Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2014 Orense

Comprar vestido de novia por ebay???

Maria, el 8 de Septiembre de 2013 a las 01:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Holaa!!! os cuento...he visto el vestido que me gusta en ebay por el precio de 120 euros!!!! el problema? pues que lo mandan de china, es una copia de uno de pronovias, no se si fiarme, arriesgarme o no. me han dicho que aceptam devoluciones pero no se si fiarme!! que opinais? alguna de vosotras ha comprado un vestido a traves de ebay? graciiaaas!!!

22 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 27 de Julio de 2019 a las 13:50
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Aliexpress y el vestido fue lo que esperaba. Tuve que hacer 4 arreglillos en las pinzas del cuerpo pero por lo demás todo fue genial. Si te gusta y tiene buenas valoraciones el vendedor yo me arriesgaba
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! que suerte me alegro mucho de que hayas tenido suerte con el vestido. Yo también he visto uno por ebay pero viendo comentarios me da un poco de miedo (suelo tener mala suerte con las compras por internet)

    Me podrías decir que proveedor es? Así ya miro sus modelos y no me arriesgo Smiley smile Gracias!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas

    Yo también me estoy mirando un vestido y por ebay es donde más me han gustado, la verdad, pero cuando le das a comprar no puedes elegir talla ni nada, entonces eso me para un poco por que no sé lo que me va a llegar, alguna sabe como funciona?

    Gracias

    vale, ya lo he comprado por aliexpress, a ver que tal...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Guapaa!! te dejo el enlace http://www.ebay.es/usr/quissmodastock

    Avisame si no te sirve o algo y te lo vuelvo a buscar, un saludoo y gracias a ti!! Un besoo guapa!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me podrías decir el enlace de donde lo compraste?? soy lo peor con el internet jaja y no me aclaro.

    Gracias y un besote

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me arriesgaría, pero si no te importa gastarte 120 y probar... si no te gusta te puedes comprar otro.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo fotos en mi perfil del vestido Smiley shame Exacto no hace falta gastarse tanto para ir con un vestido precioso jejeje

    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos pondrás fotos q veamos tu ganga
    No hace falta gastarse un pastón para llevar un vestido precioso
    • Responder
  • Nglv
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Nglv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compraría un vestido de novia en e-bay.

    Con cualquier otra cosa de la boda te puedes "arriesgar" pero con un vestido de novia..yo no lo haría. Si estás muy acostumbrada a comprar por ebay, igual te sale bien pero..OJO! yo revisaría condiciones de entrega, método de pago, devolución y envío, etc.

    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Yo suelo comprar en ebay y depende muxo del vendedor!! Habla con el, mira sus votos y si acepta devoluciones ... Prueba! Sobre todo lee los votos! Suerte!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que mires en outlets ya que salen bien de precio. Los de china te pueden salir bien, o muy mal.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! El mio lo he comprado por ebay,me salió 80€,era de murcia y la verdad que tenía miedo pero ayer cuando me llegó era aún más precioso y la tela muy buena...pero claro todo depende del vendedor y todo!! Un besooo!!Smiley catface

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q no te compres ninguna copia y menos de china.yo lo hice y me costo comprarme otro.el mio lo tengo en venta y muy barato y es de la tienda aire Barcelona 2014.miralo en mi perfil si t interesa.un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Sturla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como saben que son modelos imitación de pronovias, yo fui a probarme y los que me gustaron la verdad se me iban de precio, muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé ,a mi me da cosilla comprarme un vestido sin verlo ni probarmelo,luego las telas que cambian de verlas en la foto,yo soy más tradicional y prefiero comprar un vestido probandomeloSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Te compraste al final el vestido?

    gracias y sds

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! al final lo has comprado?? yo tambien estoy como tu! aunk stoy esperando a ir a probarme para ver que estilo me keda mejor pero lo comprare por internet! y en ebay e visto unas gangas,,,y bonitos bonitos! almenos en foto! si lo has comprado cuando te llegue pon fotitos y comentanos que tal todo! gracias wapii

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo compras paga con paypal lo podras devolver sin problemas,yo ya he devuelto varias cosas saludos!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-de-novia-precioso-120-euros--t10236

    mirate ese debate aqui las chicas hablan de ebay!!! Y bueno es cierto pidelo siempre y cuando puedas devolverlo , suerte gua'pa!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo. De hecho hay chicas que han comprado sus vestidos a través de páginas web y han quedado encantadas Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mire y la verdad los hay preciosos, pero finalmente decidi ir a tienda aunque tuviera que gastar mas, xq no me fiaba.
    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si no tienes problema en devolverlo, cógelo. Una vez lo tengas, revísalo bien y si no te convence no pierdes nada.

    Suerte Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración