Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Novata Septiembre 2020 Morelos

Comprar o rentar vestido de novia?

Blanca, el 31 de Octubre de 2019 a las 17:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola! como están, ustedes que preferirían?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 13:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Depende de cada novia Smiley smile

En España, desde luego, hay muchas más novias que se compran su propio vestido que novias que lo alquilan.

¿Tú qué opción prefieres?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso varia dependiendo del pais. No se si en tu pais es normal alquilarlo o estaria mal visto.
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al alquilar es lo que hay sin poder hacer ajustes es el que te quede bien y listo, en cambio comprándolo es el que quiera cada una. En mi caso por mi altura me es casi imposible alquilar uno pero no es mala opción el alquilar, depende ya del presupuesto de cada boda
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo alquilaría. Prefiero comprado y tenerlo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería alquilarlo, pero en mi ciudad tenía muy pocas opciones. Además, investigando cómo funcionaban ese tipo de tiendas, vi que tienes que pagar una fianza por si el vestido se estropea y alguna marca tenía montones de comentarios diciendo que ponían muchos problemas para devolver la fianza, la gente tenía que denunciar y esperar meses para recuperarla, un show, al final entre el alquiler y la fianza casi pagabas el valor del vestido... Por otro lado, en un vestido de alquiler también te hacen arreglos, te lo ajustan de cuerpo y los bajos, pero no lo cortan, evidentemente para que tras tu boda pueda recuperar su forma original y llevarlo otra chica, por lo que me imagino que es más difícil que quede bien con ese tipo de arreglos "provisionales". Conclusión: yo le vi más contras que pros y con la cantidad de opciones que hay hoy en día de outlets, marcas low cost e incluso comprarlo por internet, yo descartaría el alquiler a no ser que encuentres una tienda con unos vestidos bonitos y unas buenas condiciones.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no alquilaría mi vestido de novia. Si fuese invitada me daría igual, pero el de novia no. Prefiero estrenarlo yo y que sea mío.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo alquilaria, yo me lo compraría nuevo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi altura no puedo plantearme alquilar pero sería estupendo porque al fin y al cabo para que quiero un vestido que no voy a usar más
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Blanca.
    Con mi altura y mis medidas sólo podía comprarlo (y aún así me lo tuvieron que entallar y modificar muchísimo).
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense en alquilar un vestido, pero tenia claro q quería un vestido outlet porque no quería gastarme mucho dinero, finalmente viendo lo que me costo el vestido y lo que costaba alquilarlo, me lo compre, por lo menos luego puedes venderlo y recuperar parte del dinero.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlo... no me gustaria llevar un vestido de otra persona... o alquilarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración