Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Comprar cositas antelación

Silvia, el 6 de Abril de 2023 a las 10:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días comu!!! Todavía me queda muchísimo tiempo, más de año y medio para la boda pero no puedo evitar ir mirando cositas para animar barra libre o algunos detalles que me gustaría hacer o poner ese día.. a veces se me escapa la mano y compro alguna cosita ( como alomejor los cañones de humo,...
Buenos días comu!!!
Todavía me queda muchísimo tiempo, más de año y medio para la boda pero no puedo evitar ir mirando cositas para animar barra libre o algunos detalles que me gustaría hacer o poner ese día.. a veces se me escapa la mano y compro alguna cosita ( como alomejor los cañones de humo, cositas para el glitter bar, cosas que van surgiendo y me van gustando ) jaja
Os pasaba igual o me estoy precipitando? 🤭🤭

35 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estás precipitando. En mi experiencia esas compras no sirven para nada porque luego cuando ya tienes el estilo y los colores de la boda definido (eso es más adelante) te das cuenta que todo lo que has comprado puede ser que no te guste porque has visto otras cosas que te gusten más o no encajan. También son gastos tontos que te quitan presupuesto de otras cosas que te apetezcan más. Yo lo hice pero me arrepentí.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, si ya tienes lo gordo, pues puedes ir comprando que no te descuadra el presupuesto, siempre dejando un techo de gasto.

    Si no tienes lo gordo (finca, dj, fotografo, videografo, peluquería, maquillaje), te diría que intentes controlar tus impulsos porque los precios suelen ser más altos de lo que al principio te imaginas que son, y cualquier euro cuenta para cuadrar el presupuesto. Se llaman "gastos hormiga" aquellos gastos pequeñitos que no nos damos cuenta pero que si los sumas hacen una buena cifra.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IGUAL! soy muy ansiosa pero me encanta comprar las cosas con antelacion porque encuentro muy buenas ofertas!!! seguro que puedes pillar ofertas en black friday, navidad..... ya veras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración