Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fucsia
Novia Adicta Julio 2013 Valencia

¿ cómo tapar un tatuaje?

Fucsia, el 11 de Julio de 2012 a las 13:12 Publicado en el Grupo Belleza 1 24
Hola a todos: De nuevo necesito vuestra ayuda. Resulta que el día de la boda quiero taparme un tatuaje. Me han dicho que hay un maquillaje ( que se llama carne artificial, o algo así) que usan las famosas y tambien sirve para maquillar a los difuntos ( que mal rollo). Mi pregunta es si alguien conoce este maquillaje, donde lo puedo conseguir y si mancha la ropa. Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Anna, el 11 de Junio de 2015 a las 08:08
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo el tatuaje en el brazo . he estado leyendo vuestros comentarios, pero tengo una pregunta. Me caso en septiembre y hará bastante calor y claro no deja de ser maquillaje, me podría manchar el vestido no?? O no mancha?? Gracias
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Buenas a todas. Yo tengo un lío en la cabeza....¿habláis de las tiendas Sephora en España o fuera? Porque lo de Kat Von D solo lo venden fuera creo...También habéis dicho algo de El Corte Inglés, ¿como se llama exactamente el producto? Yo me caso en mayo de 2015 y tengo un tatuaje pequeño en el pecho y llevo palabra de honor me encantaría que no se viera... ojalá me ayudéis chicas. Gracias de antemano!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el laser (este mes hago la quinta sesion) y me caso en julio de 2015 asique yo si que llego
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me compre el de Sehora, aún no lo he probado en mi pero se lo probe a mi novio para ir practicando para mi (yo lo llevo en la espalda y es dificil hacermelo yo) la cuestion es que mezclando con el oscuro y tapaojeras y polvos translucidos, yo lo continuo viendo... aunque yo llevo el pelo suelto con lo que creo que lo taparé... y si nos la maquilladora tendras mas gracia....estoy de los nervios con esto porque no quiere que mi tatuaje se vea, es enorme y un dragon chino que no pega nada (me canse de el) y no quiero por nada del mundo que se vea..... y mi problema: mi vestido es palabra de honor....

    has probrado alguno??? necesito mas opciones..

    Muchas gracias

    Neus

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amelia he encontrado esto!!!

    /brand-videos

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a mirar ya que me estoy haciendo el laser pero no llego a la boda!!! Que gran descubrimiento Smiley smile ire a sephora
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podeis recomendar alguno???alguna tiene fotos del resultado??? tengo un tattoo en la espalda bastante grande y arriba entre los dos omoplatos...lo que me condiciona no poderme poner palabra de honor porque no quiero que se vea...pero he leido lo de los cubre tatuajes y me gustaria saber si funciona o k??? así me lo compraria ya y voy probando...

    Gracias

    Neus

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Si, lo tapa totalmente, eso si, se debe aplicar con una esponja de maquillaje, no con brocha ni mofeta, y echar poca cantidad, se difumina capa a capa, sino mancharás. Es una gozada ese maquillaje, tapa tanto tatuajes como imperfecciones.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad funciona?? Yo tengo uno en la espalda que no se si taparmelo pero mi duda es....se tapa por completo,se ve menos,no se ve nada?

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guay cuanbta ayuda!!

    Sabeis si se puede hacer el pedido por online?

    Gracias,

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.youtube.com/watch?v=iGSY8xbMbTM

    Lo que dice ella, es que hay veces que una chica cuando se tatua, se arrepiente y no quiere utilizar el láser, o que para aluna ocasión especial, no quieres enseñarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sobre todo porque los maquillajes caducan a los 12 meses, hay que tener cuidado. Si además la chica de sephora, puede hacerte la prueba. Busca el making off de los maquilladores haciéndole la prueba a la tatuadora que te dije, verás que alucinada te quedas!!

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups Silvia, Canada me pilla un peliiin lejos, jajajjajaja. Me informaré sobre las marcas que me has comentado. Gracias!!!
    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups Silvia, Canada me pilla un peliiin lejos, jajajjajaja. Me informaré sobre las marcas que me has comentado. Gracias!!!
    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups Silvia, Canada me pilla un peliiin lejos, jajajjajaja. Me informaré sobre las marcas que me has comentado. Gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, este texto lo he sacado de una maquilladora profesional, yo no vivo en Valencia, sino en Canada.

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu que barato!!! Pues preguntaré. De todas formas me lo tendré que comprar casi la misma semana de la boda, porque me caso en verano y con el sol varía mucho el tono de la piel.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo para mi graduación llevé un vestido abierto por detrás, se me veía toda la espalda, y resulta que vi a Kat von D, la chica de tatuajes, presentar un producto de maquillaje que tapa los tatuajes, de hecho vi el making off del proceso, y me lo compré, es de la firma Sephora, DIOS!!! una maravilla, no me arrepiento para nada, mi tatuaje es grande, me lo tapó completamente, no me mancho la ropa ni se corría el maquillaje. Te paso la página web, tiene varios tonos y se venden a buen precio en el Corte Inglés, me costó 14€

    https://www.sephora.com:443/search?keyword=productnotcarried

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si yo tambien soy de Valencia!!! ¿Me puedes dar la direccion donde venden la marca Makeup Studio?? Así me acerco y que me lo expliquen todo en persona. Muchisimas gracias!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias marcas con correctores especializados para ese tipo de pigmentaciones fuertes, como manchas en la piel, quemaduras o tatuajes. Por ejemplo la marca Ben Nye te permite cubrirlos por completo. depende el color del tatuaje dependerá el color del corrector. Si es negro (el negro aunque no lo veamos contiene pigmento azulado) así que lo corregiríamos con un tono anaranjado. Pero claro, llega el problema para el uso doméstico no profesional, que la gente se lia porque luego le queda un romchón naranja y a ver qué hacen... entonces te recomiendo los correctores que incluyen la colorimetría dentro, aquellos, que dentro del beige o color base del corrector, dentro está la colorimetría correctora, pues el naranja, el verde, el rosa... y con esto de ahorras complicaciones. De este tipo están los correctores de Makeup Studio (no make-up forever). Yo como vivo en Valencia solo se donde los venden aquí... Sino siempre puedes buscar un corrector que lo corrige todo! que es de la marca Kryolan, se llama Derma Color Camouflage Cream, yo lo utilizo para cubrir tatuajes y manchas de la piel como quemaduras o para maquillaje terapeutico post-operatorio.

    http://www.eltaller-latenda.com/

    mira esa pagina o llamalos haber si te pueden ayudar

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con el movil y no me deja citar, solo responder. Acabo de ver el debate pero no pone donde conseguir ese maquillaje. El tatoo me gusta pero me veo mucho más elegante sin él. Está en la espalda y es pequeño pero no quiero que se vea. Tengo otro en el pie pero como el vestido lo tqpa me da igual
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un buen aerografo tambien lo cubren a las famosas.Porque te lo quieres tapar, lo digo porque si ya no te gusta tambien lo puedes eliminar con laser.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este debate se habla de esto mismo echale un vistazo,aqui se habla de un maquillaje que se llama de camuflaje que lo tapa todo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-para-tapar-tatto--t26808

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en MAC o Bobbi Brown, porque seguro que saben, con la de productos que tienen ambas firmas... Las puedes encontrar en el Corte Ingles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración