Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

¿Como te gustaría que te sorprendan?

Carla, el 21 de Mayo de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Preparar una boda supone mucha imaginación para los novios, queremos tener detalles y sorpresas que nuestros invitados no olviden jamás! Pero... ¿Que estarán tramando vuestros invitados para dejaros con la boca abierta?




* En la última boda a la que fui como invitada nos preparamos una coreografia para sorprender a los novios después de su baile 💃💃
* En otra boda una amiga de la novia salió a cantar a media ceremonia 🎤🎤 (seguro que tod@s recordáis la irónica escena de Love Actually)

* Y en la nuestra nos sorprendieron con un arco de sables a la salida de la iglesia (a pesar de la lluvia que nos pilló justo en ese momento)! La verdad es que no me lo esperaba para nada y como esgrimista no me pudo hacer más ilusión! 💖 🤺

Contadnos, ¿Que os haría ilusión que prepararan vuestros invitados? ¿Os imagináis lo que pueden estar tramando?
¿Como te gustaría que te sorprendan? 1

15 Respuestas

Última actividad por Irene, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:28
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaría que nos hicieran una coreo!! Me parecería divertidísimo, pero no tengo claro que tengan algo en mente... porque somos los primeros que nos casamos y no creo que tengan muchas referencias con ese tema jajajaja

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada!!!! ai pues a mi me encantaría que se montaran una coreo! sería súper divertido!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda ¿practicas esgrima? que guay. Pues la verdad no había pensado en nada de eso y me pillo de sorpresa cuando nos hicieron un regalo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que menudo sorpresón y hacerse con los sables para el momento. Ya sales de la iglesia y encima se te ilumina más la cara. felicidad máxima. Me alegro mucho, va a ser un recuerdo precioso para siempre

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa foto es preciosa con los sables!

    Mi chico es de Xbox y juegos, asi que si le prepararíamos algo le dije que le haré una tarta aparte para su despedida de soltero de Xbox, pero dudo para la boda jajajaja

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no espero nada especial, por mi parte dudo que haya, si eso los amigos de mi pareja preparen algun discurso bonito.

    Todo "regalo" sorpresa es bienvenido!!!!! Prefiero no pensar en ello porque si ese dia al final nadie hace nada, no es que desilusione pero no es lo mismo. Y si alguien hace algo igual no estaba a la altura de tus expectativas..

    mejor dejarse sorprender al 100%

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no me esperaba nada lo de los sables, ya que en nuestro caso no tiene ninguna relación ser militar sino con el deporte y teníamos muy pocos invitados de ese entorno como para imaginarlo, pero consiguieron armas para casi todos los invitados y lo flipamos jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parto con la Haka, jajajajajaja

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cualquier sorpresa me hará mucha ilusión. No me espero nada especial de nadie.

    Nosotros sí tendremos pasillo de sables porque mi chico va a ir de uniforme y todos sus compañeros también.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si nos preparan algo sea lo que sea nos hará ilusión
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaah!!! Hubierais triunfadooo😍😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atrevida! 👏🏻 Lo de la haka molaría mucho!! hace unos años fuimos a una boda donde los novios se iban de luna de miel a NZ, hubiese sido muy apropiado pero no se nos ocurrió!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como te gustaría que te sorprendan? 2
    Yo alomjor sorprendo bailando danza del vientro ☺️ y ojalá me bailen una haka!!!tenor.gif

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué foto más chula. Sin duda una buena sorpresa.
    Yo creo que si nos preparan algo, sea lo que sea, nos hará mucha ilusión
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo creo q a mi me hará ilusión cualquier cosa porque me encanta cualquier detalle... El q me tiene más intrigada es mi chico... Sé q prepara algo, algunas o alguna cosa porque le conozco y es lo q no puedo imaginar por donde puede salir 😍😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración