Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

¿Con cuánto tiempo elegir el vestido?

Irene, el 30 de Noviembre de 2022 a las 10:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

¡¡Hola chic@s espero que me podáis ayudar!! Me caso en abril del 2024 y el otro día mirando por aquí vestidos de novia y tiendas envié una solicitud para un evento en una de ellas. ¡Me llamaron y sin saber cómo agendamos cita para Enero para ir a probar vestidos! Mi duda es si no será demasiado...
¡¡Hola chic@s espero que me podáis ayudar!!
Me caso en abril del 2024 y el otro día mirando por aquí vestidos de novia y tiendas envié una solicitud para un evento en una de ellas. ¡Me llamaron y sin saber cómo agendamos cita para Enero para ir a probar vestidos!
Mi duda es si no será demasiado pronto 😅.. No me sobra mucho peso ni nada pero si quería tener la talla lo más ajustada cuando me los probara y, no sé, estoy repleta de dudas. En un año puedo cambiar de idea tantas veces.. ¿y si durante ese tiempo me enamoro de otro vestido? ¿Alguna novia más a la que le haya pasado?

37 Respuestas

  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto -septiembre de 2023 vas a tiempo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y lo compré en noviembre. Me pilló la huelga de transportes y aún así estaba el vestido con tiempo de sobra. El mío también lo tuvieron que encargar en fábrica (es lo que se suele hacer en sitios así) con tu talla y modificaciones (algunas). Yo creo que es pronto, puedes mirarlo en abril que queda 1 año por si te agobias pero que da tiempo😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo lo pienso igual.. pero me dijeron que si había alguno que me tuvieran que mandar hacer o demás tenía que ir con tiempo! No sé quizá de aquí a enero cambio para más adelante.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que será mucho tiempo, entre 1 año y 9 meses está genial. Pero por ir a probarte no pierdes nada.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Igual es un poco pronto! Yo empecé un año antes, lo ideal es 10 meses- 1 año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración