Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Comprarías tu vestido de novia por Internet? 👗

Miriam, el 7 de Marzo de 2021 a las 17:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os pregunto a vosotras: ¿Os atreverías a comprar vuestro vestido de manera online?...

¡Hola bonitas!

Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍

Por eso, os pregunto a vosotras: ¿Os atreverías a comprar vuestro vestido de manera online?

¡Soy toda oídos! 👂

cfb_1531201.jpg

44 Respuestas

• M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no? Y más si mi presupuesto fuera bajo.
    Luego se ajusta al cuerpo y se le añaden retoques o ni eso jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se puede decir nunca jamás pero es algo q nunca me planteé. Compro por Internet, pero el vestido de novia quería poder probarme muchos, tocar las telas, vivir ese momento de citas en tiendas. Y así ha, sido. Ni el vertido ni zapatos q tampoco Sony de xomrpwr por Internet.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, probarme en casa no me pone la presión de tener a alguien mirando jaja y mi gusto lo tengo claro, luego lo llevé a modista y tengo tres pruebas y modificaciones. Sé lo que me queda bien y yo me siento cómoda. Aunque tb probé en tiendas , lo confieso 🤪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo he comprado por Internet. La firma donde lo he comprado tiene una tabla de medidas y tallas y se correspondía exactamente con la mía, pero si no, se pueden personalizar. Cuando ha llegado, he flipado, es perfecto, me queda genial y la calidad de la tela y la confección es buenisima. Y por menos de 100 €! Lo volvería a hacer encantada.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería algp sencillo y no quería pagar mucho. Al final lo compré por internet y estoy encantada
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado por internet y no me arrepiento nada 🥰 es precioso, con una tela super bonita, una caída maravillosa y me queda genial ❤️ Eso sí, no fue fácil encontrarlo. En mi caso no quería gastar mucho dinero en el vestido y fue la mejor alternativa que encontré 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q soy muy pro de compras x internet pero el vestido de novia.. uff, creo q no me atrevería!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me gusta poder verlo tocarlo y probarme lo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, to por ejemplo mi vestido colgado en la percha nunca me lo hubiese comprado, pero una vez puesto me enamoró!! Es algo que nunca compuestos por internet al no ser que ya me lo hubiese probado antes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un día tan especial prefiero comprarlo en tienda física con sus respectivas pruebas. Que eso no quita que uno online esté genial y puedas arreglarlo igual pero no es lo mismo que verlo en persona que luego puede cambiar la cosa. Puede pasarte esto:
    Cuando lo compras por internet

Cuando te llega a casa😅

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no. A no ser que me lo hubiese probado en tienda y estuviese completamente segura de saber la talla, y que la diferencia de precio fuese considerable
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que creo que es lo único que no me atrevería a comprar online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración