Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2021 Castellón

Competición de invitaciones

Maria, el 8 de Agosto de 2020 a las 17:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15

Buenas tardes de sábado!

Hoy vengo a contaros el último pique que hemos tenido mi novio y yo. Somos polos opuestos, él es más de hacer lo tradicional y yo siempre estoy buscando originalidad en todo.

Pues bien, como somos bastante apañaditos, nos hemos decidido a hacer nuestras invitaciones y el resto de papelería. Llevamos unos meses haciendo diseños diferentes (él por su parte y yo por la mía), pero lo que él hace a mi no me gusta y lo que hago yo, no le gusta a él.

A lo que voy, que me enrollo. Casi todo lo que hacemos lo acabamos convirtiendo en un juego, una apuesta o un sorteo; así hemos decidido muchas cosas en el tiempo que llevamos juntos. Y las invitaciones no van a ser menos, vamos a hacer un concurso; él va a hacer dos diseños y yo otros dos, los pondremos en un sobre cerrado y nuestros familiares y amigos votaran el mejor a ciegas.

Siempre con humor por supuesto, pero estamos muy picados creando cosas muy chulis.

Así que si tenéis ideas originales y divertidas que podáis compartirme para ganarle ponedlas por aquí.

Pronto os enseñaré los diseños y el resultado

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Agosto de 2020 a las 19:27
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando las tengamos hechas os las pondremos, así sabré también vuestra opinión
    • Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ver las invitaciones finalistas!!!! Seguro que gana la tuya 😉😉 suerteee🍀
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las hemos diseñado basándonos en una carta del conde de montecristo mi pareja se bajó un programa de internet borro las letras aclaro, oscureció y puso el escrito después las llevamos a aula Magna aquí en Sevilla y les dieron el último retoque de color y nos han quedado chulísimas. El sobre es blanco yen una esquina hemos puesto una pegatina de la columna q sale el la fotografía con un lazo de tul celeste
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nos gusta mucho competir (sin enfadarnos claro). Llevamos un pique los dos con el ordenador sin mirarnos jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué divertido!Smiley catface

Nosotros coincidimos en las invitaciones, tenemos gustos parecidosSmiley kiss

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Competividad a tope 😂

Lo bueno es que será a ciegas por lo que el ganador será cosa del destino. Tienes alguna temática? Podrías enfocar el diseño en ella..
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aún no las hemos elegido porque nos gustan un montón y a cada uno diferentes! Jeejje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que originales!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que bonitas todas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Competición de invitaciones 1
    Estas fueron las nuestras 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que llegaréis a un punto medio, te pongo idea por si te ayudan. He intentado buscar un término medio jajja pero es lo que yo creo Smiley xd

Competición de invitaciones 2

Competición de invitaciones 3

Competición de invitaciones 4

Competición de invitaciones 5

Competición de invitaciones 6

Competición de invitaciones 7

Competición de invitaciones 8

Competición de invitaciones 9

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando hagamos nuestros diseños luego los ponemos fusionar y hacer uno que tenga parte de los dos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulaas!! Que suerte tuviste que lo pudiste hacer a tu gusto. Mi novio se está implicando tanto que quiere que lo hagamos todo a medias. Yo estoy probando con mygreetingsisland y con canva, aver que me sale
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no buscáis la forma de hacer algo clasico-original? Que te dé un diseño suyo y lo tuneado y viceversa y os quedáis con el más os mole?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Competición de invitaciones 10
    Holaaaa! Nosotros también somos como la noche y el día, opuestos en todo y él más clásico y yo todo originalidad jajaja. Asique me dejó hacer las invitaciones como yo quisiera y este fue el resultado. Los sobres son de Ali express (queria algo diferente)
    Y la invitación la hice con mygreetingisland. Espero que te sirva!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración