Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen

Con cuanto tiempo antes...

Lolita, el 23 de Marzo de 2013 a las 17:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Hola guapas!! tengo unas par de preguntitas que ya medio me tienen en duda... Esta claro q el dia B, solo nos levantamos a ponernos radiantes, pero ay otras cositas las cuales no podemos realizar ese día si no antes.. por eso quisiera preguntarles con cuantos dias antes del gran día harán lo siguiente?

La depilacion?

Manicure / Pedicure? Unas de gel?

la ultima limpieza facial?

Lavado del cabello?

tengo entendido q a veces es mejor lavarlo solo la noche anterior o no la noche anterior si no el dia de la boda? porq el cabello limpio tiende a ser mas fino y dificil de peinar??

He olvidado mencionar algo??

Muchas gracias a todos por sus comentarios! muak!

22 Respuestas

Última actividad por Lope, el 25 de Marzo de 2013 a las 20:39
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisiiiiimas gracias a TODAS!!! Me han ayudado mucho,ahora ya lo tengo todo mas claro. En Resumen:

    Unas naturales 1 dia antes, si son de Gel 3 dias antes aproximadamente.

    Limpieza facial: 15 dias antes, pero empezar 3 meses antes haciendo una por mes. Unos dias antes usar alguna mascarilla algo mas suave que ponga la piel linda y una semana antes un exfoliante de piel cuerpo entero para quedar acariciable Smiley xd como https://www.bodas.net/claudia--u169433 nos comenta.

    Depilacion: 2 dias antes, y si la piel es muy delicada unos 4 dias mejor.

    Lavada del cabello: si es fino un dia antes si es graso el mismo día.

    Smiley laugh Muchisimas gracias preciosas!

    https://www.bodas.net/claudia--u169433me podrias explicar q es eso del velo facial?

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues casi todas coincidimos en lo mismo, las uñas un par de dias antes o si puedes el dia anterior, la depilacion mi hermana es esteticien asi que me pegare un repaso el dia de antes y el pelo me lo lavare por la noche tambien. La higiene tambien un mes antes mas o menos y creo q tampoco me dejo nada...

    Aaaah creo que es muy importante para el dia de la boda tambien llevar un kit de novia en el coche!! llevar toallitas de bebe por si hace calor poder refrescarse un poquito, desodorante, perfume..incluso algunas braguitas de repuesto por si acaso! nunca se sabe los acontecimientos y mas en la temporada de verano..q hace mas calor y con tanto vestido ni te cuento jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo depilarme me lo haré unos días o semana antes, pq tengo la piel muy atopica y me quedan rojeces..y la limpieza quizás también un mes antes como mínimo....luego uñas manos y pies pues me lo haré dos días antes, pq dos días antes del gran día tengo la firma en el ayuntamiento, y también quiero ir arregladita...

    y lavarme el pelo el mismo día pq sino se me engrasa mucho...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el peli, el peluquero me lo mando lavar la noche de antes.

    La uñas eran mías, solo me hice la manicura francesa el día de antes.

    Depilación el día anterior

    La última limpieza facial me la hice un mes antes.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las uñas si las qieres con esmalte normal me las haría el dia antes, si las qieres artificiales me las pondria unos 3-4 dias antes para acostumbrarte. Depilarme lo mismo, sobretodo si tienes la piel sensible y te qedan un poco rojas.

    En cuanto al pelo, yo sí me lo lavaré el mismo dia, me pegaré una duchita por la mañana. Y la limpieza facial, como muy tarde 15 dias antes, pero mas cerca de la boda ya no porqe pueden qedar rojeces, marcas, granitos..

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja, eso, muy acariciable, qué gracia me ha hecho!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del velo de colágeno, en qué consiste ? Es muy caro? Había oído lo de las ampoyas flas, pero no sé cuándo hay que darlas.

    También había pensado lo del exfoliante corporal por eso de que el vestido, como el tuyo, es palabra de honor...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La depilacion me la haré un par de días antes, Manicure / Pedicure y las unas de gel 2 o 3 días antes también y la ultima limpieza facial 3 semanas antes por si pasara algo.....el lavado del cabello lo dejarén en manos de mi peluquera!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mani/pedi y lavado del cabello el dia antes,depilacion la última semana,limpieza facial unas 3 semanas antesSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la manicura y depilacion me la hare el dia antes,la limpieza de cara un mes antes y el pelo sin duda me le lavaran ese mismo dia porque le tengo grasiento.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lavaré el pelo por la mañana el mismo día porque tengo muchisima cantidad y no tengo mucho problema en que se quedde más fino.

    Las uñas y la depilación me lo haré el día de antes y la limpieza tengo que hablarlo con la esteticien porque tengo una boda un mes antes que la mía!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las uñas me las haré un par d dias antes, el pelo me lo lavan en la pelu antes de peinarme (tengo el pelo muuuuy grasiento, en mi caso sería tonteria hacerlo el dia antes, seria incapaz d no volverlo a lavar ese dia)
    La limpieza facial creo q ya voy tarde... Me qedan 3 semanas, asiq creo q al final no me la haré
    Y la depilacion iré el dia d antes a hacerme la cera a ver si me dura para todo el viaje
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del cutis evidentemente lo hara bastante antes de la boda, se me pone la carita rojita y con algrun granete cojonero jijijijij, el pelo el dia antes lo lavare lo tengo fino y recomiendan efectivamente lavarlo un dia antes y llevarlo tan cual te levantes jajaj osea con una coleta y a la peluqueria jajaj y depilacion laser no me hare.me duele muchoSmiley shame

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré la depilación un par de días antes.

    La manicura la noche antes.

    La limpieza facial dos meses antes (no es conveniente hacerla próxima a la boda, porque te pueden salir granitos o irritarte demasiado la piel).

    En cuanto al pelo, la peluquera me ha recomendado que me lo lave el día antes y que no me haga ni planchas ni nada, ya que si me lo lavo el mismo día, no se peina igual.

    Saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La depilación y las uñas me las arreglaron un par de días antes, pero como era de esperar se me fastidió la laca y me las arreglé yo antes de acostarme la noche antes (de todas formas las quería lo más naturales posibles, así que no hubo problema)

    El pelo me lo lavé la mañana anterior, ya que por la tarde fui a la peluquería a que me pusieran unos bigudíes con los que dormí para al día de la boda tenerlo listo para peinar (fue el peluquero a casa)

    La limpieza es mejor que la hagas con bastante antelación, sobre todo si como yo, tienes piel sensible, que a poco que me hagan estoy roja rojísima y no era plan de hacer experimentos...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lave el pelo el dia antes igual que la manicura. Me depile 3 dias antes. La limpieza de cutis deberia ser minimo 1 mes antes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues como peluquera te recomiendo lavarte el pelo la noche anterior, siempre y cuando no lo tengas muy graso, y mejor no te pongas mascarilla ni acondicionadores..la manicura, si es normal el dia de antes tarde o el mismo dia, y si fuera de gel un par de dia antes; la pedicura con una semana vale..las limpiezas de cutis lo ideal seria empezar con 3 meses haciendo una cada mes y 15 dias antes de la boda...espero haberte ayudado..cualquier cosita..ya sabes ; )
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no me he planteado esas cosas pero la depilación supongo que el día de antes, manicura y pedicura con una par de días de antelación. La limpieza de cutis sí que mucho antes por si queda alguna marca... El pelo me lo lavaré el mismo día de la boda.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo y me hago las uñas 2 dias antes, la limpieza de cara de un mes a dos semanas antes y el pelo me a dicho la pelu que me lo lave la noche antes..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración