Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Compresas y braguitas postparto

Mari, el 12 de Enero de 2015 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Chicas, Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción? ¿ Qué marca de compresas postparto habéis utilizado? Gracias.

Chicas,

Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción?

¿ Qué marca de compresas postparto habéis utilizado?

Gracias.

36 Respuestas

  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me compre unas bragas de algodon de esas baratas en el carrefour por que ya me habian dicho que las desechables son muy incomodas. Y compresas a mi me dijo la matrona y esas compre, las del mercadona de noche que son de algodon, no las finas, las de antes gordas.... que son como las que te dan en el hospital... y mucho mas baratas que las de farmacia

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dice Palomita, a mi el otro dia en la farmacia no me recomendaron las desechables, asique yo me coji en el mercadillo de estas bragas elasticas que sujetan, de 3×6€ jaja porque para tirar despues bien valen, en mi primer parto use las Maternity que te las daban en el hospital pero como aqui ahora no dan nada nose cuales llevare pero vamos de las gorditas postparto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado las compresas de maternity y por recomendación de mi cuñada las braguitas desechable de rejilla. Doy a luz en mes y medio así que a ver que tal
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé braguitas postparto, compré un pack en primark de bragas de abuela, creo recordar que llevan 6. Con eso me apañé muy muy bien. En el hospital me ponía 2 compresas de algondón, con una no es suficiente con tanta sangra y coágulos. Cuando llegué a casa seguí usando las mismas braguitas y las mismas compresas....Me traje 3 paquetes de compresas del hospital, según me iban dando o pidiendo me guardaba algún paquete o algunas sueltas, así que no compre, son de la marca MATERNITY.

    No necesité nada más, las braguitas las tiré cuando dejé de sangrar tanto y las compresas dejé de usarlas al mes de estar en casa....las normales no me valía porque el roce con la cicatriz hacía que viera las estrellas!! Mas tarde no tuve problemas con ellas.

    Un besazo y espero haberte ayudado, un besazo muy fuerte y buen parto!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración