Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

Con cuánto tiempo buscar el vestido de novia

Laura, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos dias amig@s!!! Ahora que ya tenemos fecha oficial para la boda y la celebración,me cunde el pánico y el agobio con los preparativos… Me caso en julio…¿Debo empezar a buscar ya el vestido de novia?O mejor me espero a Enero??Llego tarde??? 😱HELP😱
Buenos dias amig@s!!!
Ahora que ya tenemos fecha oficial para la boda y la celebración,me cunde el pánico y el agobio con los preparativos…
Me caso en julio…¿Debo empezar a buscar ya el vestido de novia?O mejor me espero a Enero??Llego tarde???
😱HELP😱

35 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    Tranquila que te va a dar tiempo a todo! Yo me caso en junio y encargué el vestido la semana pasada. Hasta febrero-marzo no lo tendré y a partir de ahí las pruebas que necesite. Así que sí, es buen momento para empezar a mirar.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo y justo este viernes empiezo con la busqueda del vestido🙌
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé como estará el tema por Alicante, pero yo me caso en Madrid el 9 de Julio ya tengo fotógrafo, vídeo, fotomatón, maquillaje, y el vestido hablado con una modista que voy el jueves. Yo si fuese tú empezaría ya, hay bastantes bodas retrasadas para el año que viene y puedes tener problemas encontrando a los proveedores que te interesen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración