Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Con cuánta antelación suelen confirmar?

Ainoa, el 23 de Marzo de 2023 a las 17:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

Buenas tardes! Con cuánta antelación suelen empezar a confirmar o decir que no vienen los invitados? Estamos acabando de entregar las invitaciones, aún nos quedan algunas por entregar pero la mayoría las dimos hace ya casi un mes. Los invitados por mi parte casi todos han dado una respuesta, muchos...
Buenas tardes! Con cuánta antelación suelen empezar a confirmar o decir que no vienen los invitados? Estamos acabando de entregar las invitaciones, aún nos quedan algunas por entregar pero la mayoría las dimos hace ya casi un mes. Los invitados por mi parte casi todos han dado una respuesta, muchos confirmando y otros diciendo que no sabían pero que en cuanto supieran algo seguro me decían. Pero por la parte de la familia de mi chico ninguno ha dicho nada de nada, y no sabemos cuándo más o menos es lo normal que los invitados empiecen a confirmar o a decir que no vienen. Para ellos puede parecer que aún queda un poco más de 3 meses y que es mucho, pero hay algunos detalles que tenemos que encargar a primeros de abril y estamos con la mitad de invitados sin dar respuesta. Las que ya os hayáis casado o estéis cerca de vuestra boda me podéis dar algún consejo? En lista tenemos 170 invitados, pero tampoco queremos encargar todos esos detalles para 170 personas y que luego sean 120. Pero por otra parte, tampoco queremos arriesgarnos a encargar por ejemplo 150 y que luego sean más. Son unos detalles solidarios de una asociación de Alzheimer a la que mi abuela asiste al centro de día, vamos a hacer con ellos unos marcapáginas como tarjetas de agradecimiento para dejar en los platos, y como los hacen los propios pacientes, nos han dicho que máximo la semana de después de Semana Santa tenemos que dejar ya cerrado el número exacto que tienen que hacer. Y no sabemos qué hacer, porque la gente pasa del tema. Ya les dijimos al entregar las invitaciones que nos confirmaran cuanto antes, que por favor no esperaran hasta última hora, pero ya sabéis de sobra lo que pasa con esto....

100 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los regalitos de los invitados los vamos a pedir en el último momento, además son detalles gastronómicos y no se pueden pedir antes. Pero esos que tenemos que pedir ahora después de Semana Santa son los detalles solidarios, que como los hacen los pacientes del centro de día de Alzheimer y los pobres tardan tanto, nos han dado de plazo máximo esa fecha para decir el número que vamos a encargar. Si queremos que nos los hagan, el día 12 de abril tenemos que decir la cantidad exacta que queremos. Y claro, queremos colaborar con ellos, mi abuela es paciente del centro y mi madre trabaja ahí desde hace muchos años, y queríamos dar un detalle para colaborar con la asociación, que serán unos marcapáginas como tarjeta de agradecimiento. Así que ese día tenemos que decir cuántos queremos encargar. Es algo caro y además algo que a ellos les va a costar mucho hacer, así que tampoco podemos pedir de más para que luego se queden en un cajón. Pero aunque se lo hemos explicado a muchos, han pasado del tema y han seguido sin dar respuesta. Como se nota cuando algo no te toca de cerca, lo poco que importan las cosas...
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y existe la opción de encargar 140 por ejemplo y si luego son más pedir otros 10/20 más? Así pueden ir haciendo la gran mayoría y luego quedarían pocos, que a lo mejor con 3 semanas de antelación les da tiempo a hacerlos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay invitados que lo dejan para última hora. Yo les escribiría para recordarlo que deben confirmar 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa yo te doy el consejo de que te esperes para pedir los regalitos. Hasta un mes antes es normal que la gente aún no te suela confirmar en muchos casos 😅😅 vamos yo te lo digo por experiencia propia. Nosotros encargamos los detalles un mes antes de la boda por eso porque hasta ese momento no sabíamos número aproximado y aun así hubo gente que con menos de 15 días hasta la boda se cayó por x motivos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración