Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Como tomar Onagra+ovusitol d para sop

Miriam, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chicas, os he leído en varios foros pero no me queda claro si hay que descansar con la onagra. Me he comprado el del mercadona para empezar a tomarla junto con Ovusitol D. ¿Cómo lo estáis tomando vosotras? ¿Hay que descansar con la onagra? Y os ha ayudado para la búsqueda del embarazo?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Septiembre de 2021 a las 23:39
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joolin! Que bien!! Ais yo igual! Llevo toda mi vida con la regla irregular y sin ovular! Acabo de empezar con el ovusitol porque me he tirado casi 3 meses sin la regla. A ver si hay suerte y en octubre surge el bollito 🥰 gracias guapa!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a tomarlo el 1 de agosto según volvimos de la luna de miel por África para que el cuerpo se me fuera acostumbrando al ovusitol, dejamos agosto de margen por las pastillas de la malaria, para que el cuerpo fuera eliminando posibles restos ya que no estaba muy claro si estaba contraindicado con un embarazo y a primeros de septiembre nos pusimos al lío y cuajó. Así que llevaba un mes tomando ovusitol cuando me quede.


    Han pasado 3 años y sigo sin creérmelo ya que estaba súper mentalizada de que me iba a costar muchísimo quedarme embarazada porque toda la vida había tenido reglas súper irregulares o ausentes durante muchos meses directamente... vamos que yo no ovulaba
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tiempo tomaste ovusitol?? Que bien guapa enhorabuena!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me fue súper bien la combinación de ovusitol y onagra, nos quedamos a la primera. Yo tomé la onagra desde el primer día de la regla hasta que ovule si mal no recuerdo, pero si que hacía paron y no lo tome todo el mes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Que bien!!! Estoy viendo a muchas que nada más tomar la onagra se quedaron embarazadas! A ver si me funciona igual. Lo haré así. Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo sop pero el mes que empecé a tomar onagra y soniase me quedé embarazada. La onagra la tomé desde el primer día de regla hasta el día del pico del to. Espero q te vaya bien 😚
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Ais yo también tengo acné hormonal!! Voy a probar entonces a darme una cápsula también po la cara!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al hilo. Tengo la misma duda. He empezado este ciclo y en principio despues de ovular lo dejaré por si acaso. Hay gente que dice que hau que descansar y otra que nada...
    Aprovecho para decir que he empezado a darme una cápsula en la cara por el brote de acne hormonal y me está funcionando bastante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración