Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

¿Con cuánto tiempo hay que mirar el vestido de novia?

Leire, el 2 de Agosto de 2020 a las 17:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

¡Buenas tardes! Me caso el 4 de septiembre de 2021 y no sé más o menos cuando empezar a mirar el vestido de novia. En la parte de la web de tareas pone 9 meses antes, pero justo es en enero y estaré a las puertas de hacer una oposición y no sé si es el mejor momento para mirarlo. Y quizás en...

¡Buenas tardes!

Me caso el 4 de septiembre de 2021 y no sé más o menos cuando empezar a mirar el vestido de novia. En la parte de la web de tareas pone 9 meses antes, pero justo es en enero y estaré a las puertas de hacer una oposición y no sé si es el mejor momento para mirarlo. Y quizás en febrero/marzo será demasiado tarde. Si no había pensado en diciembre o noviembre, pero no sé si es muy pronto, estoy algo perdida.

¡Gracias!

35 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente recomiendan de 9 a 6 meses antes, pero si quieres ir más pronto no pasa nada, yo me caso en agosto del 21 y por motivos laborales tenía que cogerlo antes de julio preferiblemente, y así fué😅😅
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y justo a principios de julio reservé mi traje ☺️☺️☺️ Solo iba a ir mirando estilos y demás, y era la primera tienda a la que iba... Jejejeje pero lo encontré! Hay quien puede pensar que es pronto, pero con todo esto de los rebrotes me da miedo que volvamos a estar confinados y sin poder salir. Mis oposiciones son en junio, y también queremos ir adelantando todo lo que podamos por ello.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de octubre y fui a mediados de febrero. Creo que en febrero marzo te da tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración