Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Compresas y braguitas postparto

Mari, el 12 de Enero de 2015 a las 09:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36

Chicas,

Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción?

¿ Qué marca de compresas postparto habéis utilizado?

Gracias.

36 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 22 de Febrero de 2017 a las 14:31
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e usado tanto unas como otras y en mi último embarazo de algodón de las de primark ,de compresas use materniti que son las que te dan en el hospital son muy baratijas en las parafarmacia y para salir segura indasec
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De algodón de primark!! 4 braguitas 2 euros, tallas más grandes q la nuestra y ya. Una maravilla Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé braguitas normales y braguitas postparto desechables tb y allí ya decidiría. Me puse las postparto y fueron las únicas que usé. Para mi una vez di al luz, impensable ponerme unas normales los primeros días. Usé las de Chicco, son de malla, comodísimas, transpirables... Para mi un básico en mi próximo embarazo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que mejor braguitas de algodon!! Pienso que las desechables es un rollo...vamos yo no podria tener eso. Y en cuanto a compresas tocologicas no se que marcas habra, pero la de ausonia de algodon de toda la vida se asemejan...mi madre es la que me ponia de chica porque tenia unas reglas muy muy abundantes!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De compresas posparto utilice las de la marca "pospart" con alas, las "Maternity" me las compro mi madre y creo que llegue a usar solo un par, así que ahí tengo el paquete casi entero en el armario del cuarto de baño; también use las de la marca ausonia, las de toda la vida como digo yo... Y de braguitas, caí en el error de comprarme las desechables y no me fueron nada bien, las use solo el primer día en el hospital. Me compré un paquete en el Primark de tiro alto, de esas que recogen barriguita y culete entero, y mucho mejor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.estuve usando las.compresas post part de algodón suavitas y transportable,braguitas pues las.mias con.Las compresas adecuadas yo no.tuve fugas bueno si una noche pero siempre me ponía las más viejas para dormir
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho mejor bragas normales de tela, algodón a ser posible.

    Compresas Maternity de laboratorios isdas para los primeros días, y después, para cuando vayas a salir a la calle, si no quieres que se te marquen a través del pantalón, las de Indasec.

    • Responder
  • O
    Gran Canaria
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mejores bragas que he encontrado y las mas comodas son las que usan las personas mayores cuando llevan pañales, estas:

    https://www.openfarma.com/tienda/es/categorias/179553-braga-indas-malla-lavable-t-gde-4-uni-8470003702621.html

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, de todas las compresas que hay en mercadona, cuáles son las que cogisteis?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo las compresas q me han recomendado y he comprado son laa de la marca maternity xq son tocologicas y las braguitas comprare unas q venden en Alcampo de su propia marca
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Aquí en Vizcaya nos dan compresas. Yo solo las use en el hospital porque etan enormes. Luego en casa las utilizaba para sacarme. Me compré en la farmacia unas q se llaman Postpart. O algo así. El tema de las bragaas. Para el hospital si compre desechables. La verdad k yo no manche exagerado. Pero hay gente que si. ya en casa las mias
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco lei un consejo para el dolor de la zona. que aunque no sea ni de compresas ni de braquitas va relacionado y a lo mejor os interesa. consiste en llenar de agua preservativos y meterlos a congelar. se queda como una barrita plana de hielo. lo pones en la zona bajo la braguita o dentro de la braguita pero con alguna tela enmedio. no el hielo en contacto directo. y calma la zona
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor son braguitas de algodon, si puede ser comprate de tiro alto xq si finalmente acabas en cesarea ( de estas comprate pocas, si acaso). Las compresas para las 24 horas primeras comprate en la farmacia las ginecologicas (porque las perdidas son mas abundantes) despues como las perdidas van siendo mas escasas las k prefieras. Y lo mas importante, cambio cada 3h de compresa para intentar mantener la zona limpia. Espero k te haya ayudado. Besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo use bragas de algodón de tiro bajo y genial. Las compre en primark 4 x 3€. Y las compresas las mejores son las de celulosa de indas (maternity)
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en el shleiker y son estupendas....tambien de rejilla y como a mi me hicieron cesarea era perfecta porque me cubira el aposito pero no me lo presionaba. Yo las recomiendo l. Relacion calidad precio es estupenda.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en un super las desechables y la verdad q m fueron muy bien.a parte ya para en casa me compre las bragas altas de algodón y me llleve al hospital y el último día me las puse. Y de compresas las de maternity y luego ya las de noche normal.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en la farmacia las bragas desechables
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use braguetas desechables de prenatal, adaptaban súper bien porque son como de rejilla y aunque son desechables se pueden lavar y usar alguna vez mas. No aprietan nada Xo se ajustan perfecto al cuerpo para que no baile la compresa.
    Compresan yo usaba de celulosa, se venden en farmacia y cuestan un par d euros.
    Un saludo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé braguitas de algodón de tiro alto, así está la barriga recogida. En cuanto a las compresas las compraba en la farmacia y me iban bastante bien
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las braguitas fueron de algodon normales y las compresas del carrefour de algodon como las k te dan en el hospital(si vas al publico). Enhorabuena!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con las bragas posparto desechables y tallas yo tengo un paquete que no me entran ni ahora uso la s y compre una m, las de jane y las de rejilla tallaban bien. Y compresas las de algodón maternity
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres las típicas compresas de algodón que se deshilachan busca las de la marca postpart tienen en aspecto de las que usamos normalmente pero son 100% algodón. Las venden en farmacias.
    En cuanto a las braguitas desechables yo las compre y al final ahí se quedaron, cómprate un paquete en carrefour que son baratitas por si las moscas
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compresas mas recomendadas para el postparto son las de algodón de toda la vida. Son algo gruesas pero las transpiración es mejor. Suerte!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre desechables para el hospital y las compresas unas de postparto, que además eran la misma marca que me daban en el hospital . Las compresas normales no valen porque no dejan transpirar en condiciones para que se curen los puntos. Al menos eso me dijeron en el hospital , la matrona, la farmacéutica.... En fin que ellas saben mas que yo Smiley winking
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las bragas de abuela del Primark y las desechables de papel, que valían exactamente lo mismo, y al final sólo usé las de Primark, me resultaron más cómodas y sujetaban incluso la megaco,presa gigantesca cuadrada del hospital. Además las compré en negro, así parecía que conservaba un resquicio de feminidad Smiley xd Como valen lo mismo que las desechables las puedes tirar, aunque yo las usé casi todo el primer mes.
    De compresas cogí las Febus Postpart con alas y estupendas, no manchaba nada con ellas y son muy suaves. A mí por lo menos las compresas de regla, aunque fueran superplus, no me eran suficiente, sobre todo los primeros 15 días.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé bragas desechable en el hospital y al principio las compresas de algodón del hospital que son las mejores para el tema puntos y tal. Después usé las ausonia super con alas. Mi cuarentena fue de 40 dias justos.
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé las braguitas que llevé durante el embarazo, que eran de esas que recogen la barriga (de hecho aún las utilicé durante unas semanas hasta que perdí más barriga). Las compré en Women Secret. Por suerte no se mancharon y cuando las tiré fue porque ya no iba a usarlas más. Y compresas me dieron en el hospital y luego en casa utilicé las desechables del Mercadona.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré braguitas del primark... que utilicé durante el embarazo.. y postparto.
    Y luego a la basura. Y compresas compré las de mercadona. Muy cómodas y grandes.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre bragas baratas altas y no fueron los bastante al ser ceserea me aconsejaron de las de abuela ( de cuello alto como digo yo jejjejej) las compresas las compre de algodón en la farmacia. Yo no compre desechables no me daban confianza y sí tienes cuidado tampoco se manchan tanto y total sí luego yo no la he vuelto a usar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De braguetas, llevé las desechables de Jané, de papel.

    El día del parto, usé e parador en vez de compresa y luego yo llevé las mías porque allí no me daban aunque al final, me dieron alguna de Ausonia. Las mías eran de Mothercare porque llevaban alas y no las encontré en otro sitio con alas. Compré un paquete de 24 y otro normal sin alas en Alcampo de la marca Indas de 20 compresas y no gasté todas! Me sobraron algunas jeje.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga y a mi nos recomendaron de las braguitas desechables las que son de rejilla, no de papel. Hay de la marca Chicco, prenatal...etc y también llevo alguna de las viejas de algodón...
    Pero tengo una amiga que dio a luz la semana pasada y dice q las de rejilla genial; q así no tienes q lavarlas ni nada.

    Y de compresas; al principio las del hospital supongo. Pero cuando lleve unos días en casa me han recomendado Febus Postpart; q son de algodón pero llevan alas
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compra un pack d braguitas desechables en alcampo que te vienen 6 y son baratísimas y luego las compresas maternity pero en el hospital me dieron tb compresas y ya no compre más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración