Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

¿Con cuánto tiempo hay que mirar el vestido de novia?

Leire, el 2 de Agosto de 2020 a las 17:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35

¡Buenas tardes!

Me caso el 4 de septiembre de 2021 y no sé más o menos cuando empezar a mirar el vestido de novia. En la parte de la web de tareas pone 9 meses antes, pero justo es en enero y estaré a las puertas de hacer una oposición y no sé si es el mejor momento para mirarlo. Y quizás en febrero/marzo será demasiado tarde. Si no había pensado en diciembre o noviembre, pero no sé si es muy pronto, estoy algo perdida.

¡Gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 7 de Agosto de 2020 a las 12:30
  • Arantxa
    Novia Experta Septiembre 2021 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Yo me caso el 10 de septiembre y ya me lo he comprado. Por mirar fui hace un par de semanas y me enamoré. El vestido hasta mayo no llega a la tienda, así que... Yo llegué con la misma duda que tú y me dijeron que ya estaban vendiendo incluso para octubre del 21, así que, ve cuando quieras 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de octubre
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre el sábado y asta finales de este mes no me lo pruebo para empezar a hacer los arreglos y me caso el2 de
    • Responder
  • Anat
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Anat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es orientativo, yo me lo miraré para febrero -marzo y me caso también en septiembre, date cuenta que si engordas o adelgazas con los nervios de tus exámenes etc...es mejor cuando te hayas quitado las oposiciones. 😉 además que luego realmente son 2 pruebas las que te hacen.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, puedes empezar ya pq ya hay adelanto 2021 pero sino, empeiza en otoño. Normalmente 9M antes para mirar e ir bien de tiempo Smiley ring

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo me caso en noviembre de este año y lo cogí el mes pasado. Cierto es que nosotros decidimos casarnos en junio para este noviembre. Así que tranquila que vayas donde vayas lo tendrás a tiempo.
    De hecho, a mí me lo hacen y no me han puesto muchas pegas, por no decir ninguna.
    Pero sobre todo, hazlo con un tiempo en el que tú te sientas cómoda y sin agobios.
    Espero haberte ayudado.
    Besos.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zamora
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de si tienes claro cómo quieres que sea tu vestido o si prefieres ir probándote y decidir. Lo que te recomiendo es que estés al tanto de las tiendas que te gusten en tu zona, ya que suelen hacer descuentos algunos meses solo porque las ventas bajan o porque sale la nueva colección y los del año anterior bajan. Yo me caso en el 22 y estoy pensando si quiero que me lo diseñen o prefiero probarme, entonces de momento estoy mirando estilos que me gustan y cuando vaya a tiendas quiero ver si hay algo similar y cómo me queda. Si no acabaré diseñándomelo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa😃😃
    Yo lo acabo de coger y estoy a 10 meses de la boda... es un tiempo que esta bien. La primera prueba la tengo en diciembre y me quedaran aun 5 meses y 2 pruebas, estate tranquila pero no te duermas. En todas las casas que he ido a mirar vestidos me han dicho que hasta el mes que viene no llega la coleccion 2021 pero eso depende de como te guste el vestido
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 9 meses antes aproximadamente
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas me decantaría por empezar a mirar en noviembre/ diciembre tranquilamente para saber qué tipo de vestido te gustaría llevar el día B 👰

    Aquí te dejo el catálogo y el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Vestidos de Novia

    Tiendas de vestidos de novia en Navarra

    Atelier de novias: vestidos de novia en Navarra

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son unos 8 o 9 meses de antelación 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso el mismo día que tú, a mi me han recomendado 8/9 meses, quizás adelante un poco el mirar porque quiero diseñarlo y me da un poco miedo un segundo semicierre y tiendo a agobiarme cuando no puedo controlar algo, y me da cosa quedarme sin fecha en los talleres que me gustan.

    Es un poco según lo que tengas claro que te gusta y donde quieras comprarlo o diseñarlo.

    Pero si tienes oposición en febrero, quizás puedes empezar a pedir citas para justo después.

    Yo tendré oposición en junio del 2021 y por eso quiero hacer cosas con tiempo, para después en mayo junio poder estar solo centrada en el examen

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Octubre de este año y lo compre el miércoles.
    Te aconsejo q con tranquilidad por Navidad mires pero sin preocupaciones e incluso puedes ir mirando proveedores por la aplicación ya cuando te quedes más tranquila busques ya seguro
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio me caso en junio del año que viene y mi idea es aprovechar las rebajas de septiembre. Ya he hablado con 2 tiendas en las que tienen unos vestidos que me gustan y las 2 me han aconsejado ese mes.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría más por noviembre/diciembre, les das más tiempo para los arreglos. Mejor que sobre tiempo siempre!
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos cuando te apetezca. Siempre te dicen que 9-6 meses antes, pero da tiempo de sobra en menos de 6 meses en un momento normal y ahora mucho más. Sólo hay que hacerlo con más tiempo si es personalizado, pero si es en una tienda no es necesario tanto tiempo. Yo lo compré 9 meses antes y me sobró mucho tiempo. Ten en cuenta que las ventas van a bajar y no van a tener el volumen que tenían antes, pueden tener un poquito más de lío en arreglos porque puedan acumularse novias de 2020. Así que disfruta de ese día cuando te apetezca!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casabamos en agosto de este año y lo empecé a mirar y lo compré en enero.A mi m dijeron que cómo era posible que no hubiera mirado mil millones de tiendas antes de comprar.Y yo respondí que porque no me había hecho falta.Con esto quiero decirte que hagas lo que te nazca,que nadie mejor que tú sabe tus necesidades y conoce tu personalidad.Y con eso,pa'lante!Un besazo y suerte con las oposiciones!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre tienes ya colección 2021 al completo, es un buen momento para mirar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leire! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban todos los vestidos del 2021, en septiembre, además de que, como dices, recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos el 8 (aplazamos) y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tu quieras ver vestidos. Yo tengo el vestido desde hace un mes mas o menos. Lo encontre y me enamore de el
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron como un año antes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de septiembre de 2021 y voy a ir a mirar/probarme por primera vez a las tiendas a finales de octubre 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este julio (ahora somos aplazados para julio del año q viene) y lo busqué en septiembre pasado casi octubre. Más o menos es lo recomendable, unos 9 meses por si tienen q traerlo y todo eso tarda más. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me caso el fin de semana siguiente al que tú y tengo intención de empezar a mirar el mes que viene. He estado haciendome una idea de lo que me gusta y lo que no viendo en internet y así voy con algo de idea jejeje. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 4 de setiembre de 2021 jejeje... El. Mismo día ☺️☺️☺️. Yo ya tengo mi vestido,pero porque lo vi me lo probé y me enamore. Para que buscar más. Ves cuando kieras,es un momento muy bonito ☺️☺️☺️
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a mirar 10 meses antes😍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que a finales de agosto o principios de septiembre empieces a mirar. Así ces las colecciones nuevas y puedes aún encontrar muy buenos precios de la colección de 2020.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si eres de las indecisas o de las lanzadas jejejej Yo era de las indecisas (solo para la graduación de la universidad tardé 3 meses en dar con algo que me gustase medianamente) así que empecé año y medio antes... por ir probando y tal... y en la primera tienda me enamoré😅
    Lo normal son 6-9 meses, pero ya te digo... depende de cada una.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo gracias! Creo que igual si que empiezo a mirarlo poco a poco y asi no me agobio y adelanto y si tengo que estar dos meses mirando pues así sin prisas! Gracias!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este año el 5 de septiembre y ahora soy de tu día jeje, yo me lo compré el año pasado en octubre, empieza a mirar en septiembre y con paciencia, a mi me costó varios berrinches y disgustillos encontrarlo, pero aún que tenga que esperar 5 años para casarme, se que ese es mi vestido
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada persona. Un año antes ya puedes ir probando y lo ideal suele ser unos 6-8 meses antes.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses tienes de sobra así que tranquila y suerte¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración