Algar De Palancia, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
259
Buenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir...

Buenos días!!! Estaba en duda si escribir este post por si alguien cercano lo podría leer pero bueno creo que me voy a lanzar.. jaja Ya estamos dejando preparado todo el tema detalles ya que los hemos...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 234 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...

He votado una encuesta
Hace 234 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...

He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración