Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Como visto el capazo? me dais ideas?

Lucia, el 21 de Marzo de 2014 a las 20:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Chicas vamos a encargar ya el carro para nuestro peque, al final el jane rider. Y una vez lo tengamos no se que se suele comprar para el capazo, nacerá en verano hay que poner sábanas, colcha?estoy muy perdida. Ponéis fotos de como habéis vestido los vuestros?

40 Respuestas

Última actividad por Egeria, el 5 de Abril de 2014 a las 00:36
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice con varias sabanas bajeras sueltas, y le ponía una muselina finita, que tengo varias, y una mantita o 2, depende del día. Y además una gasa para la parte de la carita.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré cuando estaba embarazada de mi hijo mayor. ..contenta no, lo siguiente. Pegas? Pesa bastante para cogerla a pulso, asi que se tiene que coger entre dos si o si. Y cuando mi peque hizo los dos años ya sí que le cambie a una silla de paraguas, pero porque el no podía subir y bajar si le apetecía.
    Ah! Los sacos para la silla. ..yo tengo uno de tuc tuc y...no queda completamente ajustado. Además hay que abrir un poco la cremallera de la capota para atarlo...pero los de jane creo que ajustan mejor.
    Yo, desde luego no podría haber hecho mejor compra. El capazo esta nuevo, la silla del coche perfecta (nos valió hasta casi el año) y la silla del carro...está nueva!!! Y la he lavado...puffff
    Miré muchos carros, e incluso me planteé coger uno más barato. ..pero reconozco que este es muy muy bueno (es la gama alta de jane)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco nadie que lo tenga solo se lo que he leído por Internet en foros
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja eso me pasaba a mi hasta que vi este, cuando me llegue y lo montemos subo fotitos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he elegido ese!! Me a encantado y conozco gente que está muy contenta con él.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para verano sábana por favor!!! Quien se pondría una manta por muy fina que fuera en agosto?? pues el bebe tampoco, una sabanita debajo y encima y si es por la noche y hace fresquito otra, durante el día nada
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 A Coruña
    Bonita_Casualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!a mi siempre me gustaron en azul pero ese color me acaba de enamorar!!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng un saco y tb tng sabanas, el niño nace en mayo (bueno eso es lo previsto ejeje) y aki x el norte ya sabemos como esta el tiempo asik hasta que no llege el momento no puedo decidirme todo dependera de vuestro criterio Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que esten mas tiempo pero mi niña era muy inquieta y solo queria estar erguida, y afortonudamente la silla de mi carro que es el concord neo,venia con adaptador desde los cero meses, al ser como hamaquita me pude permitir cambiarla era como si fuera en el grupo cero pero con la espalda mas recta

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vestir el capazo creo que es algo muy personal sobretodo por los gustos de cada uno.

    Mi bebe nació el 12 de agosto. A mi marido y a mi no nos gusta el estilo clásico, ni lazos ni nada por el estilo. Nos decantamos por cosas sencillas y de colores neutros. En el capazo le pusimos como una manta para cubrir la colchoneta del capazo y por enzima del bebe solíamos poner una manta de algodón finita. Ésta manta era muy cómoda para darle el pecho por que se la podía poner por enzima.

    Debajo de la cabeza le solía poner una toalla pequeña ya que solía vomitar algo de reflujo y se manchaba el capazo.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi este y el muum son los que más me gustan, el negro es el que más me gusta pero depende de lo que sea, niño oniña quizás lo cojamos de otro color.. el que has elegido también me gusta!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya lo hemos encargado, este es el color que hemos elegido. Que os parece?

    Como visto el capazo? me dais ideas? - 1
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco tiempo usó el capazo no? Con dos meses no son muy pequeños para la silla? Pensaba que el capazo iba a usarlo mas tiempo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi carro es parecido al tuyo y mi niña nació en julio yo lleva su sábana bajera y encimera y una gasa para la parte de la carita ,luego cualquier toquila por si refrescaba aunque mi madre me hizo una colcha de tela perforada y un rulito a juego,eso sí mi niña solo uso el capazo 2meses así q las fundas y sacos la compre para el grupo 0 y la silla

    Como visto el capazo? me dais ideas? - 1
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío nació en diciembre y he tenido un mini saco de invierno de tuc tuc y tan calentito..... una gasita pequeña por si echaba y listo.

    Ahora ya le quité porque en mi zona hace ya mucho calorcito y se me iba a cocer cual pollito jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo soy mami y os cuento mi experiencia, mi niña nacio en marzo, pero fue casi 4 mese en capazo y mi carro era un jane rider, yo lo q hacia era poner una toalla, para q extuviera mas acolchado y encima un sabana, luego ya la tapas con mantita y listo. Recomendacion! No os gasteis un riñon en saquitos, xq al final, se manchan mil veces y acabax con la sabana.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi madre utilizaba los arrullos para envolvernos en casa, para dormir y eso, pero no como toalla. Y la toquita mas para salir a la calle y por si refrescaba echarla sobre las sabanas. Por eso no se si estas dos cosas hacen la misma función que las muselinas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es más práctico para taparle un poko cnd le sacas deo capazo, xa taparleun poko al darle el pecho . ...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mamá aunq primeriza...yo utilicé arrullo y toquilla, la verdad q eso es como más aparatoso, más t diría q t puede servir para tener al niño en casa tumbado n su cima o lo q sea, xa la calle mejor una muselina o toquilla. Si tiene rizo tb le puedes meter al salir d la bañera xa sacarle un pokito...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo mucho de estas cosas de momento, pero por lo que tengo entendido por mis amigas con bebes, las toquillas que son mantitas pero con agujeritos, son para cuando son muy bebes que no se axfisien con otra mantita mas tupida y con esas al tener agujeritos sí pueden respirar en el caso de que se les vaya a la cara con sus movimientos...

    Mirar lo que he visto:

    http://espanol.babycenter.com/x9900071/cu%C3%A1ndo-podr%C3%A1-mi-beb%C3%A9-dormir-con-una-manta

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo entendido que el arrullo es para envolverlo cuando nace cuando te lo dan y te lo llevan a la habitacion y la toquilla para cuando sales del hospital porque es mas tipo manta. No se si estoy equivocada jeje
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He buscado en internet alguna foto de arrulloarrullo

    ¿ a esto te referias , verdad? yo tengo un par de ellos tambien , heredados de mis sobris , mis hermanas lo utilizaban de toalla , pero lo cierto es que en internet se ven a los bebes arropados en ellos , no sé la verdad, a ver si alguna mami nos ayuda porque como toalla yo lo veo un poco aparatoso y para envolver al bebe veo mas comodo la toquilla.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja bueno aqui entre una y otras nos sacamos de dudas, que yo creo que todas somos novatas jajatoquilla Esto es lo que yo tengo por toquilla, que se utiliza para sacar al bebe del hospi , para dias fresquitos ... y lo otro que tu dices arruyos yo lo voy a utilizar de toalla que por un lado es de rizo y por el otro lado es tejido de tela de muñequitos¿NO? asi que no se utiliza para lo mismo . ¿Te he entendido bien? sino corrigeme

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys que poquito te queda. A ver tengo otra duda, desde luego que pesada soy. Me han regalado 5 arruyos de estos que van forrados con toalla de rizo y también 1 toquita. Hacen la misma función?
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado las muselinas esas , que por cierto , ahora me estoy enterando como se llaman , porque yo se las pedí a la de la tienda como las gasas para la saliva jaja, he comprado un paquete que vienen 4 por 5 euros , son bastante grandes y sobre todo las he comprado para cuando le de el pecho guardar un poco mi intimidad , ya que me da cosa que me miren Smiley sad

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cumplo el 3 de Mayo , ya queda poquito Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se compran las muselinas y por cuanto salen?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas con vuestra ayida es todo mas facil
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando nace tu bebé?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapa! Asi es mas fácil hacerse a la idea
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo trabajo en una tienda de puericultura y aparte soy mamá (que es lo que realmente me ha hecho aprender). Para el verano como te han dicho las compis, normalmente se usan sábanas (de capazo/coche que son un poco más estrechas que las de las minicunas). Sobretodo se usa la bajera y el almohadón, la de arriba cuando refresca, cuando entras a un sitio con aire acondicionado... depende también de dónde vivas, evidentemente, aquí en La Mancha es que casca bien el calor, jeje. El almohadón, aunque no se usa almohada es muy práctico para ponerlo debajo de la cabeza y proteger de las posibles bocanadas, babas, etc. En lugar de tener varios-muchos juegos de sábanas, puedes tener bajeras de recambio, se compran sueltas y pueden coordinar con el juego o juegos que tengamos completos. Es lo que más se lava y lo que más hay que cambiar normalmente.

    Al colchoncito del capazo le puedes poner un protector impermeable, para que no calen las fugas del pañal y los vómitos. Una mantita/toquilla/arrullo siempre viene bien en la cesta del cochecito. Los sacos de verano dependiendo del clima que tengas, en algunas zonas es impensable.

    Una cosa que recomiendo, a todas las madres, son las muselinas. Son gasitas grandes, para que me entendáis. Normalmente de 1,20x1,20 m, sirven para arrullarlos, arroparlos, conseguir un poco de intimidad al dar el pecho en sitios públicos (a mí por ejemplo no me gustaba que me miraran), conseguir oscuridad para que duerman cuando van en el capazo o en la silla, usarlos de cambiador, etc. Son un trapo para todo, dicho en pocas palabras, y a veces se convierten hasta en el elemento de apego de los niños.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea todavia, jeje, pero te dejo dos páginas de complementos y cositas para vestir tu capazo:

    https://www.sillasparabebes.com/content/11-viste-tu-cochecito

    https://www.babyluna-buga.com/es/capazos-bugaboo-cameleon/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración