Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí >> ¿Participa en las tareas domésticas?
Hola guap@s!!!!
Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título
Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles?
Por supuesto, nos apasiona el mundo camper, tenemos una furgoneta camperizada y tratamos de escaparnos cada fin de semana a disfrutar de la naturaleza. Nuestro gran sueño es tener una autocaravana
Pues casi todos, la música, el cine, la vida familiar, viajar, la comida (a ella le encanta cocinar para mi y a mi me encanta su comida), la verdad es que formamos una buena pareja y un buen equipo.
Formamos un gran equipo, en casa, en la vida pero sobretodo lo que nos ha unido de veras es nuestro hobbie,las carreras por montaña,las travesías con mochila y refugios y nuestros retos deportivos.💞
Nuestros hobbis como todos ... Tenemos hobbies en común como viajar, ver pelis, ir de compras y el me asesora porque tiene un gusto esquisito para la moda, la musica, pero el mejor hobbie de todos es estar abrazados dandonos mimos en cada ocasión posible... Jiji
Novia Curiosa
Agosto 2017
Valencia
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque no tenemos mucho tiempo por los trabajos pero cuando podemos nos escapamos porque nos gusta viajar y tenemos pensado apuntarnos a bailes de salón juntos
Siiiiii nos encantan los juegos de mesa, jugamos a la Play juntos con algunos juegos, jugamos a padel juntos y lo típico de ver una peli los fines de semana juntitos con unas palomitas y una buena mantita.
No intente compartir el suyo pero a mi ko me termina de convencer ...el le encanta pescar asiq...y a ki me encanta el agua yvel sol..asique mientras q el pesca yo tomo el sol y me baño jajaja