Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

26 septiembre 2020

Isabel, el 2 de Enero de 2021 a las 12:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 36



Llevo tiempo queriendo dejar mi experiencia por aquí. 26 septiembre 2020 1
Solo espero que os sirva a todas las que estáis en puertas de celebrar vuestro día para daros ánimo y despejaros un poco de tanto bombardeo de noticias pesimistas y de comentarios negativos de muchos de los que os rodean. La empatía en estos meses ha brillado por su ausencia. No se como hubiera sido mi boda sin COVID, pero la que por suerte o por desgracia me tocó vivir fue maravillosa, no la cambio por nada. 26 septiembre 2020 2
Al principio tuve mis dudas, mire otras fechas pero mi ahora marido mi ánimo a no tirar la toalla y que solo pensara en nuestra primera fecha. Y así fue, 26 de septiembre de 2020 justo 28 años después que mis padres 26 de septiembre de 1992. En un principio era a las 7 de la tarde, pero debido a las medidas del momento la tuvimos que cambiar a las 12 del mediodía. Así de primera no lo hizo mucha gracia a mis amigos por el tema de los vestidos y las citas de las peluquerías. Pero después, iban con las pamelas más grandes y bonitas que podía haber.26 septiembre 2020 3
La única cosa que me entristecía era tener que estar durante la misa con las mascarillas pero me resignaba e intentaba no darle importancia. 4 días antes, en el ensayo, el cura nos dijo que durante la ceremonia los novios podíamos estar sin mascarilla y ya no escuché nada más de lo que dijo porque la felicidad no cabía en mi. Y así fue.26 septiembre 2020 4
26 septiembre 2020 5
26 septiembre 2020 6

Es verdad que todos los invitados si la llevaban y que nosotros hasta antes de sentarnos también. Pero no nubló ninguno de los momentos. Yo creía que me iba a morir de pena al entrar a la iglesia y ver a todo el mundo con mascarilla, no por estética sino por lo que significaba. Ahora puedo decir que vaya tonta. Solo veía caras de felicidad, miradas cómplices y las lágrimas de mi marido. Las lágrimas más bonitas del mundo.26 septiembre 2020 7
26 septiembre 2020 8
26 septiembre 2020 9
A partir de ahí todo fue relajación, lo habíamos conseguido, estábamos casándonos y todos los que tenían que estar estaban. En el salón tuvimos que hacer tanto la recepción como la comida sentados y decidimos agruparlos en ambos sitios por núcleos familiares. Algo que gusto y tranquilizó bastante a los invitados.Durante la celebración solo recuerdo lágrimas de todo el mundo, lágrimas de felicidad. Las continuas sorpresas fueron la guinda del pastel protagonizando momentos bonitos y amenizando toda la tarde.26 septiembre 2020 10
26 septiembre 2020 11Con todo esto solo quiero decir que no os rindáis. Que no sea como teníais pensado no quiere decir que no sea increíble. Y que no perdamos el norte, al fin y al cabo nos casamos para nosotros y nada más importa. Prefería equivocarme por haberlo intentado y no quedarme con el remordimiento de no haberlo hecho. Si algo nos ha enseñado la maldita pandemia es que no podemos organizar nada a largo plazo y que tenemos que vivir el momento justo ahora porque nadie es dueño del tiempo ni de lo que pueda pasar. El 26 de septiembre de 2020 tuve a todos los míos, no me habría perdonado nunca que faltara alguien por yo haber esperado. 26 septiembre 2020 12Dejo por aquí el enlace de mi trailer para que lo entendáis un poco mejor todo. https://vimeo.com/462976597
Si os puedo ayudar en algo aquí estoy encantada.


36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 12 de Marzo de 2021 a las 09:40
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos, sí se puede ♥️ Enhorabuena
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer tu post y solo puedo decirte GRACIAS! Tenía claro que iba a celebrar mi boda este año si o si, pero viendo tu boda y lo bien que lo pasasteis lo tengo mucho más claro y me has dado muchos ánimos Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Te animo a que no pierdas la ilusión porque te aseguro que merece la pena. Tuve barra libre aunque fue bastante tranquila. Las personas más mayores se quedaron en sus mesas sentados y a ratos de pie alrededor de su mesa. Los más jóvenes sí que es verdad que estuvimos un poco más juntos pero sin ningún tipo de contacto directo. Las copas de servían en la mesa y las chuches en bolsas individuales se iban repartiendo por las mesas también. El ambiente fue como una tarde en cualquier bar de copas. Pero te digo que la gente se fue porque ya cerraban el salón con la restricción de cerrar a la 1 jaja. Hubo muy bien ambiente
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu historia, ami me ha motivado a seguir adelante y no cambiarla por nada!! Una duda que tengo pudisteis hacer baile y cómo fue para los invitados la barra libre ?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el vídeo, yo también me casé ese mismo día y decía lo mismo que tú qué no faltará nadie importante era lo más importante 😊
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. He visto el vídeo y es precioso y la verdad es que me he emocionado bastante porque nosotros nos casamos el 25 de septiembre de este año y siempre le digo a mi pareja que por nada del mundo quiero aplazar la boda porque no me perdonaría que por aplazarla me faltara alguien. Muchísimas Gracias de Corazón, espero que seáis muy felices.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Y mil gracias por compartir tu experiencias con nosotr@s 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravillaa!!!!!Smiley love Smiley love Smiley love MUCHISIMAS FELICIDADEES

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosss!!! Que hermosuraaa!!! Felicidades mil. AMO TU VESTIDO, el mío lo quiero de ese estilo, pero con la espalda al descubierto, pero ahora he visto la cola del tuyo Y ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA! Hasta guardé el debate, lo amor, es hermoso totalmente♥♥♥

    Gracias por compartir con nosotros tu día, tienes razón, al final el matrimonio es de dos y lo mas importante es la unión♥

    (amo tu vestido)

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapisima
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, me alegra leer que tuvieseis un día tan bonito. Muy elegantes. La cola de tu vestido, preciosa.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!!! Y claro que sí!!!! Me encanta como lo has explicado, nosotros también nos casamos en 2020 y fue maravilloso, al final las mascarillas son lo de menos jejeje.... Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Maravilloso. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Grcs por responder!!! Me alegra leerte. Tu vestido es precioso🔝... Enhorabuena una vez más! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    26 septiembre 2020 13
    26 septiembre 2020 14
    Así quedó recogido y mis mangas para arriba porque ya al final no podía con la calor 🙈

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Seguro que este año o cuando sea será maravillosa porque es tu boda. Yo no llevaba can can, la propia caída del vestido hacía que se abriera abajo. La cola no se me hizo pesada porque era bastante ligera y si me molestaba para algo en concreto me la echaba en el brazo. Cuando llegó cierta hora me la recogí con imperdibles. Lo que si me fastidio un poca más era que quedaba muy entallado para que no hiciera arrugas y llegó un momento en el que estaba agobiada. Pero era el vestido que me tenía enamorada y volvería a escogerlo 1000 veces. Por cierto es de Victoria
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! La verdad que da alegría leer cosas positivas... Éramos de octubre y la verdad q a veces me arrepiento... No creo q en mayo, q ahora nos casamos, le cosas estén mucho mejor q en octubre... Pero bueno, voy a tope a mayo!!! Quería preguntarte... Tu vestido es muy muy bonito😊... Llevaste cancan? La cola se te hizo pesada durante la boda? . Por cierto, feliz año!! 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has emocionado con tu relato y las fotos. Me he imaginado el día que nos toque a nosotros y es que parece que nunca llega... (Somos aplazados) así que gracias por compartirlo con nosotras. Que seáis muy felices!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que me muero!!! pero que video tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado! es brutal!! trasmite muchísimo!!! felicidades pareja!!!! a disfrutar de esta nueva etapa

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estabas preciosisima. Muchas gracias por tus palabras y fotos, nos anima mucho a las parejas que queremos celebrar nuestras bodas este año si o si 😘😘 FELIZ 2021!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso video cielo!!!... Me he emocionado mucho viéndolo...Enhorabuena y gracias,muchas gracias por compartirlo, estas cosas son las q ayudan y dan fuerza y alegría a este rincón. Gracias de todo corazón. Por cierto guapísimos!! 😍😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir vuestra historia que es preciosa,nos da mucha fuerza para seguir adelante 💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu experiencia.🥰🥰
    Nos animas a las novias del 2021♥️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras. ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    De tus palabras me quedo con una conclusión a la que he llegado yo misma y es que quizás el Covid nos vuelva a recordar que una boda es la celebración del amor de una pareja. Circunstancia que para mí parece que se fue distorsionando en algo muy material y en el que cada vez hay que hacer más y más cosas para "impresionar". Yo, personalmente, ya pienso en mi boda como un día en el que voy a sellar mi amor con la persona de vida y rodeada de los que me quieren. Creo que el covid nos debe hacer pensar si queremos bodas de 300 con 100 compromisos o queremos bodas de 100 con gente que de verdad importa en la vida.
    Que vivan los novios!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu forma de contarlo, me ha encantado tu vídeo y me ha encantado tu historia. Yo soy del 2022 pero GRACIAS por darnos ánimos a todas la de este año y del que viene! Nos ha tocado vivir esta maldita pesadilla en el momento de celebrar nuestros días. Pero como tú dices no deja de ser especial. Y lo único importante es el amor de la pareja y que vuestros más allegados estén ese día. Enhorabuena por esa preciosa boda y gracias por compartirla. Me he emocionado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!! Me encanta tu vestido! Ibais guspisimos!! Que seais muy muy felices!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu post!! Y tu vestido es precioso!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis de 10!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo en todo contigo, aquí otra de la resistencia de una semana después que vosotros 🙋🏻‍♀️☺️ con las medidas adecuadas y responsabilidad es posible y también es un día precioso. Enhorabuena!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración