Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Cómo van esos ánimos?

Ana, el 4 de Enero de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Buenas noches chicas:

Yo soy una novia perjudicada por El Covid. Me caso el 29 de mayo del 2021 y esta es mi tercera fecha. No se realmente con estarán las cosas para esa fecha y la boda que podré tener. A veces tengo ilusión, pero la mayoría de las veces estoy desganada y solo quiero que llegue el día, para que pase y quitarla de en medio.
Alguna de vosotras estáis en la misma situación? Como creéis que estarán las cosas? Como lleváis los preparativos?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Enero de 2021 a las 10:03
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Ya verás como a la tercera será la vencida, ¡el amor puede con todo! ❤️️

    Te comparto un par de debates que espero que te gusten:

    26 septiembre 2020

    Por fin casados 👰🤵💐 triunfa el amor

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no, xq no hemos puesto nueva fecha definitiva... xo en noviembre en la segunda fecha, si.. ya era un marrón q me quería quitar de en medio...
    ánimo q en Mayo puede haber cambiado todo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! No te imaginas lo identificada que me siento al leerte. Nosotros nos casábamos el 5/09/20 y la fecha que pusimos para este año es el 5 de junio. Para mi casarme lo significaba todo.. y por desgracia el covid se ha llevado muchas cosas y entre ellas la ilusión. Los preparativos los tengo parados desde abril del año pasado. Ahora mismo estoy en stand by esperando acontecimientos y... un poco triste la verdad ya que en mi entorno no me animan...sino que me dicen que es una locura
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nuestra fecha era el 24.10.20 pero en marzo del 2020 hemos cambiado al 28.05.20 (si viernes) porque era el único día que la finca tenía disponible y haremos una boda de día.
    Hasta que volvamos a la „normalidad“ pasaran mínimo un par de años, para conseguir la inmunidad de rebaño tiene que vacunarse el 60-70% de la población, que se calcula que será hasta fines del verano de este año, (siempre y cuando la gente quiera vacunarse) y entre los nuevos focos y mutaciones del virus seguro tendremos mascarilla y otras medidas por un tiempo. Personalmente yo, apuesto a seguir con mi vida, seguir adelante con la boda, con la gente que pueda y quiera venir y las restricciones de ese momento. No quiero postergar mas, con la ansiedad de mover y cambiar todo de nuevo. Disfruto los preparativos para la Boda y poco a poco voy avanzando.
    Para fiestas grandes ya habrá oportunidad (si la vida lo permite) en un aniversario de casados, haremos una fiesta grande y nuestros futuros hijos también podrán disfrutar con nosotros.
    Mucho animo! Que este año traiga mucho amor y salud!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de mayo y nos da la sensación de estar organizándolo todo a ciegas. Para colmo, el fotógrafo que habíamos reservado ha desaparecido y tenemos que buscar otro de nuevo... 😔 Eso aparte de ni siquiera poder vernos, ya que yo estoy en Murcia y él en Castilla y León, y por las restricciones es imposible😭 De momento no queda más que esperar y rezar porque todo mejore, porque la salud es lo primero y se hará como bien se pueda. 💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Seguro q para entonces las cosas ya están mejor!! Lo q pasa es q ahora como está el patio es normal q te sientas así pero esto va a mejorar pronto ya lo verás...,💪🤞😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad que no ayuda... Esperemos que después de este subidón de casos que estamos teniendo, la cosa vaya mejorando.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, compartimos fechas, me preocupo mucho como puede estar la situación y aparte que es justo el día antes de la finalización del estado de alarma, esto es lo que me hace mucho pensar en volver. Cambiarla, es mi tercera fecha y no me gustaría cambiarla , pero luego me hace pensar quizás más adelante este la cosa mejor!! Intento no pensar mucho pero la gente tampoco ayuda mucho
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ánimos creo que dependen de lo que esperamos
    Yo me caso.Es mi segunda fecha y no quiero merear más el tema
    Pero entiendo que una pareja que no tenga prisa y quiera una boda como las de 2019...lo dejé para casarse en 2022...2021 será aún un año de restricciones,cuales?🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos por la cuarta fecha (25 de abril de 2020, 31 octubre 2020, 17 abril 2021 y ahora tenemos el 23 de octubre de 2021). Descartamos la penúltima fecha porque no teníamos ánimos fé en abril porque queremos una boda normal. Tampoco estamos muy seguros de que en octubre haya pasado todo esto pero sigo teniendo esperanza de que con la vacuna todo vaya a mejor y esto vaya desapareciendo poco a poco, creo que en mayo estará mejor la cosa, aunque no creo que esto haya terminado del todo. Sobre todo fuerza, porque hay muchas que estamos en esta montaña rusa de emociones y que deseamos tener pronto nuestro día feliz.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, 3° fecha...8 de mayo, un día antes de la "finalización" del estado de alarma😢😢 yo ya no se qué pensar, ni que hacer...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa, nosotros somos de 22 de mayo 2021. Tengo todo cerrado, pero estoy como tú, miedo me da lo que pueda pasar porque hay estado de alarma hasta el 9 de mayo. La verdad que la ilusión sigue estando, pero es frustrante.
    Esperemos que para entonces abran, mira el lado bueno, como llegan las vacaciones de verano es casi seguro que abran para que gastemos dinero y levantar algo la economía.
    Nos lo harán pasar mal, pero yo tengo fe que se normalice un poco la cosa y podamos hacer la boda, aunque el tema baile.....está complicado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás que la situación estará mucho mejor para entoncesSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración