Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Con cuántas semanas empezáis a comprar ropa premama?

Marta, el 20 de Octubre de 2016 a las 22:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Estoy casi de diez y no sé cuándo ir a comprar. Estoy algo más hinchada pero me sirve mi ropa normal

32 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Marzo de 2018 a las 19:22
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin embargo desde la 7 con pantalón premamá. Me agobiada mucho la cintura. Y eso que no soy de barriga exagerada. Ahora de arriba tengo un par de jerséis y camisetas y el resto me sigo apañando con lo mio de antes. Pero de abajo si que tuve que empezar pronto. De mi prime hijo creo que hasta la semana 14 aguanté con mis cosas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de cada embarazo, yo estoy de 22+2 y hace una semana que he empezado a utilizar los pantalones porque me molestaban y no estaba nada comoda. Sin embargo de camisetas y jerseys todavia me valen los mios
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho. N l prrimer embarazo q m tocaba para fi d julio no necesite, cuando m prestaban los pantalones m. Cogí una talla más y n cuanto vino l calor compré pantalones anchos elasticos. Ahora q estoy embarazada del segundo y m toca para mediados d julio si q me he tenido que comprar desde después de Navidad!! Porqie me ha salido la tripa super pronto y muy rápido y con una talla más no hacía nada... Aproveche unas rebajas n vertbauddt3a 10 euros panda uno xq son carisimo!!! Y d arriba nada, camisetas más anchas o ajustadas al pecho y sueltas d tripa.. N verano s más facil, fui a primark y camisetas básicas q m fueran para esos 2 meses...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no salio barriga hasta los 6. Meses y medio 7. Pero la cintura se puso redonda. Asi que como los de boton me molestaban, compré unos leggins largos, 4 pa ser mas exactos y luego uno de vestir. Y de arriba mis camisetas hasta casi el final que me puse unas talla xxl.( del alcampo). Yo como fue cesarea hasta unos 3-4 meses dspues del parto segui usando los pre-mama pero con cinturon , jaja se me caian mucho pero asi no me molestaba la zona.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo recuerdo q me compre los primeros pantalones estando de 5 meses. Antes me cabian los mios mas anchos o usaba vestidos con medias que es comodisimo. Mi opinion es q si puedes usar tu ropa el mayor tiempo posible mejor porque tienes un armario lleno y de embarazada tendras unos cuantos conjuntos de los que vas a acabar aburrida. Yo tmb me compraba ropa tallas mas grande en hym o tiendas asi que luego estoy usando con un cinturoncito despues. Esq es una pena, con lo q cuesta la ropa de premama lo poco q la usas. Yo lo q recuerdo es q solo me cabia un abrigo y al tener al niño lo tire a la basura porque estaba frita de ponermelo!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo muy bien cuando fue, pero me los compre cuando ya mi ropa se me quedaba ridícula, estuve un tiempo usando una goma del pelo para cerrar el botón jeje.
    Y solo me he comprado pantalones, todas las partes de arriba he seguido usando las mías, las que tenia mas anchas, y pa dormir los pijamas de mi marido jeje que me quedan estupendos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues s mi me regaló mi madre para mi cumpleaños un pantalón. Estaba de unas 10 semanas, pero tenía tanto miedo que no quise estrenarlo hasta que me confirmaron en la eco de las 12 semanas que todo estaba bien. De todas formas tampoco cargues mucho al principio porque uno de los pantalones que me compré al principio del embarazo ya no lo aguanto porque me aprieta (he subido una talla). Al final estos últimos meses los estoy pasando con los que eran más elásticos y con otros de una talla más que me ha prestado mi cuñada
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde la semana 12 más o menos, me compre vaqueros, porque los normales ya me apretaban mucho, y hasta ahora q estoy de 28 semanas es lo único que me he comprado, para la parte de arriba suelo llevar ropa más ancha
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con mi primer embarazo me compré alguna cosa sobre la semana 26 mas o menos por que mi ropa me iba bien... Y casi siempre iba con legins que son mas cómodos... Con este por ahora no me he comprado nada pero aún estoy de muy poco...

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré un par de pantalones sobre la semana 14, cuando mis vaqueros me apretaban sentada, la verdad que los estoy usando un montón ,ya estoy de 29 semanas, tengo 3 vaqueros y unos leggins, yo es que no soy de vestidos. De la parte de arriba he ido tirando de cosas q me quedaban más anchas y de momento me voy apañando... También apaño muy bien con camisetas ajustadas de primark de colores y chaquetas de punto abiertas, yo es que no he engordado nada, solamente la barriga. Si a ti te pilla el embarazo en verano tira de vestiditos frescos, lo más cómodo para el calor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el primer e,bagazo fui con mi ropa normal hasta la semana 23 que ya me apretaban los pantalones. Ya había comprado ropa en las rebajas pero no la usaba aún.

En el segundo embarazo la empecé a usar sobre la 15-16, los pantalones, las partes de arriba me servían pero como me cogió el invierno, rápido me puse ya todo de premamá.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se puede hacer publicidad...

Yo el problema que tenía es que por las mañanas estaba bien pero a medida que pasaba el día me iba inchando y los pechos igual, en la semana 13-14 me compré sujetadores porque los mios me apretaban... El consejo que te doy es que cuando empieces a ver que las cosas te aprietan y que lo necesitas lo compresSmiley winking

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jobar con la publicidad!

• Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he comprado a partir de la semana 12 solo vaqueros del kiabi, están genial y salen por 20 euros.En cuanto a cosas para arriba tenía ya ropa ancha por lo que por ahora me sirve casi todo.Ahora estoy de 15 semanas y la tripa ya se nota.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a comprar ropa cuando la mía dejo de entrarme! No recuerdo en que semana fue la verdad
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes y solo me he comprado un vaquero...jaja.me he apañado con chándal,pantalones anchos,y vestidos de verano Q tenía y me podía poner!!espero Q ahora Q empieza a refrescar no tenga que comprarmelo que ya no queda nada!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo llevando mi ropa.... Lo único que me he cobro así son un par de pantalones en hym... Los compre en mayo o así a partir de la 12... Por si refrescaba algún día... Porque los míos "me molestaban un poco" y me los he empezado a poner a partir de septiembre o así..::Lo bueno es que como ha coincidido el verano.. He llevado mi ropa de siempre... Ahora cara al invierno... Pues con vestidos que ya tengo.. Esos 2 vaqueros premama... Y algún leggin... Pues pasaremos el mes y medio que nos queda...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a depender de ti, yo hasta los 5 meses ni necesite de verdad un pantalón premama ya que al trabajar sentada la cinturilla se me clavaba, pero me seguían valiendo mis pantalones. Sobre camisetas, al pillarme en verano, no he comprado ninguno, he utilizado y sigo utilizando todas mis camisetas. Ahora estoy teniendo as problemas con los Jersey/ sudaderas que si que no me valen las del año pasado , pero me quedan 5 semanas. Así que según te vayas sintiendo tu, y te vaya marcado la tripita lo iras viendo.Yo casi todo me lo he comprado en el kiabi, y algo en h&m, pero este último es algo más caro.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más o menos irás viendo. Como todo, depende de cada una. Yo compré estando de unos 6 meses porque suelo llevar vestidos de corte en cintura y pantalón elástico. Luego ya si que me compré 3 tejanos y algun vestidín premamá total. En kiabi y hym hay bastante ropa y bien de precio.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo desde muy pronto desde la semana 7/8 ya los empece a poner, los mios aun me sirven la verdad pero staba incomoda como tenia dolores como de regla y pinchazos y aun encima trabajo sentada .. pues prefiero mi comodidad total no se nota parecen pantalones normales

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en ASOS me compré al año pasado, sección otlet, 3 vestidos monísimos (uno de encaje negro) por 35€. Me solventaron las Navidades para ir decentemente vestida. A mí es que me gusta vestirme bien así que me compré bastante ropa pero siempre muy barato, lo más que he debido gastar han debido ser unos 20€ en un vestido de verano del que me encapriché.

• Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido suerte y me han dejado un montón de partes de abajo, que uso desde la semana 15. Hasta entonces pude usar mi ropa normal. Estando de 20 semanas he estado de vacaciones en Canarias y aún pude usar un par de pantalones de verano que tenia así más flojitos. Partes de arriba aun no he necesitado nada nuevo, me siguen valiendo las camisetas y jerseys que tenia del año pasado, aunque la tripa se nota, que son ya 23 semanas... Los vestidos de punto que tenía también los puedo seguir usando, de hecho me encantan porque me marcan la barriguita (que por suerte es lo único que ha crecido)
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con 4 meses y poco

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora he comprado solo un pantalon (me dejaron otro) un vestido ,1 tunica (me dejaron un blusón)y medias premama .tb voy poniendo cosas del invierno pasado q me siguen valiendo xq sn mas anchitas...ahora es lo bueno de la moda q se llevan cosas anchas...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff hasta las 22 semanas o asi nada justo cn la llegada del otoño xq antes tiraba cn la ropa de verano q eran vestidosvaporosos, y pantalones de verano cn goma elastica...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 13 semanas y me he comprado mis primeros pantalones porque aunq no he engordado mucho,es verdad aue de tripa algunos no me pasan o me aprietan mucho y no es bueno.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo leí que cuanto antes lo compres, más rentabilidad le sacas, pues la talla es la misma que la tuya, más o menos, y el saco de la tripa es grande y se va adaptando según va creciendo.

Yo lo primero que compré fue en la sema 12 o así, 2 vaqueros cortos y dos largos en Kiabi, que es donde más baratito y mono lo encontré. Luego en H&M compré unas mallas cortas. Y hace poco compré unas largas, que son más gorditas y con una raya, que parecen más pantalones leggins que mallas.

Y es que ya no aguantaba los botones de mis pantalones, ni siquiera los que eran más anchos.

Sigo usando mis mallas y todas las camisetas, chaquetas y jerseys.

Ahora tendré que ir a por pantalones más de invierno, pero no creo que compre nada más. Porque es verdad que no sé si lo volveré a usar, y aunque miro en las tiendas más baratas, es un desembolso.

Yo estoy muy contenta con todas mis compras premamá.

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy casi de 30 semanas y ahora he comprado alguna parte de abajo.

Mis pantalones m sirven 2 o 3 aun, pero ya me empezaban a apretar al estar mucho rato sentada ( trabajo en una oficina)

y partes de arriba, solo he comprado una talla mas. Con lo cual, de premama voy a comprar solo los legins, vaqueros y leotardos q he comprado.

Mañana estrenaré algo jiji

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo compre 3 pantalones premama. El resto mi ropa de siempre. Lleve mis pantalones hasta la semana 18 ya que no tenía nada de tripa. Mi recomendación es que vayas comprando lo que vayas necesitando ya que es ropa que solo la vas a usar unos meses y no es que se diga bonita ni barata. Yo me compraba partes de arriba en Zara, Massimo Dutti de mi talla de siempre para que me sirviera después aunque me quedaran más justitas con la barriga
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 4+6 y de momento me pongo mucho pantalon de chandal, y evito vaqueros porque al sentarme o al conducir me hace presiòn. Y tambien uso pantys normales de calzedonia que son bastantes elasticos y còmodos.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 9 semanas, porque ya no me podía abrochar los vaqueros. Me compre 3 pantalones vaqueros premama de dos tallas diferentes para que la talla grande me sirviera hasta el final del embarazo y dos camisetas, que también he usado hasta el final del embarazo. Más adelante me fui comprando más cositas, vestidos, algún jersey, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi primer embarazo aproveché el final de las rebajas para comprar, estaba de 8 semanas y cogí cosas básicas como vaqueros o faldas. En verano me pilló ya de 6-7 meses y cogí ropa de verano también en rebajas. Y el segundo embarazo, el final de las rebajas me pilló también de 8 semanas y compré ahí también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración