Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Octubre 2016 Guadalajara

Complementos novio star wars

Rosa, el 9 de Marzo de 2016 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todos!ya que mi novio acepta boda y por la iglesia...y el cura no le va a dejar entrar con la marcha imperial....(lo haremos en el cocktel)he pensado en cmprarle cosas de star wars:corbata,gemelos,pasador y calcetines....sabes de alguna tienda?que no sea aliexpress...no creo que se la unica novia con novio friki!!jajajaja.besos

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 10 de Marzo de 2016 a las 23:24
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en Aliexpress, ahí tienen de todo y para nada caro, mi chico se ha comprado el pisa corbatas y los gemelos del reactor ARK de IronMan.

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico tambien es un friki de star wars, espero que no me lo proponga, jajajaja

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre a mi cuñado en aliexpres los gemelos de starwarll y no pude quedar más encantada!! Por menos de 5€ y de una buenísima calidad! Puedes verlo en mi perfil que colgué la foto. Yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también es un friki de stars wars... Jajaja.... Los gemelos y pulseras en el corte inglés los he visto. Y en una joyería de aquí en Granada también los he visto
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre al mío unos gemelos de r2d2 por una joyería en internet (porque era el único sitio donde quedaban esos) pero en gemelolandia venden un millón!
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo has de poner el complemento (gemelos, pisacorbata, calzoncillos,calcetines,corbata) en google y te salen tiendas pa comprar yo he puesto varios post de complementos y siempre algo de star wars
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre es también muy friki de star wars y el dia de la boda le vamos a regalar un bb8 yunos gemelos de dath vader y en el otro pondra yo siempre sere tu hija y le pondremos la marcha imperial cuando se lo vallamos a dar,suerte guapaaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa. Pues no, no eres la única!!! Mi novio también es súper fan de star wars ( mi salón está lleno de figuras de star wars) y mi último regalo que le hice fueron los gemelos de star wars ya que al igual que tú me dio el gusto de casarnos en el monasterio que yo quería!!! Y se los compre en gemelolandia.com hecha un vistazo y ya me contarás. Un saludo
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja.... Es buenísimo! Me encanta la idea. Ya nos mandaras alguna foto.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Logroño tienes la tienda frikileria. Tambien vende por internet si buscas en facebook lo encontrarás y la chica te contesta super rapido!
    • Responder
  • Fran
    Novio Principiante Abril 2016 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Corte Inglés tienes muchas cosas, yo me quedé con unos gemelos... En la Disney Store también tendrás cosas...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico le regalé los gemelos de la alianza rebelde. Los compré en una tienda en Madrid pero te paso la página de sus proveedores Smiley winkinghttp://lifeislaf.com/starwars/es/22-gemelos?gclid=Cj0KEQiAsP-2BRCFl4Lb2NTJttEBEiQAmj2tbex5cMa-7NnpEN5iBGr6xPft9N7h7u8GIsLF-UrlgfkaAg6M8P8HAQ
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una friki de starwars y en primark encuentras muchas cosas también
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar