Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Comprar velos por internet

Saray, el 11 de Octubre de 2014 a las 17:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si alguna lo compro y saber que tal llegan si se ven buenos o parece de plastico. Gracuas ppr buestras...
Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si alguna lo compro y saber que tal llegan si se ven buenos o parece de plastico. Gracuas ppr buestras respuestas.saludos a todas.

51 Respuestas

  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress o Ebay es una buenisima opcción ojala consigas lo que buscas y a buen precio besoss

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque el cancan que me provaron es de licra y los veo mas fresko lo q no liero comprar unos de eso con tela que da calor nose si me entiendes.jij
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí el can cab y es el que llevo.... normalito pero como es para llevar x debaji y no se ve.... genial.
    También cogi velo y bolero. .. genial tanto la tela como toooodo, lo malo fue que lo cogi en blanco y el vestido es blanco roto.... asi que no me valen, pero fue un error mio y la compra fue buena.
    Yo compre en aliexpress mirando bien el número de venta y votos.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado el can can por internet, en aliexpress por 6 euros!! ya veremos que tal es cuando llegue pero si no es bueno, tampoco he perdido nada Smiley xd, aunque muy malo tiene que ser para que no lo utilice ya que es algo que no se va a ver, con que haga la función me vale.

    El velo también pienso cogerlo por internet, aún estoy mirando, yo me fijo mucho en el detalle del bordado que se vea bien recortado, que no se vea un pegote puesto encima que de esos hay muchos. Lo que me tiene más mosca es el tema de los colores porque debe ir bien con el vestido, y acertar sin poder ponerlos juntos es lo que más dificil me parece.

    También compraré así el cinturón del vestido, que en la tienda me piden 200-300 euros y no estoy dispuesta a pagar tanto por un puñado de avalorios.

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! no pasa nada!!! :-)))

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La web es esta http://www.feldy.es sorry lo puse mal..

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que se escribe feldy suerte!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No consigo entrar ala pagina....esta bien la dirección??
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene cn peineta? tienes link?
    • Responder
  • Olatz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo estoy vendiendo el mio, nose si sera lo q buscas o no..es cortito multicapa. Si te podria interesat te mando foto
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he cogido en felpy.es por 40€ lo que en pronovias 250€..yo llame y me resolvieron todas las dudas enseguida sobre cual me iría mejor..

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando en milanoo...pero claro me imagino q biene a ser lo mismo...pues buscare algo similar a ese precio.y tampoco es q pierda mucho...aver si alguien mas se anima a decirme que tal le fue la experiencia.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el velo en aliexpress. Es pirata, pero viene ya con el casquito cosido y la verdad que mas bonito no puede ser y por 28 euros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2015 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda mirais por internet por vestido y velo?
    Alicia... que buena idea con la foto!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son??? X cuanto??
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te vendo mis cancanes
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el velo en la parisien / velos y mantillas online. Como tu dices para un ratito y muy bien de precio y calidad. Les envié una foto del vestido..y me aconsejaron totalmente bien. Me llevé un velo de 400 por 150.
    El can can me lo regalan en la tienda del vestido !
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo acabo de comprar mi velo por internet por esa misma razón.. a ver que tal llega.. Vi que michas chicas se lo cogían y estaban muy contentas.. Supongo que tb dependerá del sitio

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray! Vigila! Yo compre uno por 130 euros y fue dinero perdido, xk me mandaron uno totalmente distinto y al final me tuve que comprar uno nuevo ;( si quiere comprar algo mas economico ve a tiendas de segunda mano o busca a aguien que lo venda por internet pero que lo puedas ir a ver o probar. El vestido en fotos se ve bonito Pero luego te llega, ves las telas y te fustras!
    Yo vendo el mio y el de mi hermana, mira en mi perfil por si te intereda, ahora...primero probar! Siempre!
    Suerte Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración