Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenni
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

¿Con cuánta antelación empezasteis a organizar la boda?

Jenni, el 26 de Octubre de 2022 a las 18:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 41

Hola chicas, Yo ya me he casado. Organicé la boda con unos 5 meses antes solo, ¿lo veis muy poco? Muchos invitados me decían que era muy precipitado y algunos me decían que con tan poco tiempo no venían. Igualmente salió todo muy bien, pero me tengo curiosidad por saber con cuánta antelación se...
Hola chicas,

Yo ya me he casado. Organicé la boda con unos 5 meses antes solo, ¿lo veis muy poco?
Muchos invitados me decían que era muy precipitado y algunos me decían que con tan poco tiempo no venían.
Igualmente salió todo muy bien, pero me tengo curiosidad por saber con cuánta antelación se suele organizar una boda.

Es que pude hasta pedir cosas por Aliexpress y los regalos los hice yo a mano. El vestido lo cogí 4 meses antes, me dio tiempo a todo, pero me pregunto si lo hubiera hecho con 1 año antes, si hubiera sido diferente.

¡Gracias!

41 Respuestas

  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación: pide ayuda a algún familiar cercano o amigos que se hayan casado. Te aseguro que te ayudarán encantados!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses antes. Tuvimos suerte porque nos casamos en una fecha poco común (mediados de febrero) y todos los proveedores que hemos contactado tenían disponibilidad . Nos quedan menos de 4 meses para el gran día y sólo nos quedan los detalles y regalitos para invitados.
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barcelona y encontre todo y no me costo mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que sí se podrá organizar en cinco meses, pero yo personalmente me agobiaria mucho... Nosotros la hemos empezado a preparar con un año y tres meses de antelación 😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año pero por las reservas mas importantes, avisar a los invitados de la fecha y el viaje de novios. El resto lo hare 6 meses antes 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si ya te has casado eso da igual jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a organizar 1 año y medio antes, pero sobre todo fue reservar la iglesia y el lugar de celebración, porque ya había muchas bodas para el año que viene y en verano al final iba a ser complicado encontrar un hueco si lo dejábamos más. Quitando las reservas de esto y de la fotógrafa y peluquería por el mismo motivo, el resto no empezamos a organizarlo hasta que quedaba 1 año. Por tiempo sería factible organizarlo en menos, por supuesto, pero el problema es la disponibilidad de los sitios de celebración
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 15 meses de antelación. También depende de donde lo hagas (ciudad) y como lo quieras. Tengo amigos que se casas en ciudad pequeña o pueblo y con 5/6 meses tuvieron. Yo soy de Madrid y con ese tiempo no tienes ni fotógrafo yo creo jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 15 meses de antelación empezamos a organizar, ahora nos quedan 6 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración