Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agu
Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba

Como será la boda

Agu, el 26 de Mayo de 2021 a las 17:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola buenas, me caso en octubre el día 9...ayer estuve con el del salón y me dijo que el tema barra libre no se puede hacer, y yo le dije que si que lo sabía.

Ahora cuando le pregunto que si se puede hacer barra libre pero los invitados sentados y me dice que no, y digo y por botellas dice tampoco, dice que tiene que ser por copas o ticket que me aconsejáis.
Las copas son depende de 4 a 5 euros depende de lo que pidan

13 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:49
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas en Madrid y habeis contratado barra libre estan obligados a hacerla en mesa o no cobrarla. Mirad vuestros derechos en vuestra comunidad autónoma
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A cuánto os cobran las copas en la barra libre? Porque igual no hay tanta diferencia. A nosotros por ejemplo nos salía mejor no hacerla porque éramos pocos, nos salían las copas a 5,5€ (que aquí es un precio razonable, 4 es baratísimo xD) pero si hacíamos barra libre nos salían a 4,5-5€ pero teníamos que llegar a un mínimo que no sé si eran 500€ y no compensaba.
    Al final lo hicimos por consumiciones y fueron 160€ Smiley xd Haced un cálculo a ver qué os compensa más, y si es la barra libre pues habrá que esperar a ver si mejoran las medidas, que de aquí a octubre estaremos ya vacunados casi todos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya firmasteis las condiciones en su momento no lo creo. Yo es que hice una larga lista de supuestos (y seguro que me dejé algo) para que ellos me pusieran por escrito lo que queríamos (ya veremos). ¡Espero que podáis llegar a un acuerdo!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm k raro xq lo primero k de aquí a octubre no estaremos como ahora, y lo demás muy caro

    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y crees que los 500 de señal me lo darían
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal que no os dejen hacer barra libre, pero bueno. De haberlo sabido yo habría buscado otra opción de sitio porque no me parece muy normal que ni siquiera os dejen por botellas. Además, de aquí a octubre seguramente puedas hacer barra libre seguro. De hecho, yo en Málaga en agosto voy a tener si la cosa sigue como está.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja...pues si debe ser por eso...pero no se yo creo que aún así deberían ofrecerte algún precio cerrado por botellas o algo así ..a ver si presionándoles un poco puedes conseguir algo que os interese más! Mira a ver los precios primeros que te dio y tirales por ahí a ver
    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pero claro, dirá como no llegan a 50 personas no me benefician en la barra libre y por eso será esas opciones, esto es siempre y cuando la cosa siga igual, si la cosa cambia es barra libre
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo eso que barra libre? Yo veo mejor que llegueis a acuerdo de precio y mesas altas e invitados sentados! Tb me caso ese día y te digo una cosa de aquí a entonces creo que va a cambiar la cosa! Yo estoy positiva!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no entiendo por qué va con ticket, si el servicio es el mismo. Será que les apetece a ellos cambiar el sistema, pero mira a ver si aparece en el contrato algo al respecto.

    Aún así, no sé cómo se pueden aventurar a decirte cómo lo hacen ahora, si para octubre lo más probable es que se pueda sin problema. Ve por ahí, dile que eso no te preocupa, que fijo que para entonces se puede, y firma el contrato con unas condiciones normales, si no lo has firmado ya.

    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cambia las medidas dice que si pero por tiket es un coñazo y sale también más caro
    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque aquí es donde quieren clavarnos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La barra libre realmente es darle bebida a los invitados cuando ellos la pidan mientras hay música, y eso se puede hacer aunque estén sentados por grupos burbuja. La diferencia es que el camarero se acerca a servir en vez de que ellos se levanten a la barra.

    No entiendo por qué te dice lo de las copas para cambiar el precio, el servicio que se da es el mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración