Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourisma
Novia VIP Mayo 2014 Granada

¿Con cuánto tiempo puedo preparar ramos de chuches sin que se pongan duras?

Lourisma, el 10 de Marzo de 2014 a las 15:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Pues eso, quiero empezar a preparar los ramos de chuches para mis pequeñas y no sé si estarán en mal estado si empiezo ya. Les pondré papel celofán para conservarlas mejor, pero la boda es el 3 de Mayo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Me espero un poco más o puedo hacerlos ya? Muchas gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Adela, el 7 de Junio de 2023 a las 12:28
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio y compradas ya las tengo.intentare hacerlas en la última semana y las cerraré bien con film.Donde van ya los tengo hechos y estoy que me subo por las paredes.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me a ido muy bien este debate porque yo al igual que Lourisma también pondre chuches en mi boda y tengo que preparar bastantes cosas, y no tenía muy claro si hacerlo unos días antes.

• Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en una tienda de chuches y aguantan bien unos 3 días, eso sí cierralo bien y que no tenga mucho aire.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto , yo compré para mi boda unas brochetas de gominolas( eran de esponjitas) , como dos meses antes y el dia de la boda estaban perfectas , blanditas y olian que no veas y me casé en septiembre , es decir, que si me aguantó a mi con los cerca de 40 grados del verano, para mayo digo yo que te aguantaran tus ramos perfectamente.Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi madre tiene una tienda y entre otras cosas vende chuches , imaginate abre y cierra constantemente los botes de gomitas ... y las chuches no se ponen duras , yo diria que unas tres semanas antes las puedes preparar sin problemas , si las envuelves bien en plastico de celofan de color o transparente no creo que se te pongan duras , yo no te aconsejo que lo dejes para la ultima semana , porque esa ultima semana tendras mil cosas que por fuerza no has podido dejar terminada antes.

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana de antes??? Qué me decís? Quiero empezar yaaaaa para quitarmelo de en medio ahora que tengo tiempo Smiley cry
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es qu lo hagas un par de días antes y lo envuelvas bien con papel de film para que no se te pongan duras
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las chuches fuera de la bolsa duran poco. Poco mas de medio dia.

SAlu2

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las voy a preparar una semana antes y lo envolveré todo con papel de film y lejos del aire.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración