Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novio Habitual Julio 2021 Madrid

Comunicar a la empresa que te casas

Angela, el 30 de Enero de 2021 a las 18:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola a todas!!!
Me caso en julio del 2021, y todavía no lo he comunicado a la empresa.
Empecé en junio del 2020 en la empresa ya superé el periodo de prueba de los 6 meses que hice en diciembre.Con lo cual soy indifinida y fija, hago el año el 22 de junio 2021 y me caso el 24 de julio 2021.Mi duda es cuando se lo notifico!No sé si decirlo en estas semanas o esperarme un poco más.La cosa que me tiene comiendome la cabeza es que no llevo ni un año en la empresa y me caso yo soy trabajadora pero... no sé cómo les sentará y temo que me puedan despedir pero por otro lado pienso... algún día te tendrás que casar .No sé qué hacer chicas que me aconsejáis ? Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Angela, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:42
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Cati,

    trabajo en una cadena de supermercados y las vacaciones se piden con meses, te dan una papeleta para que des tus fechas y como hay varias secciones sobretodo para que tengan en cuenta que mi intencion es disfutar los 15 dias de la boda y a continuacion mis dias de vacaciones.

    yo creo que me esperare a marzo o asi para decirlo para que hagan sus croquis, soy una persona trabajadora y bueno si se lo toman mal .. y deciden despedirme cosa que espero que no sea asi , es mala suerte

    un saludo

    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana.

    Mi pareja ya se lo ha dicho a sus jefes, la situacion de el es compleamente diferente a la mia,el lleva 15 años en la empresa, incluso ya le ha dado sus respectivas invitaciones a sus jefes y compis.

    un beso

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes tanto, al final son como unas vacaciones y mas si te casas en verano. Estamos en enero, a no ser que en tu empresa las vacaciones se tengan que fijar a principio de año, puedes esperar aun hasta abril/mayo. No le des muchas vueltas, simplemente que te casas tal dia y te vas a coger los dias que te correspondan de permiso y punto.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ya has visto que las chicas te aconsejan decirlo más adelante, aunque es algo personal que tú debes valorar según tu situación laboral y la confianza que tengas con tus compis Smiley smile

    ¿Cuándo lo va a decir tu pareja?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No veo problema en casarte. Vamos, q no sé por qué va a importar. Es lo + normal del mundo, no? Y yo avisar lo haría 2-3 meses antes. 😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez avisé con 5 meses de antelación y esta vez he avisado con mes y medio
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que avisar con tiempo, al fin y al cabo todos sabemos que no es algo que se organice de un día para otro. Si la boda es en julio yo creo que con avisar unos 3 mese antes vale. Y que te cases no sería una causa justificada para despedirte! No tiene porque pasar nada 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto para que avises, hasta mínimo 6 meses antes de la boda yo no diría nada, no lo veo necesario. Mi chico avisó la semana pasada y nos casamos en mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración