Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

Compras Aliexpress - Tiendas de Vestidos de Novia

Tatiana, el 25 de Marzo de 2021 a las 14:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5 41

Smiley ring Hola querida comunidad Smiley ring

Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a seguir y alimentar la ilusión♥

Una de mis actividades de ingreso extra se basada en comprar por internet para luego vender, por lo que quiero compartir un poco sobre mi experiencia en compras. Después de pensarlo un poco he decidido hacer una sección de debates sobre tiendas de Aliexpress, ya que he visto mucho sobre la plataforma en sí pero no de tiendas específicamente, lo cual es muy diferente y ayuda un montón. Aliexpress es la plataforma pero en realidad existen cientos y cientos de vendedores por lo que la experiencia puede variar dependiendo de cada uno de ellos (buena o mala ).

En esta ocasión hablaremos sobre mis 3 tiendas de vestido de novia favoritas Smiley love

¡Comencemos!

Mryarce Official Store

Y no podía ser de otra manera, debo empezar de la tienda donde compre mi vestido de novia.

Tiempo: Desde el pedido, la confección, envío y entrega en promedio es un mes

Tipos de vestidos: Esta tienda maneja una línea de vestidos mas vaporosos, delicados, elegantes y de caídas hermosas, diseños con pedrería, encaje, y texturas. Aunque podemos encontrar uno que otro mas amplios y elaborados.

Facilidades: Podemos elegir de la lista de tallas o podemos enviar nuestras propias medidas, también a la mayoría de vestidos se les pueden hacer modificaciones. Para las mas arriesgadas también pueden enviar una foto del vestido que quieren y ellos lo fabrican.

Servicio: El servicio es excelente, contestan rápidamente (tomando en cuenta la diferencia de horario), aclaran todas las dudas pacientemente y se esmeran en el servicio al cliente.

Precio: Manejan un rango entre US$100 y US$400

Otros: Tienen cuenta de Instagram donde puedes ver sus diseños de mas cerca y ver a otras novias reales.

FANWEIMEI GARMENT Store

Esta tienda fue mi segunda opción.

Tiempo: Todo el proceso tiene una duración promedio de un mes y poquito mas

Tipos de vestidos: Aquí podemos encontrar de todo, desde vestidos simples y delicados, hasta enormes princesas bien elaborados.

Facilidades: Muchos modelos admiten personalización en los diseños y las tallas

Servicio: Excelente servicio, muy rápido y se esmeran en contestar todas las preguntas.

Precio: Manejan un rango entre US$60 y US$500

Otros: Casi todos los vestidos tienen fotos reales de los modelos en todos los ángulos, además no solo venden vestidos de novia, tienen velos, cacán, y una variedad de vestidos de fiesta.

LORIE Official Store

Esta tienda me gusta porque es la que mas tiempo tiene (6 años), es la mas grande y con mas ventas. Tiene un porcentaje de calidad de servicio de 97.80% hasta el momento, lo cual es muy buena referencia.

Tiempo: Al igual que las anteriores, el tiempo desde el pedido hasta que se recibe es alrededor de un mes, aunque viendo los comentarios hay que pueden llegar antes.

Tipos de vestidos: Los vestidos de esta tienda en su mayoría son elegantes y glamurosos aunque podemos encontrar prácticamente todos los estilos.

Facilidades: Muchos modelos admiten personalización en los diseños y las tallas

Servicio: Siempre contestan, pero debido al flujo de pedidos (según me explico la vendedora) puede que tarden un poquito en contestar. El servicio es bueno y amable.

Precio: Manejan un rango entre US$50 y US$300

Otros: Además de los vestidos de novia tienen vestidos de fiesta realmente hermosos, velos, guantes y cancán.


***Consejos***

- Entrar a la pagina y ver las puntuaciones por estrella.

- Leer no solo los comentarios del vestido que deseas comprar, si no de otros vestidos también.

- Ver en el detalle del vestido el tipo de tela y si no la conoces, es bueno ir a un lugar donde vendan telas y puedas tocar.

- Hacer todas las preguntas que se les ocurra.

- Si vas a pedir el vestido con talla personalizada, no debes tomar las medidas tu misma. Debes ir a una modista o una persona que sepa tomarlas.

- Las tallas suelen ser muy exactas, pero como precaución puedes tomar una talla mas.

- Modificaciones. Si quieres hacer modificaciones mayores, aconsejo que las hagas cuando te llegue con la modista, ya que esto puede aumentar mucho el precio del vestido si lo solicitas al vendedor. Además que a veces queremos hacer una modificación que después viéndola hecha, no nos gusta. Es bueno pedir el vestido integro o con modificaciones menores. Me paso que yo le hice dos modificaciones menores (aumento de cola y abrir la espalda) y quería una mayor (agregar aplique), pero esta modificación no se podía ya que la vendedora no tenia el aplique que yo quería (gracias a Dios) y cuando es vestido llego, me enamore tanto de como se ve que, el aplique no era necesario.


Voy a parar aquí para no hacer el post tan [más] largo. si tienen preguntas, no duden en decirme♥

¿Agregarían mas tiendas de vestidos y consejos?

Un abrazo♥


41 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 24 de Mayo de 2022 a las 00:30
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy pensando en comprar mi vestido en mryarce...Todo bien?? Tienes fotos de tu vestido?? Gracias!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa Mery, estoy muy feliz con mi compra.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una preciosidad. La verdad es que no hay porque gastaste un dineral para lucir preciosa el día de la boda. En ocasiones se paga más por la marca de la tienda que por la calidad del vestido. Espero que lo disfrutes mucho.😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno en una tienda Ever-Pretty, era fantástico, pero luego cometí el error de ir a Pronovias y lo devolví, las telas, las caídas y el ajuste no tiene nada que ver, también es cierto que el precio tampoco, jjj
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vi las fotos del de manga larga. Lo único que no me convence es que al quitarle la sobrefalda se ve feo la zona de la cintura, habría que ponerle un cinturón, que no sé si pedirles que me hgan uno con la misma tela. Este vestido me gusta menos, es menos mi estilo, pero si al final la boda es a finales de septiembre u octubre, tiene que ser manga larga.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi vestido esta a la venta aun, lo que pasa es que no lo vas a reconocer porque le hice una modificación, pero te cuento que estoy esperando un segundo vestido SI jajajjaja PEDÍ OTRO VESTIDO y lo estoy esperando, y es totalmente de encaje. Es este Compras Aliexpress - Tiendas de Vestidos de Novia 1
    Pero oye esos modelos son hermosos, y tienes buena referencia porque el 2do tiene muchas fotos ¿las viste?
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, me alegra en gran manera poder ayudarte. Lo primero es que nada te quite la ilusión, no son tonterías, es un momento único e importante para ustedes y merece toda la atención, y claro que puedes ir de novia aunque sea low cost, créeme que ir de novia va más allá de esas cosas. Nada de que son tonterías ok?❤️
    Te enviaré una invitación por aquí para enviarte la información y explicarte más cosas


    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto en tu perfil jeje. Efectivamente, eras tú quien me inspiró jeje. Tu vestido sigue a la venta?, para ver cual es. Es totalmente liso verdad?. Ais es que yo soy todo lo contrario, tiro por el encaje jeje. A ver si puedo poner el que me gusta, aunque me gustan muchos otros, por ej uno de manga larga, que creo que al final la fecha que nos darán es en septiembre-octubre. Compras Aliexpress - Tiendas de Vestidos de Novia 2
    Compras Aliexpress - Tiendas de Vestidos de Novia 3
    Este es el otro.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu post, la verdad es que siempre viene bien saber tiendas de fiar. Yo aún no sé que me voy a comprar porque estoy entre un vestido de novia super barato de alguna de estas tiendas que no llegue a 200€ y si puede ser menos mejor o directamente pasar e ir con un pantalón negro, camisa y chaqueta con zapatos de tacón. Ahí ando. La cuestión es que me hace ilusión parecer una novia, aunque solo vamos a firmar y a mi chico no le hace ni un pizquito de ilusión verme de novia. Por otro lado me gustaría hacerme unas fotos con mis hijos y que me vean de novia, no sé tonterías mías. Le tengo echado el ojo a varios modelos de Mryarce, tienda que descubrí por aquí, igual hasta eras tú de quien lo ví. Hay uno que tiene encaje como de lotos que me tiene enamorada. En fin, no sé que hacer jeje. Tienes fotos para poder ver el tuyo?. No sé muy bien como funciona la plataforma.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De lorie es mi precioso vestido para este 2021 Smiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongas lo que te pongas, si a ti te gusta, te sienta bien y estás cómoda, pues has acertado. Mi vestido no tiene nada que ver con las novias al uso y yo me siento preciosa con él y veo a las otras novias y me parecen hermosas... el hecho es que cada una se sienta como una reina, así sea en vaqueros.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofenderse es muy común por aquí. Pero bueno además de dar mi opinión he aportado que si, que es lícito que quieras gastar poco y en España hay modistas modestas que pueden crear vestidos low cost con una calidad excelente y con mucho amor y que te permitan vivir la experiencia vestido divinamente. Aliexpress es una lotería, lo mismo te llega una ganga que te engañan pero nunca podrá igualar la calidad que te ofrecen otros sitios. Pero en fin o todo se dice de la forma que se quiere escuchar o eres mala.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin quererlo, solo por dar tu válida opinión igual que hacen las demás ya se han ofendido.... Esto es un debate... Puede que eso no llegue a entenderse.... Y sin dañar a nadie damos nuestra opinión igual que las demás, un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo encuentro la ofensa....
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón Lili! Me encantó eso de la bolsa♥ Tienes razón, no hay que perder la luz ni la ilusión, estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras sin importar qué♥



    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, te entiendo totalmente. Gracias♥

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no me atrevería a comprarlo en AliExpress, pero no porque sean vestidos inferiores, sino porque si lo compro y luego no me queda bien a ver qué hago!!!? Sois muy valientes las que compráis los vestidos por internet...
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más horrendo para mi es presenciar falta de empatía. Como le dije a Tamara, si no están de acuerdo y no hay nada bonito o positivo que decir, pueden obviar el debate.

    Esta es otra opción como comprarlo en tienda o mandarlo hacer, para algunas novias (incluyéndome) esto funciona. Muchas que han comentado no lo comprarían en Aliexpress pero han comentado cosas bonitas ¿tan difícil es ponerse en la situación de los demás? ¿tan difícil es no echar veneno? ¿tan difícil es entender que no todas puedes o quieres gastar mucho en el vestido?

    Yo veo muchos debates en donde no tengo nada que decir o no estoy de acuerdo y simplemente paso de largo.

    En fin, disculpas si escribí mucho. Es que a este tipo de cosas no les encuentro sentido.

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Lili, tu si entiendes. y lo peor es que disfrazan sus comentarios negativos con "sin ofender". Yo veo muchos debates con los que no estoy de acuerdo y sabes que hago? paso de largo, no comento, no tiro veneno y respeto. A me enseñaron en casa que cuando no se tenga nada positivo que decir, que me callara.

    Esta es solo otra opción como cualquier otra y a muchas (incluyéndome) les funciona.

    Gracias Lili.

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Ágatha♥ Si, yo se que muchas no lo haría, y eso también esta bien, pero para otras novias el vestido no es prioridad o simplemente no tienen gran presupuesto. Siempre hay muchas opciones, como hacérselo con la modista y eso también esta bien♥ Esta es solo una opción mas y es para mi un placer compartir.

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias hermosa Gloria, espero que si♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por tus buenas vibras♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, aplica para todas las compras ♥ Hay un par de vestidos de noche que les tengo el ojo puesto jajjaja

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Eva♥ Espero que si le sirva a alguna♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas las opiniones son respetables. El debate esta dirigido para personas que si están interesadas en hacerlo. Si no se comparte algo, simple, pasar de largo.

    Saludos!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Celeste, espero que les ayude a algunas♥

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, hay muchos post preguntando siempre por vestidos con precios asequibles porque no todo el mundo quiere gastarte un pastizal en el vestido de novia, así que con tus comentarios y todo seguro que es muy útil.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un post súper interesante, que segurísimo que ayuda a más de una novia! Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, seguro que ayudas a más de una Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy 100% contigo!! Vestido de novia por Aliexpress???? A mi me horroriza, pero para gustos los colores!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos. La verdad es q nunca he comprado nada en aliexpress y esto me viene genial. El vestido ya lo tengo, pero alguno de los consejos vale para otras tiendas, y con los aplazamientos, igual miramos cositas de aliexpress
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa tienes un máster en esto nena 😉. Muy interesante, seguro q a alguna compi le viene genial. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración