Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

Con cuánto tiempo buscar el vestido de novia

Laura, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenos dias amig@s!!!
Ahora que ya tenemos fecha oficial para la boda y la celebración,me cunde el pánico y el agobio con los preparativos…
Me caso en julio…¿Debo empezar a buscar ya el vestido de novia?O mejor me espero a Enero??Llego tarde???
😱HELP😱

35 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 18 de Noviembre de 2021 a las 16:42
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me casaba en Abril 21' y empecé en Mayo del año anterior y lo descubrí en la 2n tienda que fui Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas bien. Yo fui en septiembre y me caso en marzo.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nunca es temprano para empezar a ver que te gusta y que te encanta, cada novia tiene sus propios tiempos pienso.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto, y empecé a mirar en julio o agosto de este año. Finalmente elegí el vestido este fin de semana pasado. Y depende lo que quieras y decidas…. Hay firmas que me dijeron que los diseñadores les están pidiendo 7 meses de antelación porque hay problemas para la llegada de las materias primas para confección de los diseños … Asi que yo no esperaría….
    Mucha suerte y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte ya. Porque entre que pides las citas y si quieres ver varios ateliers...y luego hay que hacer unas 3 pruebas las semanas de antes de la boda, así vas tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a mirar que para eso nunca es pronto
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso como tu, en Julio y ya el lunes voy a mi primera visita. Vas con tiempo. Mucha suerte y disfruta mucho ese día
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Conozco una chica que se casa en junio y ha empezado a mirar ahora. En Pronovias le dijeron que iba un poco justa de tiempo y se está agobiando. Mejor que empieces a mirar ya lo que te gusta y pedir alguna cita, así estarás más tranquila cuando lo encuentres y te sobre tiempo Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año- 9 meses de antelación es suficiente😍.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve pidiendo citas en tiendas que quieras visitar y bicheando por internet sus webs y otras para tener una idea de qué te gusta... aunque al final te pruebes otra cosa xD
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría ya. El que he escogido yo me han estimado 6-7 meses de fabricación 😅😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio y me lo cogí en septiembre que fue cuando salió la nueva colección asique empieza a mirar ya!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Agosto, pero la no decirle nada a la familia hasta navidad me esperare a enero. Así podré ir con mi famili Smiley heart . Si puedes ir mirando ya y te hace ilusión dale. Por aquí he leído chicas que el primer día ya lo han encontrado y otras que les ha costado un poquito más, pero si más o menos vas mirando por aquí y ves tu estilo, que si que luego puede cambiar, pero bueno no dista mucho Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar si quieres ya. Nunca es demasiado pronto🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió este Junio y nos casamos en Junio del año que viene y empecé la búsqueda en Julio porq no me podía esperar a que pasase el verano. Yo iría pidiendo ya cita
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pedia el cuerpo y fui 14 meses antes y tan encantada y feliz de tenerlo ya
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y lo compre a finales de agosto. Me dijeron q no habia ido muy sobrada... que iba bien de tiempo pork no llegara hasta febrero mas o menos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 9meses antes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria ya a mirar porque suelen tardar 4 meses mas o menos en hacerte el tuyo y entre pruebas y todo ya se te hace julio

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y lo he compraso este finde. Me han dicho que iba bien de tiempo, asique supongo que algo mas puedes esperar, pero yo
    No esperaría a enero, por paz mental jajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en septiembre y pensaba empezar a mirar en enero pero no se porque me dio la vena de ir ya y suerte que lo hice porque según el vestido que te guste tarda mucho en llegar. A mi me dijeron en una tienda que si me decía por ese que cuanto antes mejor porque tardaba unos 6 meses en llegar ya que venia de EEUU más luego los arreglos. Osea que yo empezaria ya
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que empezaría a mirar tranquilamente ya que hay algunas tiendas que te piden mínimo 6 meses para tener el vestido listo ☺️☺️
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio también y empecé en septiembre, hasta el 30 de octubre no me lo compré... Ahora hasta abril no tengo la primera prueba, me dijeron que tardan unos 6 meses en hacer tu vestido, pero no tengo ni idea
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y empece en Septiembre jijiji y ya lo tengo!!! Prefiero hacerlo todo con antelacion
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré un año antes, pero depende si quieres esperar a rebajas, black Friday y cosas asi
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mucho esperaría a 6 meses antes de la boda menos tiempo creo que es ir muy justa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que quieras, si quieres el típico vestido hecho a medida en pronovias o similar, dicen que un año antes... yo lo compre en juĺio y me caso al mes que viene, pero al ser del outlet ya está hecho y es más sencillo, con un mes me habría bastado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por lo que he leído en varios post, creo que depende un poco de dónde te cases y de la época del año. En Madrid (o por lo menos por la zona que yo vivo) está todo a tope. Me caso en julio de 2022 y en julio de este año encargué el vestido y me dijeron que había hecho bien en ir con esa antelación porque con tantas bodas aplazadas y demás, tardaban de 9 a 10 meses en tenerlo. También tenemos iglesia y música para la iglesia, la finca para la cena, fotógrafo, fotomatón y peluquería y maquillaje, ya que encontramos que había muchas solicitudes para el 2022 y decidimos cogerlo todo con tiempo. Pero bueno, intenta no agobiarte, verás como en cuanto cojas el ritmillo de ir mirando y haciendo cosas, te resulta mucho más sencillo de lo que parece. Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo, puedes ir mirando el estilo que te gusta e incluso ir pidiendo alguna cita, pero no te agobies. Yo lo compré en agosto y hasta enero no tengo la primera prueba y me caso en marzo...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No llegas tarde, para nada! Yo me caso en marzo, en abril de este año lo cogi y aun ni me han tomado medidas, a si que vas super bien de tiempo no te preocupes! Mi amiga se casa en abril y lo cogió hace dos semanas también
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Julio y ya tengo vestido, la nueva colección salió en septiembre y ahíta tardan meses en hacerlo hasta dentro de 6 meses no tengo la prueba de mi vestido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya he empezado ir a tiendas. Ponte ya con ello que siempre es mejor que sobre tiempo a que falta, no sea que tardes más en encontrarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración