Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Junio 2024 Málaga

Comprar Velo en Málaga

Michelle, el 26 de Marzo de 2024 a las 06:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas!!! Me caso el 15 de junio y me estoy volviendo loca con el tema Velo.
Quiero un velo de 3*3,5 con puntilla solo abajo en la cola. En pronovias cuesta 650€ y hacerlo en una tienda de calle nueva 350€… se me va totalmente de precio…
Sabéis de alguna tienda o sitio donde poder comprarlo un poco mas barato??? Gracias!!!! ♥️♥️

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Marzo de 2024 a las 21:36
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la gente por aquí habla muy bien de Zulema, la recomiendan un montón para velos, cancanes….. me alegro que te haya dado opciones!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto algunos por aquí y tenían una pinta increíble y las chicas que los han comprado están encantadas
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii he hablado con ella hoy y me ha dado opciones buenísimas! Posiblemente me lo pida con ella, parecen de muy buena calidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho Zulema Torres tiene velos preciosos por la mitad o menos que en una tienda de novia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle, en Mundo de Novias en Sant Andreu de la Barca compre mi vestido y un velo de 4 metros x 3 metros todo bordeado de encaje por 200€. Y vi que tenían tambien varios modelos de 3,5 metros x 3 metros a 180 € y los de 5 metros de largo estaban a 300€. Pero ellos venden con todos los bordes con encaje. Tienen venta online, pero los más largos generalmente no los publican. Puedes enviarles un WhatsApp y que te envien los velos disponibles en la talla que tu quieres.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo encuentras,yo estoy deseando que me llegue y cualquier duda la chica te contesta sin problema.
    Ya me contarás qué tal
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Le voy a echar un vistazo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te recomiendo a Zulema Torres.
    Justo el Sábado estuve probándome en mi ciudad y al final lo hago con ella,es un auténtico encanto y tiene muchísimos tipos de velos,te lo puede hacer a las medidas que quieras y algunos son solo con encaje en la cola como dices.Está aquí en proveedores y tiene web.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Málaga

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración