Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Con cuanto tiempo se dice que te casas

Cuchufleta, el 30 de Marzo de 2017 a las 12:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenos días. Mi novio y yo sabemos desde febrero que nos casamos.. tenemos todo reservado, pero aun queda 1 añlo y 4 meses para la boda. Solo lo saben mis padres y los suyos, entonces mi padre dice que hasta diciembre no diga nada a los demás familiares y amigos de que me caso, pero a mi me parece...

Buenos días. Mi novio y yo sabemos desde febrero que nos casamos.. tenemos todo reservado, pero aun queda 1 añlo y 4 meses para la boda. Solo lo saben mis padres y los suyos, entonces mi padre dice que hasta diciembre no diga nada a los demás familiares y amigos de que me caso, pero a mi me parece tarde, porque aunque las invitaciones se den con 4 meses antes de la boda, que minimo que sepas que me caso mis familiares y amigos.. entonces habiamos pensado en ir diciendolo a partir de agosto.. pero nose.

Vosotros como lo habeis hecho?

43 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues lo veo bien! asi a la gente les da tiempo a hacerse el cuerpo pero tampoco es en plan decirlo 4 años antes que te da tiempo a pelearte, echarte otro novio, pelearte con ese, juntarte de nuevo con el primero y seguir adelante con la boda. jajajaj!!!

Lo dicho, ve diciendolo en verano que es mas o menos un añito y asi la gente ni dice que puff ni les parece poco tiempo.,

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros se lo contamos en seguida a familia y amigos cercanos y un poco después lo pusimos en Facebook. No entiendo porqué hay que mantenerlo en secreto, nosotros queríamos compartirlo con todo el mundo, otra cosa es notificar de la fecha y demás detalles.

• Responder
  • C
    Cuchufleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

justo eso es lo que teniamos pensado mi chico y yo.. pero con mi padre diciendonos que es super pronto me entran las dudas jaja

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre de este año y lo decidimos en agosto del 16. En octubre pasado lo dijimos a los padres y hermanos. A los amigos lo empezamos a decir en noviembre y diciembre. Las invitaciones estan en proceso😀😀queremos entregarlas en mayo maximo en junio
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Qué más da el tiempo que haya por delante para dar esa gran noticia! Vaya...pienso yo...a mí mi pareja me pidió matrimonio también en febrero y ya lo hemos ido diciendo ( y todavía no tenemos fecha exacta). Faltan algunos familiares y amigos pero que próximamente, en cuanto nos veamos, les daremos la gran noticia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito detalle hacía tu amiga Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos prometimos en Julio y lo dijimos en Octubre, repartiremos las invitaciones en Mayo (nos casamos en Agosto). Pero sin embargo tenemos unos amigos que se casan en Agosto del año que viene y ya nos han dado hasta la invitacion!.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo diria primero a padres y hermanos, y luego a la gente con la que tengas mas intimidad, amigas o primos. Como todavia queda tiempo pues conforme te vayas encontrando gente que quieras que vaya a la boda se lo comentas. Pienso que un termino medio, Si es el verano que viene pues yo empezaria a decirlo a mediados de este verano, y ya para la primavera o asi ir dando las invitaciones

• Responder
  • C
    Cuchufleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya.. si es que asi estoy yo.. de echo no lo decimos a los amigos ahora porque tenemos una amiga que se casa y queremos que ella disfrute de todo y ya cuando pase su boda decirlo.. eso es lo que teniamos pensado

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo me caso en el 2018 y ya lo sabe casi todo el mundo jajajajajaja y ahora tengo pensado hacer un save the date con una foto nuestra y mandarlo. Y luego hay otras personas que solo vemos en verano y ya les vamos a dar la invitación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude resistirme y al día siguiente de pedirme la mano lo dijimos a mi familia, a su familia, a los amigos mandamos foto del anillo en mi dedo... jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración