Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Comprar cositas antelación

Silvia, el 6 de Abril de 2023 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenos días comu!!!
Todavía me queda muchísimo tiempo, más de año y medio para la boda pero no puedo evitar ir mirando cositas para animar barra libre o algunos detalles que me gustaría hacer o poner ese día.. a veces se me escapa la mano y compro alguna cosita ( como alomejor los cañones de humo, cositas para el glitter bar, cosas que van surgiendo y me van gustando ) jaja
Os pasaba igual o me estoy precipitando? 🤭🤭

35 Respuestas

Última actividad por Regina, el 7 de Abril de 2023 a las 12:36
  • Regina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda poco menos de año y medio y lo estoy viviendo como si fuese este setiembre!! Estoy súper emocionada y tengo muchas ganas de que sea 2024 para empezar en serio 🤭
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo, iba comprando cosas y mejor así ya lo tenía jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me ha pasado lo mismo.
    Nos comprometimos hace 2 meses y medio y después de tener a los proveedores más gordos...he empezado a comprar cosas que tenemos claras que queremos como cosas para el glitter bar y detalles para bebés y niños que sabemos perfectamente los que vendrán y teníamos claro el detalle.Para cosas de decoración y demás que no sé ni qué colores elegiremos etc,eso ya esperamos más adelante.Cositas para la barra libre tb hemos cogido
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui tienes a otra loca como tu!! Lo único malo son las cajas que se van acumulando 😅🙈
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!! Yo hacía lo mismo y así los gastos no se me juntaron. En mi opinión haces bien
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ves comprando y seguro qej te ahorras dinero 😅😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en ir cogiendo cosas... Mi buardilla parece un almacén 😂
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gusto leerte, y pensar que no me he vuelto tan loca qué ilusión!!!♥️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es totalmente normal!! Y ya verás cuando esas cositas empiezan a llegar a casa 🥰 que ilusión!!! 💙
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, puedes ir comprando, pero si no son cosas que estás segura que usarás, me parece un poco precipitado. Los complementos de la barra libre por ejemplo, me parece bien, porque eso lo vas a usar seguro, y quizás no tienes que tener en cuenta la decoración. Yo he cambiado de opinión miles de veces (colores de la boda, estilo...) Muchas ideas que tenía guardadas, ahora no me gustan, o no encajan, así que ahora es que estamos comprando. De haberlo hecho antes, hubiésemos tirado el dinero, pero hay quien lo tiene clarísimo todo un año antes!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te momento cogiendo ideas y mirando precios ya que espero aprovechar descuentos en Aliexpress.

    Yo aun no me atrevo a comprar cosas hasta que no hable con la finca y tener claro cómo voy a distribuir decoración y esas cosas. Y hasta noviembre que empiecen a organizar las bodas del 2024, toca esperar

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos pasa a todas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir comprando cosas tranquilamente, eso sí, cosas que sepas que seguro las vas a poner o que te encantan!!! 👏👏
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro, pero de momento me estoy conteniendo jajaja 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja alguna cosita seguro que se escapa 🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no empecé a comprar cositas hasta un año antes, pero puedes ir comprando cosas… piensa que todo lo que compres lo llevas adelantado y más barato, porque todo subirá!
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando igual que quiero comprar ya cositas o ir cerrando... Pero a mí aún me quedan dos años... Pero estoy ansiosa jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy mirando pero aún no me decido a comprar nada pienso que es demasiado pronto.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido comprando poco a poco, así ahora no es desembolsar más dinero de golpe😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo fui comprando, la verdad. Pero tienes que tenerlo todo clarísimo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, si son cosas que tienes muy muy claras que quieres si, pero como te dicen por aqui temas de decoracion es muy pronto, hasta que no coja un poco de forma la boda no vas a saber si pegan y de aqui a entonces vas a cambiar de opinion bastantes veces!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, con tanto tiempo quizás compras ahora algo y dentro de unos meses encuentras algo que te gusta más, está mejor de precio, cambias de opinión con la temática de la boda etc
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Bárbara. Yo me caso en diciembre de este año, y al mes empezamos a organizar todo lo esencial e iba comprando cositas. Ha día de hoy hay algunas que no las voy a poner por que no pegan o bien por que han dejado de gustarme.
    Ahora si que estoy empezando a mirar lo que realmente queremos (nos quedan 8 meses)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego en Shein cada mes también hay ofertas. Esta semana una chica de la Comu (Eva) abrió un post sobre ello.
    Yo cogí el portaalianzas, bengalas de humo, palos led, cintas de organza (la usé para los conos) y muchas cositas que, aunque sea pronto vas repartiendo gasto y así luego no sufre el bolsillo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, Sii cuando llegue en black friday y el 11.11 aprovecharemos atope, muchas gracias guapa!🤭😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a organizar la boda con 9 meses de antelación. Así que cada vez que veía alguna oferta, aprovechaba. Aproveché mucho Black Friday, el 11:11 de Amazon y Aliexpress.... Luego en Aliexpress tienen lo de las monedas que vas juntando y te hacen descuento. En algunos productos tienen cashback. Compras y te devuelven un %.
    Hay que aprovechar todos esos momentos de ofertas para ahorrarse un dinerito. Todo cuenta! Así que no me parece mal que vayas comprando.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si acaso… esas si que las cogimos antes!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!! Menos mal que me lo has dicho jaja, solo hemos cogido las pegatinas esas que se ponen en la piel, todo el tema pinturas eso no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esas cosas que comentas también las teníamos miradas, pero no las hemos comprado hasta dos meses antes, por si se secan o dejan de brillar
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras toda la razon, principalmente estamos cogiendo cosas para el glitter bar por ejemplo colores standard que sabemos seguro vamos a poner igualmente nada relacionado con colores ni nada. Gracias!! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii toda la razón, sisi todo eso ya lo tenemos.. son cositas pequeñas que nada vale más de 10€ por ejemplo detallitos que los vamos a poner igualmente en la boda y si ahora están en oferta, me viene bien cogerlos. Mil gracias por el consejo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración