Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

Compras Aliexpress - Tiendas de Vestidos de Novia

Tatiana, el 25 de Marzo de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola querida comunidad Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a seguir y alimentar la ilusión♥ Una de mis actividades de ingreso extra se basada en...

Smiley ring Hola querida comunidad Smiley ring

Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a seguir y alimentar la ilusión♥

Una de mis actividades de ingreso extra se basada en comprar por internet para luego vender, por lo que quiero compartir un poco sobre mi experiencia en compras. Después de pensarlo un poco he decidido hacer una sección de debates sobre tiendas de Aliexpress, ya que he visto mucho sobre la plataforma en sí pero no de tiendas específicamente, lo cual es muy diferente y ayuda un montón. Aliexpress es la plataforma pero en realidad existen cientos y cientos de vendedores por lo que la experiencia puede variar dependiendo de cada uno de ellos (buena o mala ).

En esta ocasión hablaremos sobre mis 3 tiendas de vestido de novia favoritas Smiley love

¡Comencemos!

Mryarce Official Store

Y no podía ser de otra manera, debo empezar de la tienda donde compre mi vestido de novia.

Tiempo: Desde el pedido, la confección, envío y entrega en promedio es un mes

Tipos de vestidos: Esta tienda maneja una línea de vestidos mas vaporosos, delicados, elegantes y de caídas hermosas, diseños con pedrería, encaje, y texturas. Aunque podemos encontrar uno que otro mas amplios y elaborados.

Facilidades: Podemos elegir de la lista de tallas o podemos enviar nuestras propias medidas, también a la mayoría de vestidos se les pueden hacer modificaciones. Para las mas arriesgadas también pueden enviar una foto del vestido que quieren y ellos lo fabrican.

Servicio: El servicio es excelente, contestan rápidamente (tomando en cuenta la diferencia de horario), aclaran todas las dudas pacientemente y se esmeran en el servicio al cliente.

Precio: Manejan un rango entre US$100 y US$400

Otros: Tienen cuenta de Instagram donde puedes ver sus diseños de mas cerca y ver a otras novias reales.

FANWEIMEI GARMENT Store

Esta tienda fue mi segunda opción.

Tiempo: Todo el proceso tiene una duración promedio de un mes y poquito mas

Tipos de vestidos: Aquí podemos encontrar de todo, desde vestidos simples y delicados, hasta enormes princesas bien elaborados.

Facilidades: Muchos modelos admiten personalización en los diseños y las tallas

Servicio: Excelente servicio, muy rápido y se esmeran en contestar todas las preguntas.

Precio: Manejan un rango entre US$60 y US$500

Otros: Casi todos los vestidos tienen fotos reales de los modelos en todos los ángulos, además no solo venden vestidos de novia, tienen velos, cacán, y una variedad de vestidos de fiesta.

LORIE Official Store

Esta tienda me gusta porque es la que mas tiempo tiene (6 años), es la mas grande y con mas ventas. Tiene un porcentaje de calidad de servicio de 97.80% hasta el momento, lo cual es muy buena referencia.

Tiempo: Al igual que las anteriores, el tiempo desde el pedido hasta que se recibe es alrededor de un mes, aunque viendo los comentarios hay que pueden llegar antes.

Tipos de vestidos: Los vestidos de esta tienda en su mayoría son elegantes y glamurosos aunque podemos encontrar prácticamente todos los estilos.

Facilidades: Muchos modelos admiten personalización en los diseños y las tallas

Servicio: Siempre contestan, pero debido al flujo de pedidos (según me explico la vendedora) puede que tarden un poquito en contestar. El servicio es bueno y amable.

Precio: Manejan un rango entre US$50 y US$300

Otros: Además de los vestidos de novia tienen vestidos de fiesta realmente hermosos, velos, guantes y cancán.


***Consejos***

- Entrar a la pagina y ver las puntuaciones por estrella.

- Leer no solo los comentarios del vestido que deseas comprar, si no de otros vestidos también.

- Ver en el detalle del vestido el tipo de tela y si no la conoces, es bueno ir a un lugar donde vendan telas y puedas tocar.

- Hacer todas las preguntas que se les ocurra.

- Si vas a pedir el vestido con talla personalizada, no debes tomar las medidas tu misma. Debes ir a una modista o una persona que sepa tomarlas.

- Las tallas suelen ser muy exactas, pero como precaución puedes tomar una talla mas.

- Modificaciones. Si quieres hacer modificaciones mayores, aconsejo que las hagas cuando te llegue con la modista, ya que esto puede aumentar mucho el precio del vestido si lo solicitas al vendedor. Además que a veces queremos hacer una modificación que después viéndola hecha, no nos gusta. Es bueno pedir el vestido integro o con modificaciones menores. Me paso que yo le hice dos modificaciones menores (aumento de cola y abrir la espalda) y quería una mayor (agregar aplique), pero esta modificación no se podía ya que la vendedora no tenia el aplique que yo quería (gracias a Dios) y cuando es vestido llego, me enamore tanto de como se ve que, el aplique no era necesario.


Voy a parar aquí para no hacer el post tan [más] largo. si tienen preguntas, no duden en decirme♥

¿Agregarían mas tiendas de vestidos y consejos?

Un abrazo♥


41 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero que nadie se ofenda que es muy habitual por aquí pero no comparto el comprar un vestido de novia por AliExpress. Puedes encontrar esos precios en modistas modestas con gran profesionalidad aquí en España y de calidad inigualable. Compro en Shein, para ml día a día es pasable pero la ropa evidentemente es de mala calidad y compro mucho material en AliExpress pero creo que la experiencia de la creación del vestido de novia es algo que todas deberíamos vivir.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda guía has montado para presupuestos más ajustados 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy útil, gracias
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!!!! Muchas gracias Sara, espero que les sirva ♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lara, espero que si les sirva♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta. Me alegra mucho que te sirva♥

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu post!!!! Vendrà genial para muchas compis q andan en busca de vestidos económicos pero con buen resultado.😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es muy útil para los que se itneresen por vestidos económicos!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo día buscando vestidos baratos para la fiesta, ya que para la ceremonia y el convite quiero llevar el mío. Así que tú Post me viene súper bien. Muchas gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración