Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Miguel Crespí -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste + Maldivas
Mis proveedores
15Posts en los que participo
65
¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Estoy empezando a buscar regalos para los invitados y la verdad es que como se me está disparando el presupuesto en otras cositas de la boda, quería ahorrar todo lo que pueda en este...

Hola! Me caso por la iglesia el 17/9/22 y nos ha dicho el cura que eso de que los testigos suban al altar a firmar al finalizar la ceremonia es un paripé. Que lo que sí es imprescindible (y tiene...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...

He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...

He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración