Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
154
Buenas !!! Alguien que se haya casado en el Castillo de Monteviejo?? Hemos reservado allí y me gustaría opiniones!!Un saludo!

Hola comunidad! Como dije en mi anterior post los centros de mesa los hemos hecho nosotros para ahorrarnos un dineroAun falta poner en metraquilato el número de cada mesa, pero de momento han quedado...

Hola chic@s!!!!! Cómo lleváis todos los preparativos para vuestras bodas? Nunca escribo pero hoy tenía la necesidad de contaros una mala experiencia que no desearía a nadie. Hace unas semanas mientras...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 439 días
He votado una encuesta
Hace 584 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...

He votado una encuesta
Hace 584 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración