Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Comprar test de ovulacion, donde??

Vero, el 6 de Abril de 2016 a las 16:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas! Me gustaria empezar con la busqueda y he pensado en comprar los test de ovulacion. Donde comprarlos? Cuanto cuestan? Y como se usan??Muchas gracias de antemano!! Un saludete!!

10 Respuestas

Última actividad por Anamartinez, el 11 de Marzo de 2017 a las 13:27
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los primeros que me he comprado han sido de libertytest y con ellos encantada y después de comprar unos en amazón superbaratos, creo que eran 60 de ovulación y 30 de embarazo por 10 euros, me he dado cuenta de que lo barato sale caro, al menos en salud, porque los últimos no es que tengan línea de evaporación, es que son casi positivos...!!!

    Hace dos reglas al día siguiente mismo de la regla, me dió por hacerme dos test para ver si seguía esa línea de evaporación tan marcada, uno de ovulación y otro de embarazo, y el de ovulación estaba marcado muchísimo, y el de embarazo se veía marcado cuando era imposible porque lo que tenía no era sangrado de implantación, era una regla como un caballo.

    También he de decir que en amazón hay miles de vendedores y a mi me debió de tocar rana, pero culpa mía por no mirar las opiniones de la gente.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en embarazatest igual que los de embarazo.Así cuando los tenga que utilizar ya los tengo. Los to a mí me han ido muy bien.. Aunque solo los use el mes pasado y este, pero se marcan bastante bien...
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los compré en la farmacia.. La marca es My-Check Ovulación de Roche... Y son súper buenos... Un poquito caros, eso si...pero vale la pena.. La caja trae 9 unidades
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi en amazon un pack de TO y TE asi ya lo tenoa todo jejeje. Y si me han dado positivo asi que contenta!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en Amazon y estoy super contenta.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los de embarazatest y siempre me sale el positivo...los de amazon dicen q son peores..yo nunca los he probado xo una chica un dia se hizo cn los dos xa compararlos y los de amazon se marcaban muchisimo menos.espero servirte de ayuda.besis
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi un pack de to y te por amazon y genial.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogia en ebay .. fertilyfriend muy muy baratos ..
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Tienes varios debates que hablan sobre el tema, te dejo el enlace a uno de ellos que te puede venir bien para informarte.

    https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-sobre-los-to-test-de-ovulacion--t213329

    Los sitios más habituales para comprarlos suelen ser amazon, embarazatest, ebay... también tienes luego en farmacia pero suelen ser menos y más caros.

    Te recomiendo también que te pases por los grupos de buscadoras del mes que te corresponda, puedes comentar tus experiencias con otras chicas y sacar información valiosa.

    Mucha suert y bienvenida!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración