Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Complejo Cervantes opiniones

CRISTINA, el 6 de Mayo de 2021 a las 23:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 9
Hola a tod@s!!! Nos queremos casar para julio de 2022 aún no tenemos la fecha exacta. Y hemos visitado el complejo Cervantes nos ha gustado. Pero me gustaría saber opiniones sobre el. Alguien que haya estado nos podría decir su experiencia. Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:08
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Nosotros también hemos visitado el Complejo Cervantes el otro día y nos ha encantado el sitio pero no estamos seguros del todo porque he leído que la comida es escasa, ¿es eso cierto? Al final te has casado en el Complejo Cervantes? Me podrías contar un poquito tu experiencia?. Mil gracias

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esa finca no la hemos ido a ver pero si me dices que es ese estilo llamaré para pedir cita e ir a verla. Hemos ido a ver la posta que no nos termina de convencer. Y si hemos ido a ver El Olivar y Fuentearcos que no nos han parecido del todo mal.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias Raquel!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habéis mirado Quinta Hayara? Yo me caso allí y el sitio es espectacular, y por mi parte cumplía los imprescindibles: buen trato, precio, lugar precioso y con posibilidad de hacerlo todo en exterior, y no compartir el espacio con otras bodas/eventos. Yo también soy de la zona del corredor del henares y tenemos bastante familia por el norte de Madrid, pero la finca merece cada uno de los km que la separan de madrid.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo recordar que los espacios al aire libre que tienen son para ceremonia y coctel, luego todo es dentro, hay varios salones unos mas grandes y son bastante impresionantes, ya que todo se hace es ese espacio comida y baile, hay uno que tiene incluso una especie de lago dentro. Si te gusta, yo es que lo del ruido del agua sonando durante toda la comida no me parece apetecible...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta Raquel. La verdad es que me importa la comida pero me importan también otros aspectos. Tendré en cuenta tu experiencia para decidirme. También al ser julio nos gustaría algo más al aire libre, y por lo que he leído ahí son salones cerrados para el baile y todo, no es así??


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo he tenido buenas y malas, comer se come genial, pero si buscas ciertas cosas con respecto a la decoración es un sitio que esta bastante anticuado, y yo en las bodas que he ido hemos tenido la mala suerte de que otras bodas/eventos que se hacían en el sitio entrarón en nuestro banquete a molestar y crear escandalo. Lo de compartir baños tampoco es de mi agrado. Depende de cual sea tu prioridad será perfecto o no, yo lo único que este sitio no falla es con el menú, si la prioridad es la comida en tu boda este es tu sitio

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te dejo enlace a la ficha del proveedor para que puedas leer las opiniones de otras parejas que se han casado allí Smiley smile

    Complejo Cervantes

    Además, te recomiendo preguntar directamente en este grupo de parejas de tu misma zona Smiley winking
    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué es lo que más os gustó del banquete? Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración