Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Como vais???

Ais88, el 6 de Abril de 2024 a las 10:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas, llevaba días sin pasarme, estamos a 154 días y aun no hemos entregado invitaciones, aunque se que vamos bien dr tiempo pero esque estoy ultra vaga con todo lo relacionado con la boda.... estoy trabajando casi todos los días para poder llegar bien económicamente a la boda y lo último que me apetece es ponerme a hacer cosas de la boda.
Ya tenemos todo lo importante y solo nos quedan pequeños detalles como acabar Invitaciones y tenía intención de poner cestas en los baños pero nose si lo haré al final porque me da pereza hacer manualidades jajjaa.
Vosotr@s como lo lleváis??

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Abril de 2024 a las 12:24
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, si pues me alegro mucho es que se pone uno a sumar y madre mía ☺️.


    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo a tanto no llegó jajaja lo que les dije es que abriría un canal más adelante y allí si que les enviaré las encuestas!!!
    Confirmar excepto mí Primo q ya sabía yo q no iban a poder venir xq son de EEUU el resto a la q me decían que les había encantado el vídeo confirmaron… así q genial, eso si es una boda pequeñita y muy allegados así es más fácil tmb que te confirmen
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que guay, yo he hecho lo del save the date, pero no sé si sería capaz de hacer las invitaciones...es en plan video y te pueden confirmar asistencia, alergias,etc???
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hice yo con el canva
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las habéis hecho vosotros o alguna empresa?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros estamos igual... Nos quedan 70 y pico días y así andamos!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 160 días y las hemos estado repartiendo esta semana, así que sí, vas bien. Nosotros ahora nos estamos centrando en los detalles: ya hemos comprado los regalos de los niños y estamos valorando el resto; también tenemos la despedida y la prueba de menú este mes, creo que ya vamos bastante servidos…..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila vas bien de tiempo jeje a mí me quedan menos días y ahora estoy empezando a hacer las invitaciones 🤣 a finales de este mes o principios del otro empezaré a repartirlas jeje .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan 195 días, las invitaciones hemos repartido ya algunas a los más cercanos (también porque una vez hechas me moría de ganas de ver sus reacciones para ver si les gustaban 😂) el próximo día 14 repartiremos un montón más a la familia del novio aprovechando que nos reunimos para un cumpleaños, y a finales de mayo que tengo una comunión en Burgos aprovecharé para entregar a mis familiares de alli (sino me tocaba enviarlas por correo) nosotros tenemos lo que creo imprescindible, lugar para la ceremonia civil, restaurante, fotógrafo y videógrafo, vestido de novia y traje del novio. Las cestas del baño ya compré algunas cositas o cuando voy a hacer la compra al super y veo algo que creo puedan necesitar. Tenemos también detallitos para los niños y algunos para los invitados, los paquetitos de para lágrimas de felicidad, confeti para después....cosillas de esas que se pueden ir mirando de vez en cuando.
    Voy a intentar este mes de abril conseguir mis zapatos. Empecé fuerte organizando todo pero cada vez también me da más pereza y voy a otro ritmo 😅
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 174 días y me faltan de las cosas importantes algunas todavía pero pufff no veo el momento…..
    a ver si la semana que viene me pongo que al final me veo sin alianzas jajaja
    Y las video invitaciones yo creo q las voy a enviar ya tmb y una cosa que me quito que las tengo hechas hace un montón y tengo ganas de que las vean que van personalizadas para cada invitado y me hace ilusión….
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a dar las invitaciones en Semana Santa, pero aún nos quedan un montón. Tranquila que vais con tiempo.

    Yo también estoy estos días como más perezosa con la boda, a lo mejor es el cambio de tiempo, la entrada de la primavera o el maldito cambio de hora, que a mí me destroza...

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo estoy a 68 días y aún estamos dando invitaciones 😂😂😂 no me da la vida para todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes más que a ti y también me faltan muchas cosas aún pero poco a poco avanzando. Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora para organizar cosas pero intento sacar algún hueco para la boda, además que a mi me encantan las manualidades. Pero es verdad que el trabajo y el cambio de hora te consumen y luego no te quedan ganas de hacer nada, a mí eso me paso un par de semanas del mes pasado que estaba a tope de trabajo. Mucho ánimo que seguro que pronto vuelven las ganas, a veces es bueno desconectar de los preparativos para cogerlos después con más ganas. Nosotros no hemos repartido las invitaciones aún, a ver si este finde podemos dar algunas aunque no lo tengo yo muy claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración