Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Comprar velos por internet

Saray, el 11 de Octubre de 2014 a las 17:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si alguna lo compro y saber que tal llegan si se ven buenos o parece de plastico. Gracuas ppr buestras respuestas.saludos a todas.

51 Respuestas

Última actividad por Monica, el 15 de Noviembre de 2014 a las 07:55
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me da miedo. Mi tía fue a una boda hace poco y la chica compró el velo por internet, no era el mismo color del vestido y daba el cante... Por eso me da mas miedo...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q lo venda... Primero q pase la boda a ver como acaba trasteado ...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogí en www.velos y mantillas.com . No lo voy a vender por ahora ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado por internet, pero en mi ciudad, pk no es lo mismo una foto k verlo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso. Donde lo cogiste? Lo venderas? Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Lo venderás después de la boda?
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi velo de la parisien . Hoy ya lo he sacado de la caja y lo he colgado para el sabado ... Es precioso , muy natural... Con mucha caida ... Tiene abslorios bordados ...

    Comprar velos por internet - 1

    Comprar velos por internet - 2
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner alguna foto del velo. q medida te ponia q tenia?? es q yo me kiero coger uno pero las medidas me rayan bastante. grcias
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que la calidad no está nada mal, no se ve cutre ni nada. Si hubiera sido del largo que tenía que ser, es el que hubiera usado el día de la boda. Tiene bordados y no están pegados ni nada de eso así cutre.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento, yo compre mi cancan y la tiara que llevare por internet, mira en esta web, es de china pero a fin de cuentas las cosas que te venden en las tiendas tambien lo son:

    https://www.lightinthebox.com/es/

    Y luego el velo lo compre en mil anuncios de segunda mano, por que yo llevare una mantilla de chantilly de 3x3, imaginate lo que me costaba en las tiendas. Me llego en perfecto estado todo, el velo y lo de china.

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces tienen un morro... ponen en el anuncio fotos de productos que no son los que venden. A mi me ha pasado que alguna vez he querido ver algún detalle de un producto he pedido fotos al vendedor y me ha pasado fotos de un articulo totalmente distinto y al decirle que se ha equivocado que ese artículo no era el que me ibtersaba que era otro, me gran contestado que estaba bien que las fotos que me mandaban eran las del producto que tenían en venta en ese momento !! Así que mira...

    Por cierto aunque el velo sea distinto... que tal la calidad? El tul es bueno? Y los bordados (si tiene) que tal están?
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el velo. En la foto aparece un velo larguísimo con cola y el que me ha llegado me llega por los tobillos. He abierto una disputa pero aún sigo negociando porque el vendedor no cede, así que de momento dinero perdido, menos mal que era poquito.

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, contaros que como el can can me parecía corto y en la foto de la venta se ve que el aro llega hasta abajo del can can y el producto real no es así, le abrí una disputa al vendedor pidiendo que me devolviese el dinero alegando que el producto no era como en la foto y el vendedor aceptó y ayer me ingresó el dinero. Así que tengo un can can gratis, aunque aún no sé si lo utilizaré o buscaré otro que me llegue más alto.

    Con esto quiero mostraros que puede que los productos que compreis no sean lo que esperais, pero que también hay soluciones para ello y normalmente los vendedores suelen reponder bien. Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré el velo en la parisien , velos y mantillas online y me ha salido muy barato y de buena calidad....

    te lo aconsejo

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo vendo el mío por si te interesa, es amantillado y podríamos negociar el precio. esta nuevísimooo

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi velo es de Aliexpress y no tuve ningún problema.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mens mal xq 2 iguales ya ves q grcia. yo lo q hbia pnsad es 2 pero distintas frmas a ver cual kedaba mejor perp creo q es este el mio pa q voh a cger nada en tiendas ns kedara debaj pecho xq seran mu grnde pa q las q sean mas altas xq si llevas corse en vez d suje imaginate q mal yp creo q lo suyo es en cintura
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, pues es como lo han colocado en la foto porque el can can que yo tengo mide 100 cm...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide el q t ha llegado a ver cuanto mide xq este ultimo enlace q has puesto abajo pone q mide unos 102cm el cancan entero
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso estaba pensando yo ahora mismo, si coger otro y ver el dia de la prueba cual me queda mejor, al fin y al cabo, no es dinero.

    Este otro parece que llega hasta debajo del pecho y vale parecido.

    https://es.aliexpress.com/item/1995724482.html

    Aunque no sé si es eso o que simplemente se lo han colocado así de arriba al maniquí.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son mas altos?? d corte sirena?? n los he visto. xq si el precio es este ya ves se coge otro jaja. yo hbia pnsao tb en cmprar un par d ellos a ver cual pero n vi mas d estos
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo cogí el día 6 ú 8, no recuerdo, y ha llegado hoy 30.

    Edito: ahora viendo otros modelos sí que hay algunos que se ve que son más altos y llegan hasta el pecho (almenos según los tienen puestos en el maniquí), pero la verdad que es algo en lo que ni me fijé cuanod lo cogí, pensé que eso era en todos igual... pero no.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo me cogido yoooo jajaja lo vi y dije mira x este precio le cojo. cuanto t ha trdad en llegar
    pues mido lo mismo q tu 1.58 jeje tengo una 36/38 asi q guay.
    y respecto a lo d tripa d dnd llega el cancan a mi eso m da igual xq ls vestidos aprietan asi q nnt preocupes q nnt va hcer nada d barriguita
    muxas grcias d nuevo
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo prometido es deuda, hoy ha llegado el can can, super arrugado el pobre, así que lo he planchado un poco y le he hecho unas fotos y os cuento.

    Este es el can can que compré por 6 euros:

    https://es.aliexpress.com/item/1961009058.html

    Y esta una foto real del producto:

    Can can aliexpress

    Las telas: la de arriba, que es elástica parece bastante buena, la de abajo es más como plastiquillo, (no sé si los can canes buenos también la tienen así o no, y el tul que va por encima es como durito, un poco rígido.

    Can can aliexpress

    Can can aliexpress

    Can can aliexpress

    El Aro: a mi de primeras me ha dado la ipresión de que es muy grande, pero viene cogido con una pieza de plástico, por lo que supongo que se puede apretar el aro para hacerlo a la medida que quieras y si sobra mucho aro cortarlo con unos alicates.

    Can can aliexpress

    La talla: es talla única, yo uso una 42 y me está apretadito, en principio no me preocupa porque pretendo adelgazar pero si teneis más de esa talla, valeros os vale porque es tela elástica, pero igual os resulta incómodo. Si teneis menos de una 42 os irá bien.

    El largo: aquí es dónde falla, yo lo veo corto. Me explico, soy bajita, mido 1,58 y todos los can canes que me ponía en las tiendas si colocaba el aro a la altura del tobillo, el can can me subía hasta casi debajo del pecho. Este llega hasta debajo del ombligo por lo que para mi estatura, bien, pero para alguna chica más alta, se quedará corto.

    Conclusión general: por 6 euros no se puede pedir más, está bien y sirve para hacer la función, aunque el tema del largo me ha decepcionado un poco ya que a mi me gusta más que suban más alto porque así no se marcan en la tripa.

    Espero que este post os ayude a las que andais indecisas con si comprar o no.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qtal es la tela??? Yo le quiero liso, sin nada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a vale gracias me estaba volviendo loca pues ahora les preguntare jeje bss

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Se las medidas porque se lo he preguntado al vendedor Smiley winking si les preguntas en inglés suelen contestar rápido.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    perdona donde ves las medidas? anoche mirando desde el movil me salia opcion de descripcion del articulo, pero desde el ordenador no veo nada que ponga eso en alixpress,

    respecto a lo de antes, el cancan me arriesgare total pa perder eso tp es tanto... yo tengo una talla 36-38 a las malas que me lo cosan digo yo nose, es que eso de las tallas x internet.

    y el velo estoy como tu proque nose ni medidas ni nada, pero mi vestido lleva una buena cola

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando el debate a ver si me podéis ayudar a cerca del velo. He visto uno en aliexpress por 50€ los bordados parecen bien hechos, el diseño le va bien a mi vestido, y creo que el color puede ser el adecuado, pero las medidas las veo raras. De largo tiene 260 cm (buscaba uno de 250 cm así que bien) pero de ancho solo tiene 150cm y me parece que puede ser estrecho ya que lis velis que he visto aquí en España suelen ser de 300 cm de ancho.

    ¿Vosotras como lo veis? ¿alguien ha llevado un velo con este ancho? ¿quesa bien?
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pedí hace una semana así que supongo que tardará aun otras 3. Cuando llegue hago fotos y te cuento. Lo he comprado de esos que dices de un aro abajo porque mi vestido tampoco necesita mucho volumen y ese tipo de can can vale para casi todos los vestidos. No tiene talla es la misma para todos. Yo uso una 42 ya veremos que tal me está.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    cuando te llega?

    pues cuando te llegue dime que tal asi me tiro tb a la piscina jeje, como es el cancan? yo le necesito recto con un solo aro abajo, mi corte no es sirena pero es caido no necesito vuelo princesa, y veo varios tipos y nose por cual decantarme, y las tallas y de mas, cuando te llegue cuelga una fotillo porfi,

    y lo del velo tb lo he pensado yo total hay precios tirados.... q perdemos si es que son cosas de un ratito

    bsts

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin iba abrir justo un debate de esto he visto un cancan por internet que cuesta na y menos creo que unos 30 y es que no hay comparacion a las tiendas, estoy por arriesgarme tambien pero nose...

    y velos he visto uno hasta al 90% d estos de likidacion y es que joer pa un ratito... bastante pasta lleva ya el vestido encima...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración