Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2017 Granada

Complejo brazos!

Margaret, el 23 de Marzo de 2016 a las 22:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda no podría ponerle al vestido. Quizás algo de tul? Alguna de vosotras le ha añadido mangas a su vestido?
Gracias.

40 Respuestas

Última actividad por Odipam, el 5 de Mayo de 2016 a las 21:00
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en eso cada uno es como es vete como a ti te gustaria ir si te gusta adelante el q te tiene que gustar es a ti y al xico con el qie te vas a casar no te obseciones con eso y disfruta de ese dia tan maravilloso ya veras q despues no t vas ni acordar de los brazos jiji muxa suerte guapaaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La solución para los brazos en más sencilla de lo piensas , no lo pegues al cuerpo en las fotos . Verás como se ven estilizados , además por experiencia te digo que seguro que es un complejo y generalmente los complejos son más algo nuestro psicologico que realmente físico, vete cómoda , pasalo bien , para las fotos separalos ligeramente del cuerpo y olvidate!!!!! Disfruta tu día !!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja y yo también lo pensaba. Tengo a mi prometido aburrido con el "tema brazos" ajjajjaj. No sé,preguntaré en la primera prueba porque encima llevo un prepuesto bastante ajustado...y no sé cuánto suelen cobrar. Mi idea era ponerle un pelin de manga con la gasa q sobre del largo. Mi boda también es en Julio jiji no nos queda nadaaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj y yo pensando que era una rara!!! Yo soy de complexión normal, pero madre mía. ..los brazos y las caderas van por libre! :o. Por cierto tu vestido es precioso!!! Quizás le puedan hacer una manguita francesa del mismo encaje, no?. Creo que puede quedar muy bonito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate porque yo estoy iguaaaal. Soy de complexión normal tirando a delgada pero tengo complejo d brazos porque además tienen como "bola" jajajaj. He mirado ejercicios para adelgzarlos pero no tengo mucha fé. Os adjunto foto del vestido por si alguna tiene una solución jj Creo que pediré en la tienda que me hagan manga pero con tanto encaje no se...

    Complejo brazos! - 1

    Complejo brazos! - 2
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTA! yo también tengo complejo de brazos... me viene genial la idea!
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el vestido !!!!! Me encanta la falda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa casi igual,aunque soy delgada de to los brazos me joden un poco prque estan algo rellenitos,mi vestido es de tirante ancho y probablemente le agrede mangas cortas
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a estar divinas de la muerte jajaj
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a pasar de todo !!. Seguro que te queda bien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Estoy igual, no me gustan mis brazos... lo comente en la tienda mi vestido es palabra de honor... me van a hacer con la tela que corten del largo unos tiros para taparlos, prueba alomejor le sientan bien a tu vestido, saludos
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía también los brazos fofos y me propuse desde hace meses hacer todos lo días ejercicios de pesas de un kilo y se nota un poco te da forma en el brazo aunque no consigas el efecto completo que quieres. Por si te ayuda..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bonito. A mi es que personalmente la palabra de honor no me gusta, porque hay que tener el pecho y los hombros adecuados para que este perfecto. Aún así, que a me quedan muy bienn peor no me transmite seguridad y para ir incómoda prefiero no ponérmelo tampoco. La manguilla que te has puesto te queda muy bien y súper elegante
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encata tu vestido!! Es super bonito la falda es como la del mio.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margaret!! Por lo que leo estamos muchas como tú, yo tb cuando fui a elegir mi vestido quería igual que tú, algo que tapara mis brazos pero la modista me dijo que para nada poner telas de esas transparentes que con la calor se te van a pegar a la piel y cosas de esas y lo que me recomendó fue en vez de preocuparme por tapar lo que no me gusta que resaltara más la zona del pecho con un vestido de escote corazón y la verdad que eso he echo voy a olvidarme de mis brazos por un día jejeje!!! Y a disfrutar de ese día que solo se vive una vez. Te paso foto más o menos de lo que me están haciendo pero vamos sin todos esos brillos.Pero el modelo del vestido en sí es ese.

    Complejo brazos! - 1
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como tendras tu los brazos de gordos, pero yo me he pasado toda mi vida encondiendolos, ademas de gordos bueno tengo 58 años con eso te lo digo, me hice de todo, me puse hilos tensores, me hice radiofrecuencia masajes y bueno el aspecto mejoro pero claro los sigo teniendo gordos, de lo que estaba seguro igual que toda la gente que me conoce es que los llevaria tapados, pos no me case enseñando los brazos despues de probarme mil tipos de chaquetas ( bueno las que me entraban) esa es otro porque las que tienen para probar es que no me llegaban al codo ja ja aun era peor porque los veia mas gordos, en varios sitios me dijeron que lo que tenia que hacer era que la gente mirara a otro sitio, que no fuesen los brazos, y que tenia que buscar un tipo de escote que los disimulara, y realmente es asi, te cuento todo esto porque a veces nos empeñanos en esconder y aun la fastidiamos mas, unos consejos que me dieron por si te sirve

    si hay escote que sea cuadrado disimula mas

    si llevas torerita tambien que el corte de la manga sea recto con el hombro

    el mio era escote redondo con el tirante para adentro para que el brazo se viera mas largo y asi fui y encantada

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo Margaret!!! me pasa lo mismo, más bien es que no es acorde a mi talla, engorde o adelgace mis brazos siempre son mas gordos de la proporción y me vuelvo loca con las cosas de manga larga. Yo por ejemplo como no me gusta la manga larga para los vestidos de novia he visto algunos en escote barco que llevan un poco de encaje como hasta el codo, no se si es tu caso pero básicamente es la parte que yo quiero tapar, no te dará calor en julio, y además disimula.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me moví mucho la verdad jjajajapero aun queda q me la ajusten aver cuando vaya ala prueba y calor no creo xq es finita
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he echo lo mismo que tú, he añadido una chaquetilla de encaje entallada a mi vestido palabra de honor porque tb tengo una manía con los brazos.. jeje.. y como tb es en julio creo k no pasaré calor, es muy transparente y hace efecto tatto a la piel.. a mi me gusta como te queda, quizá la entallaria un pelin más... pero que te puedas mover claro jajaa!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda precioso! Para mi gusto es más elegante así q palabra de honor. Aún no tengo vestido! Por eso quería tener ideas antes. Y la pregunta del millón. Pega calor esa chaquetita? Es cómoda? Gracias!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi vestido de labra de honor me pasaba lo mismo me veía esos brazos y no me gustaba nada y e ir acomplejada todo el día tampoco es plan así q le añadí una chaquetita finita no se como sera tu vestido para ponerle algo así pero en la tienda alguna idea de tienen. Q dar !

    Complejo brazos! - 1
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo brazacos como troncos. Y mi vestido era de tirantes. La forma del vestido me quedaba estupenda, hacia calor, y me dije que a la porra todo, comodidad al poder! Y sinceramente... En lo ultimo q me fijo es en mis brazos, en todas las fotos salgo genial Smiley smile no te rayes pq tu novio te quiere asi, y tu seguro q eres estupenda, y eso no se mide con brazos, sino con una sonrisa!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Albacete
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo los brazos anchos tb y como bien me dijo la chica donde elegí el vestido, intentar taparlos iba a hacer q se notaran más, elige algo sencillo, intenta tonificar ( a ver si hago lo mismo) y sobre todo no tengas complejos ( me lo intentaré decir a mi tb...jejeje) saludos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, a veces nosotras mismas nos ponemos mas de lo que tenemos, seguro que ese dia nadie se fijara en nuestros brazos o cualquier otro complejo que tengamos, pero si hace sentirte mas comoda con tu vestido aun estas a tiempo de tonificar los brazos con varias series cada dia, no te llevara mas de 15 minutos y asi puedes movitarte mas para lucir tu vestido. Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad lo que he encontrado mirando vestidos. No parece que ese tipo de tela pegue mucha calor, no?? Podría ser una opción.

    Complejo brazos! - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerle unas mangas finitas con algun tipo de encaje o lisas depende el vestido que tengas. Sino las quieres largas la puedes poner hasta el codo. Habla con las de la tienda seguro que te aconsejan bien y te queda un vestido bien bonito.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondrè un chal q me haré o de la tela del vestido o de gasa. Me dicen q las novias no llevan chal , pero yo no he visto ninguna ley q lo impida. Como si me quiero poner un abrigo de pana de cuello alto, lo q tengo q ir es cómoda y yo quiero un chal Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por las ideas! Los que más me gustan son los de manga francesa. Me parecen muy elegantes; lo único q me hacía dudar es el calor. Pero imagino que habrá telas que no abriguen mucho Smiley smile.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Vale! No te preocupes! Creo que me hago una idea. Smiley smile. Gracias!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, una mamguita corta o una manguita tipo murciélago podrían quedarte muy bien. A mí tampoco me encantan mis brazos y algo de esto haré
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te puedo poner fotos porque tengo espías por aquí jajaja sorry,es un corte sirena palabra de honor de encaje con mucha cola al que le he añadido los tirantes...son de los que van alprincipio un poco mas finos y luego se van ensanchando,y en vez de dejarlos rectos,los dejo un pelin caidos,justo encima de la cabeza del hombro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cómo es?? Tienes alguna foto? Aunque sea de algo parecido? Graciaaas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración