Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Complicaciones a 70 días

Carolina, el 6 de Agosto de 2023 a las 08:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola de nuevo! Pues nada como he dicho en mi post anterior esta última semana ha sido bastante caótica. Algunas ya sabéis por lo que he comentado que hace unos meses a la mujer de mi padre le diagnosticaron metastasis (en estadio muy temprano pues al haberle quitado hace dos años un tumor iba a...
Hola de nuevo!
Pues nada como he dicho en mi post anterior esta última semana ha sido bastante caótica.

Algunas ya sabéis por lo que he comentado que hace unos meses a la mujer de mi padre le diagnosticaron metastasis (en estadio muy temprano pues al haberle quitado hace dos años un tumor iba a revisión cada 3 meses).
Le estaban poniendo quimio y tras el primer ciclo le hicieron un TAC para ver la evolución, hace una semana le dieron los resultados y por desgracia va avanzando así que imaginaros el mazazo que nos dieron...
Pues bien, tras esto y una semana durísima en la oficina, el viernes era el último día antes de vacaciones, así que había que dejar todo cerrado para irnos hasta septiembre.
5 minutos antes de terminar la jornada me llama el jefe a su despacho, cosa habitual en él y una vez dentro empieza a soltarme un rollo de mis problemas familiares, mi estado anímico y sus problemas de trabajo con unos papeles en la mano...si señoras y señores me estaba despidiendo, con un par de narices el mismo día que nos íbamos de vacaciones 5 minutos antes de irnos a casa...para más Inri con un despido disciplinario para no pagar finiquito (que tras 6 meses poco me importa a mi el finiquito).
Pues nada imaginaros mi cara de tonta cuándo salí de su despacho, a todo esto salió él conmigo para indicarles a mis compañeras que tras una charla yo decidía tomarme un descanso, obviamente no entendían y cuando él se fue y nos quedamos solas les expliqué lo que había pasado...sus caras otro poema.
Así que, me despedí de ellas, que son un amor y aquí estoy a poco menos de 70 días para la boda y en paro...menos mal que, sin desmerecer a nadie, tengo al mejor futuro marido del mundo y me apoya en todo.
Ahora tengo vacaciones obligatorias hasta la vuelta del viaje de novios, porque ya me diréis donde me van a coger para trabajar a poco más de dos meses para la boda...menos mal que tengo el paro que acumulé de mi anterior trabajo y la boda la tenemos ya cubierta con los ahorros, pero el nivel de hijo de...no se lo quita nadie ni a mi la ansiedad de estos días...
Pero viendo la parte positiva tengo todo el tiempo del mundo para poder centrarme en la boda y ultimar los detalles sin necesidad de agobios por los horarios.
Discupad el tostón pero necesitaba desquitarme un poco... Gracias por leerme!

35 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, mira a ver lo del despido igual puedes denunciar y reclamar que te paguen el despido. Yo estoy en el paro ain cobra varios meses también ... Pero bueno aprovechando a tip con las cositas de la boda y cuando vuelva de la luna de miel a tope.en busca y captura de curro . Amino guapa 😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    A la mujer de mi padre ahora le han cambiado la quimio y el tratamiento es más agresivo, por lo que ella está bastante baja de ánimos, aunque intentamos animarla y que no piense en ello.
    Respecto al despido la asesoría que les lleva el tema ha sabido por donde tirar y se han cogido al artículo 54.e del Estatuto de los trabajadores (creo que es) alegando una disminución continuada y voluntaria de mi rendimiento de trabajo, cosa que por mi parte es complicada de demostrar lo contrario si no es con testigos de que realmente estaba realizando mi trabajo y supervisando el de otra compañera y como no quiero meterlas en esto porque ellas son las que se quedan...De todos modos cuando vaya al paro lo consultaré por si hubiese otro modo. Aunque lo que me molesta es eso, los motivos porque si es porque le caigo mal o simplemente porque le sale de las narices que me lo diga, lo asuma y me despida como toca, que al final como empresario esta en su derecho, pero lo que ha hecho es una cochinada.Mil gracias por los ánimos 🤗😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨😨
    Siento mucho por lo que estás pasando, espero que se mejore la mujer de tu padre y os den buenas noticias pronto. Dejaos guiar por los médicos, aunque sean bruscos saben lo que de hacen 🤞.

    Y sobre el trabajo, mucho ánimo! Céntrate en lo que tu dices pero si que te recomiendo que revises bien los papeles, que el finiquito (vacaciones y demás que no te corresponden y no has disfrutado) esté bien incluido y calculado. Y luego valorar demandarles (no sé si en el paro o algo podrán asesorarte) porque un despido disciplinario es bastante dificil de llevar adelante. Mucho ánimo! Seguro que al final lo recuerdas como un mal trago y todo es para mejor 🤞🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración