Irene
    Novia Novata Abril 2011 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo a unos 25 niños y los coloco con sus padres jeje

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo muy claro! a dar guerra a sus padres! jajaja, si si con sus padres que ellos sabran!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!!

A mi boda tambien van un monton de niños (me salen 25) y los voy a poner todos juntos, menos a los mas pequeñitos que los pondre con sus padres, el resto juntos que se lo pasaran mejor.... y si no se conocen son niños seguro que hacen amistad ensegida... aun esta por ver si en mesa redonda o cuadrada ¡...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como la mayoria de los niños son primos creo que será una buena solución sentarlos con los padres, por los menos lo voy hacer así con los niños que van por mi parte.

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q dice eva es cierto si se conocen se lo pasaran mejor

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q deberias de estudiar las dos opciones:

creo q si te viene mejor el ponerlos con los padres y te cuadran las mesas estupendo que esten juntos pero si te conviene mejor por separado pa cuadrar las mesas ponlos separados pero tampoco hace falta mandarlos al ultimo rincon!!!!!no se como andas de tiempo y paciencia pero si puedes hazte el planin de las mesas de las dos formas y despues los guardas y al par de dias tranquilamente tomas la decision sin agobiaciones ninguna q de las dos formas estara bien.

yo he estado bodas en las que estaban por separado y estupendamente un vistacillo y punto y en cuanto se van a jugar ya esta, y en las q he estado donde estaban sentados con los padres lo unico q cambia esq los niños q son los primeros en terminar se van a jugar con lo cual estan igual de pendientes lo unico q se queda la mesa con mas espacio!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento la última de mi Suegraaaaaaaaaaaa : Como se os ocurre sentar a los niños con los padres, donde se ha visto eso?. Lo mejor es que los ongaís todos juntos en una mesa al final del todo, así no nos molestarán y los padres estarán más tranquilos y disfrutarán más............

Me he quedado a cuadros cuando nos ha llamado y nos lo ha dicho, vamos que se ha quedado másn ancha que la una ... claro como su otro hijo lo hizo así pues los demás tenemos la obligación de hacerlo igual.

Le he dicho a mi novio que una cosa es que ella nos diga como quiere sentar a sus amistades y otra cosa que venga imponiendo como tenemos que sentar a los niños; creo que no ha pensado que tiene una nieta de 12 meses y supongo que su nuera no le hará nada de gracia que la niña se siente con los demás niños.

Leyendo vuestros comentarios lo más seguro es que a mi sobrina, los hijos de mis amigos y los hijos de mis promos los siente con sus padres y auqneu no me guste que mi novio coloque a sus niños con él quiera, al final me tocará negociar.

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no tengo muchos niños y pensé ponerlos a todos juntos en una mesa, pero como son niños que no se conocen al final he decidido ponerlos con los padres.

Pero creo que si los niños son primos o si ya se conocen ponlos juntos! se lo pasarán mejor!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo los sentare con los padres, yo he ido a bodas que ponen solo mesas para los peques y al final se terminan sentandose con los padres y el metre de mi banquete me dijo que con avisar cuantos niños van en mesa es suficiente.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tendria muy claro.los sentaria con los padres.si tienen que ir a la boda los niños,es como mas comodos van a estar.pero soy de la opinion que un niño en una boda,solo va a dar mal,y mas en esas edades,pq se aburren...de hecho,de mi parte,no vendra ningun niño,pero de la de mi novio si y el los va a poner con sus padres.espero que te sirva!besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración