Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Comprar sacaleches

Claudia, el 16 de Agosto de 2017 a las 00:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas chicas, me quedan días para ser mamá de 2 niñas.. y como me gustaria dar el pecho, estoy pensando en comprarme un sacaleches desde ya... para llevarmelo al hospi una vez q dé a luz y empezar allí a estimular para sacar leche.. Alguna se lo compró tb de antemano?tengo muy claro q quiero darles el pecho o en su defecto intentarlo a tope...

12 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 16 de Agosto de 2017 a las 20:25
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo aconsejo doble. El de amazon va genial ws individual y es el que utilizo pero si ahora lo comprara cogeria uno doble. Me costo super barato y va super bien.Si no quieres gastarte mucho dinero en Amazon los tienes dobles baratillos y con comentarios estupendos.Al ser 2 yo lo prefiero...Aqui ando ahora sacandome leche para la compota de platano 🍌 de mañana...No paramos las madres 👭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital tenían un par del modelo hospitalario doble de Medela, en planta no sé, pero en neonatos había dos, nunca vi que hubiera alguien esperando, pero podría ser en alguna ocasión. Y era más eficaz que el Medela swing que compré después (por Internet porque era más barato, estaba agotado en Farmacrema que tenía el mejor precio, y lo cogí en Bebitus). Yo esperaría, y siendo gemelos lo compraría doble. Gaia recuerdo que puso en un debate un modelo de Amazon mucho más barato que el de Medela (yo ya lo tenía, lástima).
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero informate si en tu hospital hay sacaleches,en el caso del mio hay manual y eléctrico para que los probemos ambos si fuesen necesarios...y luego por ejemplo yo me lo he comprado ya,doy a luz en unas semanas, pero porque la tienda en caso de que no de pecho finalmente,siempre y cuando esté sin usar, me devuelve el dinero en un vale....si no quizás no me hubiese arriesgado... Si vas a dar el pecho y todo va bien con la vuelta al trabajo te hará falta pero si no....te habrás gastado un dinero para revenderlo o tenerlo muerto de risa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me cogeria el sacaleches hasta confirmar que lo vas a necesitar, puede que lo compres y no lo necesites porque no le puedes dar el pecho al no subirte la leche y te has gastado un dinero a lo tonto. Conozco algún caso de alguna amiga. A mi me dejaron el eléctrico de medela y estoy muy contenta con él. Para mi la mejor estimulación para tener más leche es la propia succión de tu bebé, cuánto más le pongas al pecho más generaras, intenta comer antes de las tomas,mi experiencia me ha demostrado que el cuerpo es sabio y produce lo que tu bebe necesita. Espero que te sea de ayuda, un saludo
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el cojin de lactancia es fundamental para poder ponerte a las 2 a la vez y asi ganar tiempo. Yo me lo coji del hipercor bastante barato.Al principio no te desesperes si ves que a las niñas les cuesta poco a poco lo lograran.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las molestias de los pezones o cosas delicadas te aconsejo la crema skin food de weleda.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que sea doble para que tardes mucho menos tiempo en sacarte la leche.Felicidades 🎊 yo también tuve un parto gemelar.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en amazon super barato y va genial.En el hospital me puse el sacaleches de inmediato para empezar a provocar la subida.No te desesperes, yo al principio me extraia casi nada, pero poco a poco y en cada toma yo me ponia a los peques para wue ne succionaran o hicieran el intento y después el sacaleches.Asi fui aumentando la producción.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el Medela eléctrico, va muy bien. Yo de ti esperaría un poco para comprarlo hasta que nazcan las peques. Felicidades guapa, disfruta de los días que te quedan de embarazo! q
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el electrico de medela en bebitus, que es donde más barato lo encontré y lo volvería a hacer porque en mi caso me ayudó a descongestionar el pecho cuando tuve la subida de leche al principio de las tomas, cuando estaba tan duro que la niña no lograba engancharse. Lo que me sacaba se lo daba con la técnica dedo jeringa y me ayudó la primera semana un montón, que la pobre se dormía mucho. También me vino genial un temporada que la niña rechazó el pecho izquierdo, porque conseguí mantener la producción y ahora ya se engancha perfectamente (de un día para otro se obró el milagro) En tu caso compra el modelo doble, que es algo más caro pero te ahorrará mucho tiempo siendo mellizos.Te deseo un muy buen parto!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en amazon, pero de todas maneras en el hospital tenian aunque estaba bien solicitado! El mio es el medela electrico, y va muy bien! Si , yo si lo necesité, porqué no todo es maravilloso.! Que vaya muy bien!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Aquí una mami de mayo. Mi consejo es que esperes a comprartelo, ya que siempre enfrente del hospital hay farmacias o cualquier familiar se puede acercar a cualquier centro comercial a comprarlo. A mi me lo dejó mi hermana y me lo llevé al hospital por lo que tú dices. Las enfermeras, cuando me vieron, se pusieron como locas a gritarme y que eso no lo podía usar. A los 5 días descubrí una negligencia del hospital que me hacía estar todo el día de médicos y con la palabra operación en la boca, por lo que decidí dejar la LME y pasarme a la LA porque no estaba bien física ni psíquicamente... No te estoy diciendo que te vaya a ocurrir lo que a mi, pero a mi porque me lo dejaron, que sino, habría tirado el dinero a la basura! Te deseo que te vaya todo genial y Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración