Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña

Comprar flechas de madera para señalizar

Paula, el 31 de Julio de 2013 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

flechasseñalmaderaindicadoresHola chicas! A ver si me podeis ayudar. Me caso en el mismo sitio que celebramos el banquete, es ceremomia civil claro. Y una de las veces que fui a ver como tenían montada una ceremonia en el sitio, vi una cosa que me gustó mucho, había unas flechas de madera en un palo vertical, que ponían los nombres de los novios y señalaban hacia donde estaba la ceremonia y donde estaba el banquete.

He llamado al restaurante, y eso no lo ponen ellos, si no que había sido cosa de los novios. He buscado para comprarlas por intenert, pero salen carísimas.

Sabeis si se podrán commprar en un chino, ikea, tienda "casa", aunque tenga que atornillarlas yo después? Necesitaría un trozo de madera para los nombres y 3 flechas.

Os dejo unas fotos para que veais a lo que me refiero! Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Agosto de 2013 a las 09:54
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FlechaHola Chicas! Ya voy más avanzada con este tema! Al final compré un tablón en Bricoking por 8 euros, y allí me lo cortaban para hacerme los listones gratis, así que les dijimos que nos lo dividiesen el tablón para que nos quedase el palo, el soporte y las flechas. Luego ya en casa, nos ayudó un amigo que es muy manitas, y nos hizo las formas de las flechas y un soporte desmontable.

    Ahora estamos pintando las flechas para darle un toque envejecido con betún de judea. Y ellos (mi novio y mi amigo) dicen que les gusta más que sólo pintemos con el betún las flechas, y que el resto del soporte lo dejemos con el color original, que os parece a vosotras?

    Ah! Una vez que ya esté todo listo! Tengo que pintar las letras en las flechas! Me imagino que lo haré con pincel y pintura de acuarela!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el carpintero y el madero nos vamos de ferieoo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macus ,recuerdas que Javi es carpintero...???

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que te llegues a un taller de madera, que seguro que te pueden vender trozos restantes de madera, que te saldrán muy económicas. Luego, le podéis dar la forma con un serrucho. Yo creo que no es muy difícil de hacer Smiley laugh

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok !!!! perfecto !!!!

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cari, dales un toque de envejecido, es muy fácil y te van a quedar más remonísimas todavía!

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a hacerlas como dice Novieta, al final no me dio tiempo, pero la madera de pino que usan para los palets está muy bien para trabajar. Puedes aplicarle el aceite para encimeras que hay en ikea o betún de judea para que te quede con un toque más vintage y menos rústico.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!!

    Me parece muy buena forma como te lo dice Novieta.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré las mias con un " pale " viejo, corto lo que necesito, lo escribo con pintura blanca y ya está!!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me lo apunto Claudia! genial!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en Ikea debe haber algo así, sino en cualquier marqueteria venden láminas de madera finitas, las puedes cortar tu o llevarlas a que las corten, sale muy baratito!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración