Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2019 Lugo

Cómo superar perder algo de valor sentimental ?

Lorena88, el 8 de Octubre de 2018 a las 23:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola a todas. He escrito un debate pero como es larga la historia , me atrevo a escribir otro corto .

Alguien ha perdido alguna vez algún objeto de gran valor sentimental ?
Cuál y como lo recuerdas ?
Cómo superarlo ?
Dicen que los objetos de valor sentimental son igual de proporcional al sentimento del porqué lo llevabas contigo .


14 Respuestas

Última actividad por César, el 23 de Enero de 2024 a las 21:52
  • César
    Novio Novato Enero 2023 México
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdí un cajita de flores rosas, y desde hace tiempo la estuve buscando, y es difícil decirle a mi pareja que la perdí, por que obvio pensara que no me importan sus cosas, cuido cada uno de sus cosas, y la única fue esa
    • Responder
  • Sharon
    Novia Novata Octubre 2024 Pontevedra
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un reloj que me había dado mi novio en mi cumpleaños, realmente lo amaba nunca me lo quitaba pero un día salí muy deprisa y realmente no se que es lo que pasó pero ya no lo encontré y realmente aún estoy sufriendo mucho por ello
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUFFF perder no se me suelen perder cosas pero hace un par de semanas nos entraron a robar en casa... y me quitaron todas mi joyas... entre ellas mi anillo de pedida Smiley sad de todo lo que se llevaron el anillo y unos pendientes de mi abuela es por lo que mas sufro... y está claro que todavía no lo he superado...

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un momento duro, porque hay cosas que son irremplazables. A mi me ha pasado recientemente y ahí voy, llevándolo lo bien que puedo (no he perdido la esperanza de encontrarlo)

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Me alegra mucho saber el gran apoyo que estás recibiendo por parte de las chicas Smiley kiss

    No te preocupes porque siempre vas a recordar a tu abuela y ella nunca querría verte mal por este motivo Smiley heart

    Disfruta de cada momento previo a la preparación del gran día y no te lamentes más Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo en mi comunion mi abuela me regalo un anillo y como me estaba grande lo perdi!! aun no he tenido valor de decirselo a mi abuela (y eso que han pasado mas de 20 años..) cogi un disgusto monumental!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he superado una pulsera de plata con dos medallitas que perdí hace casi 4 años😭
    Si q es cierto q aprendes a vivir con esa penita, pero creo que nadie lo supera...
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 cosas, el anillo de mi comunión y la primera pulsera que me regaló mi chico, me los robaron y me dolió en el alma. Al final acabas superándolo pero al principio le das muchas vueltas al tema.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, Lorena.

    Yo perdí hace más de 20 años un colgante que había sido muy importante para mis padres y durante años estuve triste por ello... Hasta que un chico con el que salía me dijo que precisamente lo importante de aquel objeto era su propiedad para no olvidar un momento importante y unas personas importantes... y cumple perfectamente esa función aunque no lo tenga físicamente conmigo, porque no lo olvido y no olvido a mis padres... Desde ese momento me perdoné por haberlo perdido. Piensa eso y también te pasará igual a ti Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, lo cierto es que aunque a veces duele perder algo siempre hemos de recordar que los objetos son objetos, nada más. A veces le otorgamos un valor especial porque pertenecían o nos recuerdan a alguien que ya no está con nosotros, y pensamos que es lo único que nos queda de esta persona, pero eso no es cierto. Tus seres queridos están en ti, en tus recuerdos, en todo lo que has aprendido de ellos en la influencia que han tenido en tu personalidad y en lo que sentimos hacia ellos, eso no puedes perderlo nunca.
    Un besazo y mucho ánimo, tu abuela siempre va a estar a tu lado, con alianza o sin alianza.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos en esta vida hemos perdido un objeto importante para nosotros. Lo mejor es no culparte y pensar que al fin y al cabo es un objeto, que nunca va a sustituir ni ser el foco de nuestros sentimientos hacia la persona de quien era. En mi caso fue un colgante de mi abuela, el típico puñito de oro, así que como no lo podré llevar y quiero que esté presente,he pensado en poner en el lugar donde debería ir ella en la iglesia un marco con una foto suya y seguramente alguna flor de mi ramo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e perdido varias cosas importantes para mi, no por su valor material sino por su valor sentimental ... el que más me pesa es una bandeja de madera que mandó hacer mi madre por mi cumpleaños con su nombre, fecha etc ... Como es una persona que no tiene muchas joyas ... me la regalo como " herencia en vida " porque esta bastante pachucha de salud ( cuidado nadie quiere que se muera ), pero la hacia tanta ilusión que ME ENCANTO! ... Desgraciadamente se estravió en una mudanza 🤦‍♀️ y no aparecio nunca más.
    Aunque parezca mentira la sigo buscando en cajas por el garaje. Perdón por el tochaco 😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Lugo
    Lorena88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la alianza de mi abuela ;(.
    Lo cuento en el post que escrito .
    Gracias por responderme.
    Cómo duele perder o que te roben algo de valor .
    Gracias wapa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí unos pendientes de oro que me regaló mi chico (fue el primer regalo que me hizo) y finalmente llega un punto que tienes que olvidarlo .. no puedes culparte ...
    A veces las cosas pasan y no se pueden remediar, no le des más vueltas y intenta compensarlo con otra cosa que te recuerde a ello!
    Besitos! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración