Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona

¿Cómo soñaste tu pedida de mano? ¿Se cumplió ? ¿Te esperabas que fuera así?

Paola, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola a todas! No se si os ha pasado a todas que en algún momento que habías imaginado como sería vuestra pedida de mano... En mi caso me lo había imaginado un millón de veces, tipo como las que ves en los programas de U.S.A con su flashmob incluido! Jajajaja (Pero siempre, una parte de ti sabe que...

Hola a todas!

No se si os ha pasado a todas que en algún momento que habías imaginado como sería vuestra pedida de mano...

En mi caso me lo había imaginado un millón de veces, tipo como las que ves en los programas de U.S.A con su flashmob incluido! Jajajaja (Pero siempre, una parte de ti sabe que eso solo pasa en las películas y que en la vida real estas cosas no pasan...)

Cual fue mi sorpresa cuando... La vida real superó con creces cualquier cosa que yo me pudiera imaginar!!

https://youtu.be/-w_qbqdpFoA

¿Y en vuestro caso? ¿Se cumplieron vuestras expectativas? ¿Fue mejor incluso de lo que os esperabais ?

¿No esperabais nada y fue increíble?

Me encantaría saber como vivisteis vuestra experiencia Smiley winking

45 Respuestas

  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que maravilla !!! Me parece espectacular!!!!😍😍😍 Debiste de sentir de todo y sobretodo estando lejos de casa!!! El sitio es increíble! Enhorabuena Cristina 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedida más divertida!!! Me encanta!! Soy muy fan de Disney y siempre he deseado desde pequeña que mi pedida fuese en Disneyland y así fue Smiley smile y encima con Olaf presente que es uno de mis personajes favoritos de Disney, no me lo esperaba, la recuerdo con mucha alegria e ilusión Smiley smile ¿Cómo soñaste tu pedida de mano? ¿Se cumplió ? ¿Te esperabas que fuera así? 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Y un 10 para tu chico! Me ha parecido precioso el video. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pedazo de pedida, Paola!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de pedida 😍😍


    Tu cara es de sorpresa total, qué bonita!
    La mía superó totalmente las espectativas...... fue en Tailandia, uno de los últimos días nos reunimos con dos parejas de sus hermanos y su prima en una finca que alquiló, por l tarde noche nos fuimos a un beach club en la isla de Ko Samui, había una pantalla enorme con vídeos y de repente todo se paró y se levantó y empezó a decirme unas palabras con toda la familia y todas las mesas mirando...... yo no podía parar de llorar, acto seguido me puso un vídeo en esa pantalla.
    ¿Cómo soñaste tu pedida de mano? ¿Se cumplió ? ¿Te esperabas que fuera así? 2
    ¿Cómo soñaste tu pedida de mano? ¿Se cumplió ? ¿Te esperabas que fuera así? 3
    ¿Cómo soñaste tu pedida de mano? ¿Se cumplió ? ¿Te esperabas que fuera así? 4

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja ya me había hecho alguna que otra cosa para ponerme a prueba ... Así que creo que el apostó fuerte y se la jugó ajjajaja.
    Lo bonito de todo esto es lo que tu dices, que tu pareja te conozca y haga algo especial a lo que a ti te guste. Es lo más bonito de todo esto! Me alegro mucho por ti Raquel!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más normal
    Porque mi pareja ya m.lo había dicho miles y miles de veces
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 Es tan guay este momento 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Paola! Creo que nunca he visto una pedida tan currada!!! me encantaaa

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que currado Paola! Me emociona ver cosas así, pero yo la verdad es que para esas cosas soy muy tímida así que le tenía dicho a mi chico que no se le ocurriera montarme nada en público que me muero de la vergüenza 😂 y me lo pidió en casa, fue un momento muy emotivo ya que yo pasaba por una situación complicada y me dio una alegría inmensa que no esperaba para nada. El pobre me decía que llevaba tiempo pensando en cómo hacerlo y que le hubiera gustado currárselo más pero yo ese momento no lo cambio por nada. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, de pequeña soñaba con ello continuamente y cuando llegó fue diferente y perfectoSmiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Miriam! A eso me refería, como fue el momento y como os sentisteis. Cuando ya me hice más mayor dejé de pensar en como me gustaría que fuera mi pedida. Pero me sorprendió tanto y lo viví tan intensamente que quería compartir esas sensaciones con vosotras.
    Me alegro mucho que fuera perfecta👏🏻👏🏻🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo soñaba para nada así y fue perfectaSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración