Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Compra de resina Epoxy

Mai, el 27 de Septiembre de 2022 a las 22:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Buenísimas noches, comu. He decidido que voy a intentar empezar en el mundo de la resina para ver si hago yo detalles para la boda y quería preguntaros si alguien ha comprado y dónde. Veo en Amazon de hasta 800ml pero no sé para cuánto dará eso pq luego hay otras mucho más grandes.


¿Alguien hace cositas en resina epoxy y me puede ayudar? Moldes de silicona y lo demás ya lo tengo, solamente me falta la resina para empezar con mis "experimentos". Muchísimas gracias de antemano,,✨

16 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 29 de Septiembre de 2022 a las 22:49
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he hecho mis detalles con resina epoxy, son posavasos con flores naturales. Los moldes los compramos por AliExpress y la resina en una tienda de pinturas de nuestro pueblo (nos salia mejor que por Amazon )
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedará bien lo que tienes que tener todo a mano y tener claro que quieres hacer yo no la había hecho nunca pero si hago muchas manualidades y esta me ha gustado mucho te picas jajja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces sí que sí, muchísimo ánimo!!! porque creo que con ese plazo si te pones ya a practicar puedes hacerlo y quedará genial!!! luego nos enseñas como te quedan Smiley smile

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda un año largo, hay tiempo para practicar y ver si quedan bien. La resina que yo digo es la de secado al aire, la de ultravioleta es la UV.
    Si me salen bien genial y sino siempre estoy a tiempo del plan B 🧡
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse guantes y mascarilla pero bamos l resina pro no huele ni nada lo importante mezclar bien lo que te pone por cada 100 del A 60 del B o si quieres me os calcular proporciones y una vez la tengas mueve lento durante min 3 min para que se mezcle bien y despacio no salen así pompas igualmente si le pasas con un mechero de cocina luego a lo que hagas se quitan las pompas. Y muy importante si haces cantidad grande distribuirla en varios vasitos por ejemplo de plástico de chupitos lo hago yo porque eso empieza a calentarse y si hay mucha puede liarse la hechas en muchos sitios y vas haciendo en uno y en otro y mejor porque a los 25 min empieza a ponerse dura por eso yo hago menos cantidad y si me queda vuelvo a hacer, cubre bien la mesa con plástico una bolsa de basura mismo abierta
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado un post que puede ayudarte con la elaboración de los detalles 😘

    Regalos para invitados diy resina, ¿os gustan?

    ¿En qué momento de la boda los entregaréis?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la compre en amazon también, de la marca resin pro y estoy encantada

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!, guantes y mascarilla!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con la resina hay que ponerse mascarilla, y todo . Porque es tóxica no???
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María 🌺
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo hice para mi boda un llavero personalizado para cada invitado, unos 110. He utilizado un pack de Amazon de 1,6kg de la marca resin pro. Es cierto que tuve que comprar un segundo pack porque el primero le tenía empezado por otras cosas que ya había hecho… Así que, depende de los que necesites, puede que con uno tengas ☺️
    Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirme.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La resina depende de cual compres!!! La hay en dis fases (dos productos que se mezclan) y otras que son un unico producto. También depende de si la quieres de secado al aire (las dejas un día o dos y ya se han solidificado) o si las quieres de secado por sol (que se suelen secar con lámparas UV). También te digo que hacer las cosas que queden super bien y bonitas lleva mucho tiempo y mucha práctica, así que si no te queda mucho tiempo no te metas a hacerlos tu y contacta mejor a algún proveedor por Etsy que hay miles y de resina hacen de todo!!! Letras llavero, marcapáginas, peines…
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes yo por ejemplo pedí un lote de Amazon trae un taladro pequeño Manuel le haces el abujerito y le colocas el cáncamo digamos de rosca y ya enganchas el llavero y si lo sa as que este dura l resina pero no mucho puedes incluso directamente con el cáncamos ir girándolo pero yo prefiero que endurezca bien. Ya me contarás
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo, y luego cómo les pones el llavero?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien manitas de por aquí te puede echar un cable. Suerte con los preparativos
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola precisamente hace una semana decidí poner de marcasirios llaveros de resina exposi hoy es la segunda tanda que hago y quiero pedir flores y seguiré haciendo yo coji una de Amazon de resina pro de 800 porque trae 500 del componente A y 300 del B yo de momento llevo 26 llaveros hecho y me dará para más creo y la verdad muy bien muy contenta aver si te dejo fotos. Recuerda que el molde hay dos tipos los de derecho y del revés sobre todo de abecedario y según sea tienes que poner los elementos de antes o después Compra de resina Epoxy 1
    Aquí aún no los saque ya los tengo pero se me pasó hacerle fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración